Mendas!!! de verdad.
Moderador: MODERACION
Saat, por el acento me parece que no son yankees, mas bien "Brits" o "Aussies"...Es triste que unos Yankees aburridos se dediquen a fastidiar a una pobre gente que está cumpliendo con su trabajo lo mejor que puede/sabe.
Perdona, tienes razón... Pero es que como llevo tanto tiempo dándole caña al del puro (ese del puro que no es Oarsojuanchez escribió:Saat, por el acento me parece que no son yankees, mas bien "Brits" o "Aussies"...Es triste que unos Yankees aburridos se dediquen a fastidiar a una pobre gente que está cumpliendo con su trabajo lo mejor que puede/sabe.
Lo digo porque por una vez que no tienen la culpa de nada...
Un abrazo y venga, no os cabreeis por las payasadas de la tele.
Ese del puro que no es Oarso se merece toda la caña y mas!Perdona, tienes razón... Pero es que como llevo tanto tiempo dándole caña al del puro (ese del puro que no es Oarso ), pues me traicionó el Inconsciente y les he dado caña a los otros
Gracias, Juanchez, tú si que eres c***nudo.juanchez escribió:Ese del puro que no es Oarso se merece toda la caña y mas!Perdona, tienes razón... Pero es que como llevo tanto tiempo dándole caña al del puro (ese del puro que no es Oarso ), pues me traicionó el Inconsciente y les he dado caña a los otros
Un abrazo a los dos Vigilantes (no de la playa en este caso) de esta flotilla. Los dos me han demostrado ser dos tipos excelentes en mas de una ocasion.
Mira, se gana más hablando dos minutos que no blandiendo la porra o hablando amenazadoramente. Es cuestión de psicología. Lo que ocurre que a veces la psicología no sirve ¿verdad maese Saat? Con esas bestias pardas que salian en el metro lo tengo claro. Me quito de enmedio. Si te amenazan con pegarte les sacas la porra, si te sacan una navaja les sacas el arma si la llevas...Y si me dicen bestia por eso ¡me da igual! pero lo tengo superclaro. Al primero que me toque un pelo hasta que no esté en el suelo y diga basta no paro.Xnegu escribió: de todas formas mendas cuando hablas de los del metro de madrid espero que no sean como estos los que tu dices
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0[/youtube]
Pues yo no se, pero dicen por ahí que la culpa la tiene un tal Mendas.Mendas escribió:Y además no era mi intención intervenir ya que todos vosotros sois una banda de capullos ya que a ninguno de vosotros os ha salido por los coj de contarme por mp el chiste de Zapatero que edito Beltza.
¡MA-MO-NES!