Evadiendo "vigilantes" de seguridad :):):):):):

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Johann Vilthomsen

Olé tus:

Imagen

Mendas!!! de verdad.
Santid
Kommodore
Kommodore

Por favor señores, no hagamos que esto vaya a mas. Por parte de Kender lo único que quería era compartir con nosotros unas bromas emitidas por la televisión porque pensó que tenían su gracia y que así siria entendido por todos. Ha visto que no es así, pero en ningún momento su intención era otra.
Por favor, dejemos el tema aquí que somos camaradas.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es triste que unos Yankees aburridos se dediquen a fastidiar a una pobre gente que está cumpliendo con su trabajo lo mejor que puede/sabe.
Saat, por el acento me parece que no son yankees, mas bien "Brits" o "Aussies"...

Lo digo porque por una vez que no tienen la culpa de nada...

Un abrazo y venga, no os cabreeis por las payasadas de la tele.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siempre al quite juanchez. :wink:

Un saludo
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je,je, me van a hacer ciudadano de honor....

Un abrazo Arahoel.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito....Es triste que unos Yankees aburridos se dediquen a fastidiar

A uno de ellos, hace unos años, estando en Sigapur, le costó 10.000 $ de multa y seis golpes con una vara de bambú. En un principio tenían que ser ocho, pero hubo por ello un rifirafe con el gobierno de los EE.UU y el de Singapur y, al final después de un largo pulso, se rebajó el castigo a dos golpes menos, o sea 6 en vez de 8.
Me encanta como un país liliputano (en este caso) le planta cara a Goliat.
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:
Es triste que unos Yankees aburridos se dediquen a fastidiar a una pobre gente que está cumpliendo con su trabajo lo mejor que puede/sabe.
Saat, por el acento me parece que no son yankees, mas bien "Brits" o "Aussies"...

Un abrazo y venga, no os cabreeis por las payasadas de la tele.
Perdona, tienes razón... Pero es que como llevo tanto tiempo dándole caña al del puro (ese del puro que no es Oarso ;)), pues me traicionó el Inconsciente y les he dado caña a los otros :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdona, tienes razón... Pero es que como llevo tanto tiempo dándole caña al del puro (ese del puro que no es Oarso ), pues me traicionó el Inconsciente y les he dado caña a los otros
Ese del puro que no es Oarso se merece toda la caña y mas!

Un abrazo a los dos Vigilantes (no de la playa en este caso) de esta flotilla. Los dos me han demostrado ser dos tipos excelentes en mas de una ocasion.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:
Perdona, tienes razón... Pero es que como llevo tanto tiempo dándole caña al del puro (ese del puro que no es Oarso ), pues me traicionó el Inconsciente y les he dado caña a los otros
Ese del puro que no es Oarso se merece toda la caña y mas!

Un abrazo a los dos Vigilantes (no de la playa en este caso) de esta flotilla. Los dos me han demostrado ser dos tipos excelentes en mas de una ocasion.
Gracias, Juanchez, tú si que eres c***nudo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Señores veo que en esta flotilla hay dias que mas vale no poner nada de humor por que hay gente que reacciona violentamente. Era solo una broma y con decir "tio no hace gracia te has pasado" creo que era suficiente, ahora de eso a la que se ha montado van 3 pueblos de largo. Si no sabemos aguantar una broma se avisa de antemano y se acabo, que bastante asquerosa es la vida para que encima tengamos que pasarla todo serios y sin hacer bromas. Me niego y se acabo. :evil: :evil: :evil: :evil:

Conozco a kender de un tiempo y se que no lo hizo de mala fe, ya se ha disculpado, ¿que mas quereis? :x :x :x
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xnegu escribió: de todas formas mendas cuando hablas de los del metro de madrid espero que no sean como estos los que tu dices
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0[/youtube]
Mira, se gana más hablando dos minutos que no blandiendo la porra o hablando amenazadoramente. Es cuestión de psicología. Lo que ocurre que a veces la psicología no sirve ¿verdad maese Saat? Con esas bestias pardas que salian en el metro lo tengo claro. Me quito de enmedio. Si te amenazan con pegarte les sacas la porra, si te sacan una navaja les sacas el arma si la llevas...Y si me dicen bestia por eso ¡me da igual! pero lo tengo superclaro. Al primero que me toque un pelo hasta que no esté en el suelo y diga basta no paro.
Lo ideal en ese caso es decirles: "miren señores. No pensamos intervenir. Dejamos que se maten ustedes y luego llamamos a la ambulancia para que les recojan y si hay suerte pasa el metro y los corta en cachitos. Así es como se lleva. Y la verdad esque casi siempre funciona.

Y respecto a videos de primera si que me he reido. La verdad esque me gustan más los videos de humor japoneses donde el presentador parece una especie de general por las hombreras que lleva llenas de perifollos.

Que me saquen al vigilante de "camara café" me parece perfecto. Somos los del gremio los primeros en descojonarnos hasta el punto de ponerlo como fondo del salvapantallas para cabreo de nuestro jefe :lol:

Que me saquen chistes de Bambi o de Chema Aznar o de Mariano también. O de Montilla con la nocilla. Al fin de cuentas los políticos los hemos parido y criado todos nosotros. Pero una cosa son las inocentadas y otra descojonarse de alguien.
Tampoco aguanto la gente que se descojona de los empleados de limpieza que barren por las calles, camareros y demás gente del sector servicios. A fin de cuentas este pais es un país donde el sector servicios en sus distintas profesiones cubren la mayor parte de puestos de trabajo. Los cuales por cierto se llevan una pasta y no digo ya los extras que hacen bolos en bodas, bautizos, comuniones etc.

Y que reitero lo dicho. Mi gremio es un sumidero de subnormales que según las empresas oscila entre el 60-70% pero hay un 30-40 muy profesional. Aunque prefiero ser optimista porque si en el ejercito piden el 70% de coeficiente intelectual o viendo media docena de "joyas" que conozco han entrado en policía nacional...¡que me expliquen a mí como han pasado las pruebas psicológicas si son personas emocionalmente jodidas y muy inestables....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y además no era mi intención intervenir ya que todos vosotros sois una banda de capullos ya que a ninguno de vosotros os ha salido por los coj de contarme por mp el chiste de Zapatero que edito Beltza.

¡MA-MO-NES! :lol:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mendas escribió:Y además no era mi intención intervenir ya que todos vosotros sois una banda de capullos ya que a ninguno de vosotros os ha salido por los coj de contarme por mp el chiste de Zapatero que edito Beltza.

¡MA-MO-NES! :lol:
Pues yo no se, pero dicen por ahí que la culpa la tiene un tal Mendas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora que lo dices Mendas, yo tambien me quede con las ganas. Señores un alma caritativa que nos de alguna pista de como acababa el maldito chiste :eek :eek :eek
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

juas.- Nene tiene razón, aunque lo diga con la boca pequeñita, la culpa de todo la tiene Mendas. Si no preguntad quien es el culpable todos dicen.
El MENDAS ESE QUE HIZO ESTO. EL MENDAS ESE QUE DIJO AQUELLO. PUES ESO EL MENDAS ESE TIENE LA CULPA... arg.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”