Yo no he sufrido la violencia directa de ETA, pero creo que los que han sufrido la violencia indiscriminada y salvaje de ETA tienen exactamente el MISMO derecho que tu y que yo a poder participar en cualquier asunto que tenga que ver con ETA.SID9000 escribió:Backman.
Decirte.... repetirte, que con el planteamiento que propones (100% involucrado en el tema) no sería facil buscar soluciones a los problemas.
Por supuesto que las bestias deben recibir trato de bestias pero, y aquí entra lo que es opinión y que con toda tranquilidad puede ser equivocada, si hay alguna posibilidad de que no tengamos que padecer nuevas muertes, queramos o no, creo que tendrá que ser a través de concesiones para esas bestias.
El problema está en que aquellos que sufrieron en sus propias carnes sus zarpazos, difícilmente podrán entender y participar de esas concesiones, por lo que, para mi, deberían hacerse en el más absoluto secreto, para evitar cualquier tipo de susceptibilidades.
Tan solo es una opinión... tan libre de ser dada como de recibir respuesta
¿Acaso sugieres que ETA SÍ puede entrar en cualquier tipo de negociaciones pero las víctimas de ETA NO?
¿Acaso sugieres que el gobierno debe actuar de espaldas a los ciudadanos, en secreto, cuando toda su legitimación proviene de ellos (de los que le han votad y de los que NO le han votado?
Por esa regla de tres, si yo mañana cojo una pistola y mato a 20 o 30 personas en pos de una pretendida independencia, me saldrá rentable, pues lograré que alguien se siente conmigo a negociar. Por tanto, según tu planteamiento, el uso de las armas contra hombres, mujeres y niños es una opción más para lograr acuerdos.
¡¡¡Maldita sea... !!!
Me cierren esto, plisss...