7th. DECEMBER!!! Pearl Harbor Memorial Special

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo, que con el nick que yo gasto, lo mejor es no aparecer mucho por este hilo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Fue esa escasa profundidad la que permitio reflotar a la mayoria de los buques hundidos...
Recuerdo que un piloto japones que participo en el ataque se sorprendió al atacar un barco ¡que ya habia hundido!...
Hay unas fotos por ahi que ya buscare que muestra las maniobras de rescate de los buques. Algo hubiera cambiado si no hubieran respetado en el ataque los diques secos...que quedaron indemnes. :roll:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo, que con el nick que yo gasto, lo mejor es no aparecer mucho por este hilo.
Saludos:

Pues que quieres que te diga, yo como que ya te miro de reojillo dis.- ,,,,,es que me estoy mentalizando para el SHIV juas.- juas.-
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

......Fue esa escasa profundidad la que permitio reflotar a la mayoria de los buques hundidos...

Curiosa- y paradogicamente un factor que no tuvieron en cuenta, mientras que ensayaban el lanzamiento de torpedos en la bahía de Kagoshima, precisamente porque debido a su escasa profundidad se parecía mucho a la bahía de Pearl Harbour.

Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, creo que es el dia ferpecto para recomendar un libro:

PEARL HARBOUR Drama en el Pacifico.
Autor: Jean-Jacques Antier.
Editorial Salvat
ISBN: 84-345-0922-9

Aclara bastantes cosillas. Por qué no se produjo el tercer ataque, etc, etc.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”