IL-2 Sturmovik

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas...amos por partes.

Sigue en pie lo de la escuadrilla calavera?

por que aun no he hecho ningun gasto, y antes de nada quisiera saber si habra gente con la que jugar, de confianza y con la paciencia suficiente que un torpe como yo necesita para aprender a no
"aterrizar con estilo" (si es que consigo despegar).

He estado mirando joysticks, entre estos dos que os pongo el enlace?, cual es mas recomendable, y mas importante, es suficiente?

un NGS, un logitech

Al final, que juegos son necesarios, IL-2 mas expansiones? o solo IL-2, veo que todo aquel entusiasmo ha decaido... :cry:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El logitec esta bien...

Si vas a invertir en simulador, compra el IL2 Sturmovik 1946, ya que lleva todo lo anterior en un solo DVD

falta gente... el entusiasmo sigue... pero falta tiempo para todo :wink:

y instructores de vuelo no te van a faltar... por lo menos para vuelo basico... yo mismo me ofrezco voluntario...

ahora para vuelo de combate, los hay muchisimo mejores que yo... (aragorn por ejemplo)

Instalacion recomendada:

IL2 Sturmovik 1946
actualizacion 4.071 (http://files.games.1c.ru/il2pict/4071m.exe)
Hipper Lobby 3.9.111 (para multiplayer) (http://hyperfighter.sk/modules.php?name ... load&cid=2)
Team Speak (para comunicacion por voz) (http://www.goteamspeak.com/index.php?pa ... oads&id=1a)

Un Joystick y ganas de divertirse volando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Animo chicos que ya estoy empezando a ver la luz en este juego, ya sabemos como y que hay que cargar (Ver las sugerencias de Capitan Morgan mas arriba), con esas ya veo el juego en marcha, ahora a ver quien nos va enseñando poco a poco.
Vamos que se nos pasa la guerra.
Saludos

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El joystick ese de Logitech es el que uso yo y me va bastante bien es un poco puñetero para calibrar pero para empezar esta bien, luego si la cosa te gusta te puedes hacer con uno estratosferico como el del camarada Backman (creo que tiene un Saitek hotas) unos pedales, y el Track-IR.

Un saludo.

PD: Ah y como te aconseja Morgan los mejor es que te pilles el IL2-1946 y asi te dejas de historias de parches ya que viene con todo y actualizado.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

falta gente... el entusiasmo sigue... pero falta tiempo para todo Wink
Pues yo acabo examenes el 2 de febrero, y muy posiblemente el dia siguiente tenga ya en mis manos todo lo necesario para empezar a volar.

Ahora que me has dicho lo del sturmovik 1946 me alegro de haber perdido una puja en eBay, pues crei que no era mas que una expansion, y no una recopilacion de toda la saga....

Por que en ese caso, como bien dices, merece la pena y asi tenerlo todo recogidito en 1 DVD.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el jueves podriamos quedar para empezar a tomar contacto y hechar un primer vuelo todos juntos... quien se anima?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cuenta conmigo Morgan, eso si me tendras que hacer para jugar online, que estoy muy verde con el IL2 en modo online (puertos,programas, etc). Un saludo y en Helga nos vemos el jueves sobre las 22:30 h. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

pues no os lo puedo asegurar, pero si no os importa que entre como Ala13_Mertons me pego un vuelecito con vosotros juas.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero si no os importa que entre como Ala13_Mertons
puedes entrar como te de la gana, pero entra!... jejejeje :D

te esperamos Mertons!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Espera, que anoche lo escribí muy rápido, pero como ya puse en el otro post yo aun estoy con la 4.05, así que dependiendo de la versión que uséis entraré o no :roll:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hay un programita frances que pasa de version a version... haber siencuentro el enlace...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:hay un programita frances que pasa de version a version... haber siencuentro el enlace...
Yo utilizo este http://www.simulation-france-magazine.c ... n&did=1032
creo que es el mismo que utilza Batten tambien para cambiar de una version a otra :wink:

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya tengo joystick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengoooooooooooooooooooooo

me lo han regalado esta tarde y ya lo tengoooooooooooooooooo

A ver, quien me desvirga el vuelo??????????
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esta noche si queires lo probamos Acme... lo tienes ya configurado y demas parafernalia?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:esta noche si queires lo probamos Acme... lo tienes ya configurado y demas parafernalia?
eing????

ahora acabo de llegar de trabajar e iba a probarlo....

si no lo consigo te lo digo, es que aun no tengo instalao el MSN en el PC nuevo (flamante pc nuevo desde hace 4 dias :P) me va a correr mas el avion a mi que a vuzotroh :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”