El U534 otra víctima de la burbuja inmobiliaria.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que pena que sea eso, una ilusion,pero la idea es fantastica
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....una ilusion,pero la idea es fantastica
No sólo fantástica sino que también practicable....si no fuera por :pens :locualo? ...bueno ya sabeis a lo que me refiero.
Kummetz :wink: :)
Imagen

Somos unos soñadores utópicos...... he leído que el museo británico donde estaba el U-boot , necesita 150.000 libras al año para funcionar y que estaban hablando con todas las instancias habidas y por haber, pero sin éxito hasta ahora.

Mirad en esta página (está en inglés) que sale como fue el rescate en 1993, aunque el sub tiene hoy mala pinta, había que ver como estaba entonces, después de 48 años debajo del agua!!!!!. Recuperaron hasta una máquina enigma de codificación, y diferentes utensilios.

http://u534.coolfreepages.com/Basis_Frame.htm

Saludos!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

He mirado la página Surcouf (perdona que te abrevie) y es interesantísima. La suerte que tuvieron los que se pudieron salvar del U-Boot a 60 ms. de profundidad.
Con toda seguridad los 3 U-Boots juntos, con su artillería AA habrían derribado a sus contrincantes. Sería interesante saber la suerte que corrieron los dos otros submarinos.
Un saludo
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo opino como Mendas, o termina desguazado o en el fondo del mar de nuevo y para siempre.... triste pero cierto... :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Supongo que existen multitud de asociaciones alemanas dispuestas a evitar un final lamentable para el U-Boot, aunque dudo que los británicos hagan desaparecer un"trofeo" como éste, que es realmente impresionante. Como mucho lo pintarán de amarillo...y lo pondrán a la puerta de "The Cavern". Y así harán felices a los beatlemaníacos como yo y a los u-boot maniáticos como yo también. ¡qué buena idea he tenido!... ¡seguro que no se le ha ocurrido a nadie más!...................¿seguro? :roll:
" You,ll never sail alone..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”