Escaneo de puertos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Santid
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias, entiendo que el HdP está en Alaska o se esconde detrás de un aparato en Alaska. Me cae muy lejos :(
¿Que puedo hacer yo? Es que no me deja en paz, cada hora y media o dos horas me da un aviso de escaneo. Lo peor de todo es la inseguridad que me crea y el tener que cambiar ahora mis hábitos.
Como os digo ¿Que puedo hacer? Os comento que soy el más tonto de los tontos informáticos, todo eso de puertos tcp y udc o como sea no entiendo nada. Yo leo un libro de informática para tontos y me pierdo, fijaros si soy tonto.
Gracias a todos de verdad.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a ver, a mi a bote pronto y quizas sea absurdo lo que digo...

Reiniciaria PC y router...

Si estas como el 99% de los españoles, tu IP es dinamica, asi que reiniciando, automaticamente te cambiara la IP y quizas ya no te escanee mas...

Estoy en lo cierto entendidos informaticos? :?:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Santid
Kommodore
Kommodore

:( Mi Ip no es dinámica. Tengo contratado el servicio Imagenio y eso hace que la Ip sea fija. Ya lo habia pensado pero está este pequeño problema. :? Gracias de todas formas.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No te preocupes Santi. Mientras tengas el cortafuegos activado y abiertos solamente los puertos que te hacen falta para que funcionen tus aplicaciones no tienes por qué temer nada.
Si contara la cantidad de ataques que se reciben todos los días, sobre todo en servidores de correo, te llevarías una sorpresa terrible.
Mientras estes "seguro" no debe de pasar nada y tu a lo tuyo :wink:
Respecto a la ip dinámica, no hace falta reiniciar nada, tu proveedor te las cambia automáticamente cada hora, cada 5, cada día....
Haciendo un ip config /all ves cada cuanto tiempo renuevas la ip... en mi caso con Ono(no es exactamente así es para entenderlo) es cada 5 horas.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Santid
ya que tu IP es dinámica te recomiendo que uses un programita par ocultar la IP, hay una cantidad pero siempre es preferible usar uno FreeWare u OpenSource mejor, por ej. el "Invisible IRC Project 1." que además de escoonder tu dirección IP, codifica tus mensajes de IRC.
Otro que puedes usar es el "MultiProxy 1.2" es ¡FreeWare!
es un Servidor Proxy personal multifuncional que te ayudará a mantener oculta tu dirección IP y a acelerar las transferencias de tus ficheros, haciendo uso de servidores anónimos.
Por último cito a Joseph "No te preocupes Santi. Mientras tengas el cortafuegos activado y abiertos solamente los puertos que te hacen falta para que funcionen tus aplicaciones no tienes por qué temer nada"
Suerte y un abrazo camarada
Brucker
Capitán del U-530
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Te agrego otro que hace un tiempo me habían recomendado como el mejor y en la respuesta anterior no lo incluí porque no me acordaba de su nombre, aquí está:
Hide IP Platinum 2.32
Hide IP Platinum es una utilidad para todo aquel preocupado por su privacidad y que quiera evitar, en la medida de lo posible, que se rastreen sus movimientos por Internet.
Esta utilidad busca servidores Proxy disponibles (anónimos), configurándolo instantáneamente como tuyo sin que tengas que hacer nada.
De esta forma estarás protegido de rastreos de actividades que estén basados en la IP; además, también dificultarás el ataque de hackers que lo tendrán realmente complicado si quieren conocer tu verdadera IP.
Se puede activar y desactivar fácilmente, así como cambiar de Proxy, que se puede hacer simplemente con un par de clics.

Suerte
Brucker
Capitán del U-530
LeSurcouf

Otro que puedes usar es el "MultiProxy 1.2" es ¡FreeWare!
Este lo tenía yo y funcionaba muy bien. Lo de los escaneos es el pan nuestro de cada día, buscan backdoors continuamente. Sigue los consejos que te han dado.

Saludos y suerte.
Santid
Kommodore
Kommodore

Señores, ya van tres días que no tengo noticias de mi "amigo" el HdP de Alaska. Gracias a todos por vuestra ayuda. :roll:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

me alegro pero la verdad no me he enterado de nada .
Que programas sopn esos ?
Para que sirven?
Joder Santid y dices que eres un negado pues fijate yo.
Me podriais pasar enlaces para descargarme un programa que me proteja de ese clase de gente.
Yo tambien recibo un monton de ataques y de momento dejo que hagan lo que les salga de los huevos porque no tengo ni idea de pararlos ahora eso si en el ordenador el SH3 y poca cosa mas .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”