A la flotilla de Levante
Moderador: MODERACION
ajejeajejeajeajaej Hola compañeros.... Pos duque, tu y yo tenemos un problem....jajejea yo pa comer me viene bien, para cenar, va a ser que trabajo en el jaleo de las discotecas.... xDDD es navidad, tengo mucho curro.. jaejeej pero no pasa na... Vosotros trankilos que si no me quedo a la cena, por lo menos me tomo una cervecita... que es bueno para empezar el turno jajeeaeajeajej Un Abrazo compis.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Me parece fenomenal la idea de Elche, en cuanto al día, si hay problemas para reunirnos todos el día 30 ¿Que tal el 23?Cpt_Morgan escribió:lo que tambien podemos hacer es trarladarnos todos a Elche, asi pilla a medio camino de alicante y murcia...
Yo en principio no tengo problemas para comer o cenar... asi que si nos podemos adaptar a todos mejor...

Vaya tela arg.- ... que me quereis hacer currar... jaejeajeajeajeajea
En fin, a mi el dia 30 me viene bien, pero ya he dicho yo, trabajo desde las 0:00 horas hasta las 08:00 horas del dia 31, asi que si quedais para cenar, no ahi problema, que yo voy, aunque sea una cervecita me bebo con ustedes...
En fin, a mi el dia 30 me viene bien, pero ya he dicho yo, trabajo desde las 0:00 horas hasta las 08:00 horas del dia 31, asi que si quedais para cenar, no ahi problema, que yo voy, aunque sea una cervecita me bebo con ustedes...
-=Comandante del U-24=-
Podemos intentar quedar lo antes posible para que te de tiempoILICE escribió: En fin, a mi el dia 30 me viene bien, pero ya he dicho yo, trabajo desde las 0:00 horas hasta las 08:00 horas del dia 31, asi que si quedais para cenar, no ahi problema, que yo voy, aunque sea una cervecita me bebo con ustedes...

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Yo Tambien voy... en cuanto a los sitios... depende de que quereis comerme... digo, comer... en fin, el ventorrillo dura no esta mal, lo tipical, chuletitas, tortillitas, morcillitas, etc... Bueno tambien depende de si quereis gastar pasta... como el granaino, la magrana, etc... Bueno, ir posteando vuestras sugerencias y yo lo miro... lo prefiero de esta manera... Espero vuestras opiniones. Ale Feliz Navipeig
-=Comandante del U-24=-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
como el Kamikaze de carthagonova no da señales de vida... de momento seremos 4, los Casicop tampoco hacen mencion...
Mac
Duque
Ilice
y yo...
Ilice, que sea de precio normal, que no sea caro, pero que tampoco sea un kiosco de pipas...
algo normalito...
recuerdo que habia un argentino por alli que se comia muy bien... sigue abierto?
Mac
Duque
Ilice
y yo...
Ilice, que sea de precio normal, que no sea caro, pero que tampoco sea un kiosco de pipas...
algo normalito...
recuerdo que habia un argentino por alli que se comia muy bien... sigue abierto?

YES, WE JAAAAARL!!!
Hombre compañeros mios... ahi un argentino muy muy muy bueno... pero tiene su precio, tal vez por cabeza 30 o 35 €, si es qeu no es mas... pero eso si... muy rico rico, como arguiñano. De todas formas, yo mirare algun argetino, italiano o español que tambien esta bien por estos lares.
Bueno continuamos en contacto y os voy contando... haber si esta tarde tengo algo de tiempo y lo miro... Ale, buena caza.
Bueno continuamos en contacto y os voy contando... haber si esta tarde tengo algo de tiempo y lo miro... Ale, buena caza.
-=Comandante del U-24=-
Tras varios días de deliveraciones, encajes de bolillos, promesas que cumplir, etc.... Finalmente, nos es imposible asistir a la comida.
Esperamos que se ponga de moda, tal y como lo hacía la flotilla del Manzanares y que la próxima quedada sea en un tiempo no muy lejano. (Y si puede ser que sea cena
)
La verdad esque para los currantes de comercio, estas fechas son muy complicadas para poder quedar.
Pasarlo muy bien y tomaros unas copillas a nuestra salud.
Un abrazo y a la próxima si que vamos
Esperamos que se ponga de moda, tal y como lo hacía la flotilla del Manzanares y que la próxima quedada sea en un tiempo no muy lejano. (Y si puede ser que sea cena
La verdad esque para los currantes de comercio, estas fechas son muy complicadas para poder quedar.
Pasarlo muy bien y tomaros unas copillas a nuestra salud.
Un abrazo y a la próxima si que vamos