Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
yo lo que no entiendo es que ese niño no tiene que tener padres...
Por que lo suyo es de psiquiatrico....
Vale que no esten en casa en ese momento, pero no creo que en ese estado lo deje todo en perfecto orden antes de que lleguen y los vaya a recibir con una sonrisa al llegar del trabajo.
ese tipo me da miedo.
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Estooooooooooooooo,,,,,,y digo yo einnnnnnnn??,,,,,,,sin animo de molestar,,,,,faltaría más,,,,,digoooo,,,,,con dos buenas ostias en la boca no se calmaría la criaturita galletos-.????????. :locualo?
Quede claro que no deseo entablar un abierto sobre métodos pedagógicos, es por aportar soluciones menos onerosas y quizás mas efectivas,,,no sé,,,,a mi cuando me daba una pataleta,,,,me ponían el culo a cuadros y mira tan fresco que vivo tu ::casti ,,,,ni traumas ni leches,,,,alpargatazo directo a las posaderas,,,,o en su defecto lanzamiento de babucha al colodrillo,,,,,funcionaba ya os digo,,,,yo soy la prueba. ::sonr
De todas formas el sopapo es cosa hecha,,,antes te arreaban y después te explicaban el motivo juas.- ,,,,hoy después de dos disertaciones ::maest y varias jornadas de reflexión :pens ,,,no se termina haciendo lo mismo??? dis.-
pues batten, creo que tienes razon, los padres de hoy en dia (sobretodo las madres, que era mas cosa suya) han perdido la habilidad del lanzamiento de alpargata, de la qual, os puedo asegurar que la mia en particular era una experta, con cerca del 90% de impactos confirmados.
Ahora eso no se puede hacer, por que trautamitza e inutiliza al menor para sobrevivir en los mundos de yupi donde quieren hacerles creer que viven, peeeeeero....
Si este muchacho ya esta traumatizado, no le iria bien una terapia de choque???
ejemplo de choque galletos-.
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Si lanzando era buena, al asalto era poco menos que terrible, a un me pica el culo cuando me acuerdo.
Saludos:
No pretendo desviar el hilo, pero es que no he podido evitar recordar una tarde de verano, hace ya muuuuuchos años. En un pueblo de la sierra norte Sevillana,,,,mi hermano y yo dando la tabarra en el ampliiiisimo "corral", (traumazo nostálgico) y después de varias advertencias en plan "voz en grito" de nuestra progenitora,,,,veo salir, de la ventana de la cocina, disparada (nunca mejor dicho), una "chancla" al uso de la época :eek (en principio solo era un OVNI, la reconocí luego), en una parábola increíble, me asombraba por lo perfecta incluso cuando las estudie a fondo en mi época de "artillero a la fuerza". ::sorry
Digo que estaba yo haciendo un "cuerpo a tierra" cuando me sorprendió el trazado inusual,,,me dije: "tate que no eres el objetivo principal" dis.- ,,,efectivamente, unos 6 ó 7 metros detrás mía estaba el elemento a batir,,,,mi hermano. Impacto certero en todo el medio de la calabaza. ::yahoo Descojone de ambos y castigo sin “casera de color” unos cuantos de días.
Otro día haré una breve descripción de lo que yo llamo “alpargatas de avanzcarga” y véase que no me confundo al escribirlo, pues mientras avanzaba, con un genuino movimiento de giro de columna y despliegue del brazo :locualo? , pillaba la munición del momento y la podía alojar a varias decenas de metros con una precisión asombrosa y sin perder la marcha ni la compostura, las formas ante todo. Lo peor llegaba cuando te decía: “,,,,y ahora traemela,,,”,,,,ya podías encomendarte al santoral completo. ::casti
Que tiempos, aún hoy cuando se lo recordamos se pone seria,,,,
Última edición por Batten el 20 Dic 2006 13:23, editado 1 vez en total.
JAJAJAJ, batten, la frase mitica "Ahora traemela" me lo decia a mi tambien... debieron estudiar en la misma escuela de artilleria zapatil...
Que tu pensabas, joer, encima que la tiras tu, y me das con ella, ves a buscarla...
y lo peor era que se la tenias que llevar, no te quedaba alternativa, y se la llevabas alargando el brazo todo lo que podias, cogiendola solo por una puntita, y preparado a salir corriendo como alma que lleva el diablo, por que si te atrapaba...
Jejeje, yo también soy de los de la escuela de la zapatilla. Afortunadamente, mi señora madre tenía una pésima puntería. cayeron muchos cuadros del pasillo antes de que una zapatilla me tocase.