¡¡Y las tias buenas!!
¡¡Di lo de las tias buenas!!
Que eso más que un almacén parece la facultad de derecho de Zaragoza.
Battleship torpedo attack
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: .....
Pues por lo que parece, no tiene mala pinta, tio. No he podido ver mucho sobre la mecánica del juego, pero parece una variante entretenidilla del "Hundir la Flota" de toda la vida. No es de lo que más se venda, pero si se vende, si.esceptico escribió:8O oie back!
me tienes akojonao!
ke me grumete se lo ha pedido a los reyes y ya está comprao!!
Es un leño de juego?
cuentaaaaaaaaa plissss :eek
No creo que hayas hecho una mala compra, pero ya nos lo corroboraras cuando el chaval lo abra, y te eche la primera patida. Es más, no se si será tu grumetillo o tu el que lo probará antes

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Fähnrich zur See
Buah, yo me acuerdo de uno que tuve de peque que era la leche, tu tenias un tablero grande que ponías en el suelo, y luego una serie de barcos con ranuras en su base a ras del tablero.
Luego había unos submarinos con los que disparabas unas fichitas redondas rojas que hacian de torpedos, cuando colabas una ficha por una de esas ranuras hacia saltar un sencillo mecanismo con una gomita y volaban las torretas de cañones de los barcos, la gracia estaba en que ganaba el que antes reventaba todas las torretas del oponente
.
Lo jugué hasta que el sistema de lanzamiento de los submarinos se jodió (es lo que tiene el plástico) lo intente arreglar con superglue pero ya no tenía remedio, lo pasé teta con el jueguecillo, ah y siempre quise tener el hundir la flota, pero no lo consegui...
Saludos!
Luego había unos submarinos con los que disparabas unas fichitas redondas rojas que hacian de torpedos, cuando colabas una ficha por una de esas ranuras hacia saltar un sencillo mecanismo con una gomita y volaban las torretas de cañones de los barcos, la gracia estaba en que ganaba el que antes reventaba todas las torretas del oponente

Lo jugué hasta que el sistema de lanzamiento de los submarinos se jodió (es lo que tiene el plástico) lo intente arreglar con superglue pero ya no tenía remedio, lo pasé teta con el jueguecillo, ah y siempre quise tener el hundir la flota, pero no lo consegui...
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
::doro
gracias por la info camaradas.... lo unico que sé es que pesa "bastante" para ser de plastiquillo....
el que me voy a pillar que esta guapo es "el ahorcado" y el "4 en raya"... siempre me han molao mogollón pero el estar todo el rato con "el boli" rallaba...
Diossss es un vicio comprar los juguetes a los chavales (siempre se puede influir algo en la compra sin que la parienta nos pille juas.- )
Saludos
gracias por la info camaradas.... lo unico que sé es que pesa "bastante" para ser de plastiquillo....
el que me voy a pillar que esta guapo es "el ahorcado" y el "4 en raya"... siempre me han molao mogollón pero el estar todo el rato con "el boli" rallaba...
Diossss es un vicio comprar los juguetes a los chavales (siempre se puede influir algo en la compra sin que la parienta nos pille juas.- )
Saludos