Experimento voluntario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

huntley 1968
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Maestro kummetz ahi va el mio; Haifisch 1974. Un saludo. ::maest ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Como sabemos que Mendas nació en 1971, no descubro ningún secreto.Puedo adelantar que los años 1999 y 2005 han sido dos años con recuerdos muy agradables para él, mientras que el 2002 puede haber sido de alguna crisis, pérdida, preocupaciones o quizás algún problema de salud o Hacienda ha sido "menos amable".
No tiene que extenderse en detalles si no quiere, basta con decir afirmativo o negativo.
Kummetz :wink: :)
Exactamente el 2002, no, pero el último trimestre del 2001 fue la muerte de mi tio. Entrar en la habitación del hospital - llegue tarde por el puto tráfico y el aparcamiento - y encontrarlo ya cadaver con los ojos abiertos me conmocionó bastante e hizo que me cuestionase ciertas cosas como trabajar para vivir en vez de vivir para trabajar". Prefiero no dar detalles.

Lo de 1999 pues me parece que coincidió con mis primeros empleos serios y cotizando a la SS. :lol: Tendría que mirar mi vida laboral.:D

2005, pues que seguia con mi novia a pesar de las 1001 y una broncas que teníamos y 1002 reconciliaciones. Viajé bastante, tuve unas vacaciones de verano e invierno cojonudas. Sobre todo en navidades en Cataluña que terminó con un fin de año cojonudo.etc.

PD: ¡Ah joder!, y que en el 2005 me operé de la vista y deje de llevar gafas graduadas. Los 2000 € mejor invertidos de mi vida. Pase de tener una colección de gafas graduadas a otra colección de Rayban superfashion :lol:
Última edición por Mendas el 24 Dic 2006 03:42, editado 2 veces en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Experimento voluntario

No me cojas para el 2007 como referencia ya que no me gusta saber lo que me pueda deparar el destino ni que me condicione. Cuando era crio si, ahora menos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Merodeador.
El 2006 habrá sido un buen año, pues tienes el secto V. prioritario: Que son, relaciones sentimentales, realizaciones en el terreno artístico(Ello no significa que tengas que convertirte en artista, pero la creatividad es elevada); diversiones sociales,ocio en general,placeres, las empresas y especulaciones; la progenie, la educación de los hijos; a veces los amores libres (las tentaciones son mayores. Que no se entere de ello tu novia o tu mujer!).
El 2001, seguramente un año para olvidar: Problemas, preocupaciones, tristezas y pruebas, quizás alguna enfermedad que pueda llevar hospitalización, la soledad, la vida oculta.Físicamente, no es de los años que te hayas sentido en plena forma.
Para el 2007 lo prioritario será el trabajo y la salud. No en sentido negativo.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Ffuston
Tiene validez lo dicho para Merodeador, só que para tí fueron los años 2005 (+)y 2000(-)
Para el 2006 lo prioritario es la salud, todo lo relativo con empleados o subordinados, si uno los tiene,, el trabajo forozoso, obligado, el confort y la higiene, las relaciones con los tíos y tías(parientes), los pequeños animales domésticos, el servicio público.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Ductorroella
Los años 1997 y el año pasado, no son de los años que lleven buenos recuerdos.
Sin embargo este año, sí es interesante. Puede haber algún viaje largo, al extranjero, ya sea por tierra o por mar, es un año de evolución espiritual en el sentido de que este año uno se vuelve un tanto "filosófico", menos apegado a lo material. Las Leyes y la Religión despiertan más el interés que en años anteriores. Ell puede ser consecuencia de experiencias vividas el año anterior (2005).
En edad más juvenil, son los años de estudios superiores, universitarios.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Cabosieso
Los años 1998 y 2002, años que llevaron más de un mal recuerdo.
Este año (2006) Todo se concentra en la casa propia, ya sea por una compra de piso o por reformas. Nada es más importante! Naturalmente dicho sector, está relacionado con los padres, la familia, especialmente con el padre (ya sea que uno tenga apoyo financiero,etc.) Tiene también que ver con herencias o legados o préstamos familiares, terrenos. Un año en que uno se vuelve un tanto reflexivo sobre la propia identidad.No es raro que incluso uno cambie un tanto su físico (Se deja uno el bigote o la barba o se la quita definitivamente). Uno se hace preguntas sobre la infancia, juventud y lo venidero (¿Que me depara la vida en los próximos años?)
El año próximo (2007) :wink: ::ok
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 1966
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para mi amigo Huntley
Muy buenos años han sido el 2001 y 2002, mientras que el 1999 y el 2003 llevan menos gratos recuerdos.
Este año (2006) tiene prioridad para tí el sector III. Personalmente (experiencias propias y de muchas otras personas) la considero como el año en que uno se convierte en una especie de "saltamontes".Los contínuos desplazamientos son más numerosos de lo habitual, aumenta el nerviosismo, las ganas de comunicación y lectura (encaja perfectamente con tus recomendaciones literarias), ganas de aprender, a menudo acompañadas de algún cursillo o estudio. La comunicación con los hermanos/as, si uno tiene, se vuelve más fluida; igualmente con los vecinos. Muchos viajes, pero más bien cortos (no de largas distancias como es el caso en la IX). El intelecto está más despierto que nunca, uno escribe más de lo normal.No es raro que uno tenga estos años ganas de escribir incluso un libro, si las circunstancias lo permitieran.
El 2007 se concentrará en la vivienda y el 2008 ::ok
Un saludo cordial
Imagen
Kommodore
Kommodore

No me lo pierdo, Kummetz:
Muntz, 1960.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Ulises
Todo lo válido para Tuerto, que también nació el 66. O sea: Circunstancias similares o análogas.Este año ha sido un buen año.El próximo tendrá más prioridad el trabajo, la salud.
Un saludo
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Haifisch
Los años 1997 y 2005 :cry: no fueron de los mejores, al revés del 2002 :) ::ok
Este año 2006 Tiene prioridad todo lo relacionado con la IX casa o sector del Zodíaco. Rasgos caracteristicos: La enseñaza superior, los viajes a larga distancia, los ideales, los sueños, los desafíos.Enfoques filosóficos e idealistas. Especial interés por la Religión (no tiene nada que ver con ir a misa), la política y opiniones sobre cuestiones espirituales, filosóficas.Todas las áreas de los medios de comunicación relacionadas con el extranjero.La capacidad lingüistica, al igual que el código moral y la conciencia. Todo lo aquí expuesto o de forma análoga lo experimentarías hace 12 años exactamente. Muchas veces un viaje largo puede ser una manera de huída o escape.Tiene también que ver con las relaciones con extranjeros, Turismo, Agencias de viajes, comercio de exportación(caso de tenr una empresa o negocio). Como ya indiqué en otros casos, se trata de un año en que uno se vuelve "filosófico" y menos materialista.
El año próximo el éxito social será algo prioritario.
Un saludo
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias kummetz1938, una cosa......me tocará la loteria del niño o tendré la misma "suerte" que con la de navidad!? :mrgreen: :mrgreen:

un saludo kummetz1938 :wink:
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Para Muntz
El 1995 y 2003, años de no gratos :cry: recuerdos.Mejor olvidarlos.Al revés del 2000 :D ::ok
Este año 2006, Un buen año para proyectos, amistades, esperanzas.La vida social; ganas de promover causas nobles. Muchas veces protección por parte de los amigos. Esperanzas de que una relación sentimental llegué a buen fín. Por la edad que tienes, es de suponer que entre los años 44-46 ha habido alguna crisis o algún cambio radical a nivel personal o de trabajo. Son los "años críticos", por los que pasamos todos sin excepción. Los más afortunados superan dichas crisis de forma favorable. Muchas veces hay que destruír el pasado para crear uno nuevo y satisfactorio. No es raro, que en uno de estos años (me refiero a la XI casa) se despierte el interés por la Astrología o por las ansias de conocimientos futuristas...(...que hay más allá?)
Saludos
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”