ALARM, ALARM, ALARM!!!!!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Nadie puede ayudarme? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haber S-80, a mi me paso algo parecido y lo que hice fue instalar el juego de nuevo (como tu muy bien has hecho), arrancar el juego y una vez en la pantalla del modo campaña sali del juego (con eso ya te ha creado la carpeta donde guardara las partidas), cogi la carpeta del SH3 que habia salvado y lo unico que hice fue machacar enterita la carpeta SH3 recien creada, volvi a arrancar el juego y al llegar de nuevo a la pantallade modo campaña ya tenia mi anterior perfil guardado, prueba tu ha hacer eso y si te sigue dando problemas avisamelo. Un saludo y paciencia S-80. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo probaré amigo, pero me dá que no saldrá y que si sale volverá a pasar y lo que me fastidia es que no se por qué pasa esto, ¿No será el GWX?, porque antes del GWX nunca me habia pasado.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un momento, ¿la del SH3 que quieres recuperar cuantos perfiles tiene y de que versiones del juego son (original,GWX,etc..)? Haz una instalacion doble siempre, asi tendras el juego original y en otro lado el GWX sin que se molesten entre si (pero me da que no es el GWX ya que yo tengo los dos que se guardan en la misma carpeta y no tengo problemas). Un saludo y ya me cuentas que tal te va. :P :P

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tiene solo uno, tiene el original con su parche 1.4, el GWX y sus mods...., todo normal aparéntememte, ahora te digo si tira :lol:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!, Haifisch, ¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!, no sabes como te lo agradezco tio, te debo una y yo soy de los que paga, salvo dinero o sexo pídeme lo que quieras.
De todos modos algo pasa y puede que se repita, así que ya no por mi sino por todos tenemos que saber que ocurre para que a nadie le pase o se repita.
Un fuerte abrazo. :D :D :D :D :D
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

::ole
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

S-80 escribió:¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!, Haifisch, ¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!, no sabes como te lo agradezco tio, te debo una y yo soy de los que paga, salvo dinero o sexo pídeme lo que quieras.
De todos modos algo pasa y puede que se repita, así que ya no por mi sino por todos tenemos que saber que ocurre para que a nadie le pase o se repita.
Un fuerte abrazo. :D :D :D :D :D
Ha sido un placer S-80, lo que yo veia que te pasaba es que copiabas y pegabas el archivo de tu perfil que esta en careers, y lo que pasa es que ese archivo lleva otros que tambien estan en carreers que estan enlazados y cuando intentabas arrancar veia que no cuadraba y por esos no te cogia las partidas, mi metodo es un poco bestia pero funciona (toda la carpeta enterita de SH3 y arreglado) ya que tanto el original como el GWX guardan sus partidas en la misma y asi tendras tus partidas de ambos para la proxima vez. Un saludote.

P.D. Con una mariscadilla todos en paz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Haifisch, de todos modos cuando tenía el problema hice una copia (La que he utilizado) de la carpeta SH3 y la quité manuálmente de Mis Documentos, entonces entraba en el juego y como dices tu se te creaba otra e hice lo mismo que he echo ahora, machacar la copia sobre la nueva que se acababa de crear y nada. Lo único que ha cambiado es que he reinstalado todo y que para crear la carpeta nueva SH3 de Mis Documentos solo he entrado en la pantalla del modo campaña, nada más; antes entraba en la pantalla del modo campaña y me creaba el mismo perfil (Con el mismo nombre del que tenía en mi copia) , entraba en el juego y salia grabando la partida con el mismo nombre de la partida que tenía en la copia.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues me alegro que te funcione otra vez S-80. Ahora a zarpar y hundir chatarra inglesa para joderle al gordo del puro :twisted: :twisted: :twisted: . Un saludete.

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si, si, solo espero no tener que pegarte un toque.............
ductorroella
Kommodore
Kommodore

S-80 escribió:Si, si, solo espero no tener que pegarte un toque.............
Nada de toques
UNA COLLEJA COMO DIOS MANDA
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero seras mamona duc, eso tu soliviantame a los cadetes que luego no gano para escobas y mochos para que me limpien el sub por subordinarse a un superior, MA-MO-NA. :twisted: :twisted:

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me refería a OTRO toque para que me ayudara so mamoncete :D , si no fuera por él, el SH3 seguiría llenándose de polvo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”