Feliz año y un saludote.
EXCLUSIVO PARA LESURCOUF
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

He de decir que ya no esperaba un post como este. Pero tambien he de decir que me alegra este retorno triunfal de Funken, porque Funken, compañero, con esto triunfas tu, triunfamos nosotros, triunfa toda la 24. Ole por las buenas relaciones, la camaraderia, la reflexion y correccion...

Feliz año y un saludote.
Feliz año y un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ese es mi Funken. Si señor. Estoy, como amigo tuyo, orgulloso de tí. Orgulloso, porque no siempre es facil pedir disculpas, y tú lo has hecho de la mejor manera posible y sin tapujos. Se demuestra que nunca es imposible dar marcha atrás.
Esto (y muchas otras cosas) hay que mojarlo con unas buenas birrulas.
Esto (y muchas otras cosas) hay que mojarlo con unas buenas birrulas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Camaradas:
Conozco a Funken de hace ya “unos cuantos días”. Como fruto de esto, tengo una muy ligera idea de cómo es. No creo equivocarme si comento que es una persona muy orgullosa y creo saber lo que le ha costado el paso que ha dado.
A LeSourcouf no lo conozco, pero si he leído todo lo pasado, lo por él escrito. El paso que ha dado, perdonando, me parecía imposible. Me demuestra una persona que vale la pena conocer y cultivar como amigo.
Desde aquí y a quien puede interesar, os expreso mi más sincera enhorabuena a los dos por el paso dado y os doy las gracias por la lección que me habéis enseñado y he aprendido. Espero estar a vuestra altura.
Santid
Conozco a Funken de hace ya “unos cuantos días”. Como fruto de esto, tengo una muy ligera idea de cómo es. No creo equivocarme si comento que es una persona muy orgullosa y creo saber lo que le ha costado el paso que ha dado.
A LeSourcouf no lo conozco, pero si he leído todo lo pasado, lo por él escrito. El paso que ha dado, perdonando, me parecía imposible. Me demuestra una persona que vale la pena conocer y cultivar como amigo.
Desde aquí y a quien puede interesar, os expreso mi más sincera enhorabuena a los dos por el paso dado y os doy las gracias por la lección que me habéis enseñado y he aprendido. Espero estar a vuestra altura.
Santid
-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
Jejejejeje, ¡qué bien!
Me alegro mucho por vosostros, pero sobre todo por todos los demás. A Funken lo aprecio mucho por su tremenda inteligencia y su prosa que no tiene precio. Tiene sus defectos... es obvio
, pero no me hizo ninguna gracia perderlo.
Y LeSurcouf, en pocos días demostró una agilidad notable en los foros: otro buen fichaje para esta comunidad.
Ganamos todos, sin duda.
Caminante, Mix-martes... nos dan una tregua

Me alegro mucho por vosostros, pero sobre todo por todos los demás. A Funken lo aprecio mucho por su tremenda inteligencia y su prosa que no tiene precio. Tiene sus defectos... es obvio
Y LeSurcouf, en pocos días demostró una agilidad notable en los foros: otro buen fichaje para esta comunidad.
Ganamos todos, sin duda.
Caminante, Mix-martes... nos dan una tregua
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Estimados Beltza, Caminante y Mix-martes:Beltza escribió:Caminante, Mix-martes... nos dan una tregua![]()
No dudo, ni por un momento, que de esta feliz noticia tiene su contraparte el buen hacer, callado (y con cayado), de personas como vosotros, de las cuales estamos todos muy orgullosos.
Pero si me permites una pequeña corrección, amigo Beltza, LeSurcouf y Funken no os dan una tregua...nos dan la Paz.
Y en ese espíritu entiendo yo estas letras.
Saludos.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues a mi me parece una buena correccion.Nene escribió:Pero si me permites una pequeña corrección, amigo Beltza, LeSurcouf y Funken no os dan una tregua...nos dan la Paz.
Pero en las lineas de Beltza: uffffff (suspiro), ya hemos acabado con otro problemon.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Asi se hace
::ok Cuando reina el sentido común todo es posible.
Kummetz
----------------
Honor y Deber
Kummetz
----------------
Honor y Deber