¿A que personajes de las películas liquidarías?
Moderador: MODERACION
-
Johann Vilthomsen
-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Bien Mendas, vamos allá.... a los 2 anakin skywalker... y a la padme...me parece una aberración con su estilos "enaño koñon" y "adolescentes bratz"... puah.Mendas escribió:
ese paso a la historia. Abandono el juego.
Pero insisto no es lo que más te impresiona sino al que eliminarias.
con semejantes bodrios no me extraña que la gente empiece a plantearse hacer la colección de los elfos trekkies ;
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
hola saat

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

De Salvar al soldado Ryan, yo mataria a Ryan (por ejemplo que no se le abra el paracaidas) asi nos ahorramos la pelicula, y a otra cosa, mariposa.
¿Vale proponer para eliminación y exterminio al Correcaminos?
Soy fan del Coyote, me encantan los perdedores. (Si, por afinidad, ¿que pasa?)
Tambien mataria a Rambo, pero anted de que vuelva de Nam, así nos ahorramos hasta la primera parte, que es la menos vomitiva.
De El piano, mataria al afinador.
Y de Gladiator, durante la batalla, mataria al tercer romano de la segunda fila por la derecha. !!!Por perder el paso!!!!!!
Hay alguno más, pero ya los pondre otro dia.
Saludos.
¿Vale proponer para eliminación y exterminio al Correcaminos?
Soy fan del Coyote, me encantan los perdedores. (Si, por afinidad, ¿que pasa?)
Tambien mataria a Rambo, pero anted de que vuelva de Nam, así nos ahorramos hasta la primera parte, que es la menos vomitiva.
De El piano, mataria al afinador.
Y de Gladiator, durante la batalla, mataria al tercer romano de la segunda fila por la derecha. !!!Por perder el paso!!!!!!
Hay alguno más, pero ya los pondre otro dia.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Siii, siiii por favor, y con una manzanita en la boca.Siurell escribió:Y hablando de niños el de "El resplandor" y el de "Poseidon"(Conor James) merecen ser invitados a una cena con Hannibal.![]()
Saludos
En cuanto a lo de la ¿moza? de Titanic, estoy de acuerdo, pero por qué no matamos al Leonardo de la Cabra antes de que impida que se lanze por la borda.
Asi, matamos dos pajaros de un tiro.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No estoy de acuerdo con algún personaje de los que ha puesto Mendas. Por ejemplo, el niño del Imperio del Sol o Scarlett O'Hara. Es cierto que esta última es odiosa y caprichosa al principio de la película pero una de las cosas grandiosas que tiene Lo que el viento se llevó es esa transformación que sufre Escarlata durante toda la película. Comienza siendo una niñata malcriada, pija y caprichosa y acaba siendo una mujer fuerte que trabaja la tierra con sus manos y es capaz de sobreponerse a las desgracias más grandes... la guerra, por ejemplo, o Rett Butler.
Tengo un personaje que le va a encantar a Mendas:
LEO GETZ, el personajillo coñazo interpretado por Joe Pesci en varias entregas de Arma Letal. ¡Qué coñazo de tio! Es casi tan coñazo como Paulie, el cuñado de Rocky, brrrrr
En Battlestar Galactica (la serie moderna) me revienta el Gaius Baltar. Pero qué buenas están la rubia y Lucy Lawless!!!!
Cuando se plantee un post de personajes favoritos, tengo también varios preparados.
Tengo un personaje que le va a encantar a Mendas:
LEO GETZ, el personajillo coñazo interpretado por Joe Pesci en varias entregas de Arma Letal. ¡Qué coñazo de tio! Es casi tan coñazo como Paulie, el cuñado de Rocky, brrrrr
En Battlestar Galactica (la serie moderna) me revienta el Gaius Baltar. Pero qué buenas están la rubia y Lucy Lawless!!!!
Cuando se plantee un post de personajes favoritos, tengo también varios preparados.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Cuando acabeis, ¿le pondreis ketchups y se la servireis a Hannibal en una bandeja de plata?nurse_125 escribió:A la china de "Entre copas".
Y por supuesto ayudare a Mendas a darle patadas a la "señorita Escarlata" cuando este en el suelo. Me pone enferma.
Besos;
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Esa politica ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti jejejejeNene escribió:Pues yo no se a quién, pero me encantó ver a Michael Douglas en la "Guerra de los Rose" como se cargaba un zapatero...
Saludos.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Jaja, el de Joe Pesci en Arma Letal es para matarlo pero de verdad, que pesado!
- Al negro de Hora Punta (Chris Tucker creo que es, hace de compañero de Jackie Chan)
- Todo el reparto de Dragones y Mazmorras
- Por supuesto Jar Jar Binks
- Liv Tyler en El señor de los anillos. No para de quejarse de todo: "Ay, que mala estoy, mimadme".
- Uno que se llama Raton en Matrix. Menos mal que muere.
- A los personajes que interpreta M. Night Shyamalan en sus pelis, se empeña en salir como actor y es lo peor.
- Y especialmente, de Salvar al Soldado Ryan, el que hace de traductor (Upham) y se tira toda la peli hecho un cobarde.
- Al negro de Hora Punta (Chris Tucker creo que es, hace de compañero de Jackie Chan)
- Todo el reparto de Dragones y Mazmorras
- Por supuesto Jar Jar Binks
- Liv Tyler en El señor de los anillos. No para de quejarse de todo: "Ay, que mala estoy, mimadme".
- Uno que se llama Raton en Matrix. Menos mal que muere.
- A los personajes que interpreta M. Night Shyamalan en sus pelis, se empeña en salir como actor y es lo peor.
- Y especialmente, de Salvar al Soldado Ryan, el que hace de traductor (Upham) y se tira toda la peli hecho un cobarde.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si, si, a Willow tambien, pero a los dos duendecillos ni tocarlos, que son los que ponen las sal de la pelicula.Mac escribió:Ah, y a Willow, jejeje.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ah!!! y a la que mataria varias veces, y ademas de forma cruel, es al personaje de Grace Kelly en Mogambo. Por Zorron.
Saludos.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.