muy bien parodiado el video...
ahora, dice que esta hecho en respuesta a otro que no está nada mal... les ha quedado un rap bastante original...
http://www.youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg
si es que ... es superfrustrante ... primero fomentan la dependencia online y luego no funciona la conexión... juas..
La doble vida en internet....
Moderador: MODERACION
Hay que cagarse con eso del Second Life.... tener que pagar por tener exactamente lo mismo que en la vida real... incluida la especulacion inmobiliaria!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Second_life
http://es.wikipedia.org/wiki/Second_life

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Doble vida, rubias y curas gordos
Padre, padre. Me confieso de que no soy negro.............. soy tintado.nurse_125 escribió: Estoy segura, eso si, de que Kamikaze ES un perro negro y Alyebard posiblemente una gata de ojos verdes.
Esto os va a sorprender.nurse_125 escribió: Besos. (No, mejor besos no, que no quiero incitar a nadie a "teclear con una mano").
En realidad, yo tengo instalado un sistema de reconocimiento de voz, así que para escribir, no necesito ninguna de las DOS MANOS.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
...."La Vida es una Barca"
Calderón de la M***da
Cada día se aprende algo
Saludos cordiales, Saat.
Kummetz
Calderón de la M***da
Cada día se aprende algo
Saludos cordiales, Saat.
Kummetz

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Asunto
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mi, cuando puedas me pasas el cuerpo entero. Y la foto y el nº de telefono, para el amigo Siu.Siurell escribió:Ulises, cuando tengas un momentin me pasas tu numero de telefono...y una foto cuerpo entero.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve