kummetz1938 escribió:Palabras de Kender...Antes de definir el rol de halcón a otro , lo que se tiene que hacer creo y muy importante es un poco de autoreflexión kummetz , tú siempre con la daga preparada para ensartar una puñalada trapera.
Vaya, un genial,por no decir grosero, gratuito e injurioso insulto como respuesta, a alguién que no te ha hecho nada (por lo menos que yo sepa).
Tus afirmaciones, espero las retires de inmediato! y te disculpes. Se de sobras que es autoreflexión; pero también tengo sangre en las venas para defenderme valientemente sin recurrir a "puñaladas traperas". Puedes muy bien hacer uso de tu libertad de expresión, sin insultar a nadie. Creo que sobre este tema, tanto Funk como Huntley han hecho muy buenas aportaciones.
No se recoge miel dándole puntapiés a la colmena! Deberías saberlo.
Kummetz
Mira Kummetz, machote:
Yo en muchas cosas como lo de la Astrología te he dado la razón y no se la daba a Kami en ese post, pero lo que no se puede es estar a la espectativa esperando a que Kami -por ejemplo o cualquier otro si lo hubiera- diga o posteé algo para tomarte la revancha. Porque sabes que se va a cabrerar y va a replicar. Porque eso va dentro de la naturaleza de cada uno.
A mi hay algún que otro post que ni leo ni opino. Simplemente, si fulano o mengano te cae mal pasa de él. Yo paso de alguno y de algunos post y como si nada. Algún otro post parafraseando a Funken ya me dan ganas de cagar...¡Y tampoco lo leo!
A mi algunos post que publica la gente me cansan y en lugar de ponerlos a parir - por lo menos en público - los comento en privado.
Así que ya que te gustan tanto las frases con mensaje anota esta:
"ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la pluma en movimiento".
Que no la dijo Quevedo sino Alejandro Nebra.
Osea, que antes de escribir que reflexionen un poco. que yo muchas veces empiezo a postear pero suprimo la contestación.
Y los mensajes privados entre otras cosas van de puta madre para dirimir diferencias. Que también es penoso que tengamos a dos tios de moderadores porque no queda más remedio. Uno en horario español y otro en horario americano para que quede todo el sector cubierto.
Yo no le puedo caer bien a todo el mundo de esta flotilla. Es imposible, pero ni yo ni nadie. Y si la gente no acepta este principio que cojan y no posteen. Que se limiten a leer.
PD: tranquilo Funken, ya se que te debo derechos de autor por la frase.