Drivan y los polos...
Moderador: MODERACION
Uhhhhhhhhhh... Esa noche había varias "mejores".
La jamona, la de los pantalones estampados como un periódico (me harté a leer los "artículos de fondo"); las que se pusieron medio-disfrazadas de enfermeras...
Curioso sitio ese del Rodicio. La lástima es que luego son hembras de "almeja cerrada". Es decir, de poco aficionadas al mundo exterior que las rodea.
Además, eran unas estrechas.
Por cierto, necesitaría apoyo de Gamab y de Barman (en ausencia de Drivan) para describir la curiosa ingesta de espárragos por la chiquita esa, del vestidito blanco, tan recatada y de "colegio de pago" que iba con el panoli que destilaba fijador u gomina... ::grr
La jamona, la de los pantalones estampados como un periódico (me harté a leer los "artículos de fondo"); las que se pusieron medio-disfrazadas de enfermeras...
Curioso sitio ese del Rodicio. La lástima es que luego son hembras de "almeja cerrada". Es decir, de poco aficionadas al mundo exterior que las rodea.
Por cierto, necesitaría apoyo de Gamab y de Barman (en ausencia de Drivan) para describir la curiosa ingesta de espárragos por la chiquita esa, del vestidito blanco, tan recatada y de "colegio de pago" que iba con el panoli que destilaba fijador u gomina... ::grr
¿Que no queria acabar de entrar? Ni "palante" ni "patras"Funken escribió:Uhhhhhhhhhh...
¿Te refieres a la chiquita que sale a la izquierda del todo en la foto? ¡¡¡Maaadre del amor hermoso!!! Solo digo eso, que como mi niña vea esto me atomiza.Funken escribió:Uhhhhhhhhhh... Esa noche había varias "mejores".
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
No, no, la que yo digo era rubia, con carita de no haber visto un pito en toda su vida (cosa que dudo) y que hacía gala de un curioso arte de ingerir espárragos de una manera muy..., muy... arg.-
¡Malditos espárragos...!
Eso sí, el merluzo que la acompañaba, o bien no se enteraba de nada porque era absolutamente tonto del culo, o bien es que no quería enterarse porque le han dicho que hacer esas cosas es pecado.
En fin, un interrogante al cual jamás podremos dar solución.
Un saludo.
¡Malditos espárragos...!
Eso sí, el merluzo que la acompañaba, o bien no se enteraba de nada porque era absolutamente tonto del culo, o bien es que no quería enterarse porque le han dicho que hacer esas cosas es pecado.
En fin, un interrogante al cual jamás podremos dar solución.
Un saludo.