La vida de un Acuario suele ser excepcional y llena de sorpresas.Nunca aburrida
Un saludo cordial, espeando que el estado de ánimo vuelva a estar al 100%.
Kummetz
Moderador: MODERACION

Me temo que los acuarios somos un tanto predecibles en la mayoría de las ocasiones, aunque tenemos algún que otro pensamiento creativo de cuando en cuando juas.-kummetz1938 escribió:Cito....Debe ser el signo del zodiaco o algo de eso.
La vida de un Acuario suele ser excepcional y llena de sorpresas.Nunca aburrida![]()
![]()
Lo mejor de ella puede estar por llegar.
Un saludo cordial, espeando que el estado de ánimo vuelva a estar al 100%.
Kummetz![]()

Amgio Kummertz, siempre has sabido leer muy bien que yo me aproximo a todo (Absoultamente a TODO) desde una posición de sano excepticismo. Eso se plasma en que soy perfecto conocedor de mi ignorancia en el tema, pero como nunca descarto una idea sin antes haberla sopesado bien, pues la verdad es que me encanta recibir tus enseñanzas sobre astrología. Espero sinceramente que tengas razón y que a partir de mañana las cosas me vayan mejor... Mientras tanto, seguiré atento a tus lecciones como un buen alumno que presta atención a su maestro esperando que éste le convenza de su postura o al menos que consiga implantar en él suficiente inquietud como para estudiar el asunto y formarse una opinión propia (coincidente o no con la de su maestro). A fin de cuentas, así soy yo: Dispuesto a aprender, y sobre todo a cuestionar las afirmaciones de otros, pues cuando uno se cree lo que le dicen, aprende uno, pero si además cuestiona esas afirmaciones, son dos los que aprendenkummetz1938 escribió:Cito.....Puede que haya sido el peor cumpleaños de mi vida...
Es curioso Saat, pues el mío no era para echar cohetes.. Nuestros respectivos Soles en el tema astral están a 3 grados de distancia = 3 días, lo cual significa que están en conjunción, o sea , muy cerca el uno del otro, y afectados por las mismas constelaciones. Así que el estado de ánimo tenía que ser muy similar.
La única diferencia era que en el mío la Luna se encontraba en el signo de Capricornio, en un estado de reserva y melancolía, y en tu caso se encontraba en el signo de Piscis, lo cual refleja un sentimentalismo casi excesivo e inquietud....ansiedad, como tú muy bien dijiste. En Piscis, la Luna está de alguna forma en el "exilio", en prisión o aislamiento, como decimos nosotros.La Luna rige nuestras emociones, nuestra impresionabilidad psíquica, las variaciones de nuestros estados anímicos (No es una casualidad su influencia en las mareas, hasta los científicos más racionalistas saben reconocerlo). En tránsito en Piscis se puede decir que el estado de ánimo está eclipsado de alguna manera. Como puedes ver todo tiene su explicación.Hoy por ejemplo continúa todavía en dicho signo. Mañana cambiará a Aries, con lo que el estado de ánimo será ya distinto: más dinámico, contundente, voluntarioso y quizás temerario (muchas prisas, lo que a algún conductor puede salirle caro).
Bueno, ya me he liado con uno de mis temas favoritos. Lo cual lo hago contigo porque sé que tienes comprensión por estos temas. A otros pueden ocasionarles jaqueca.![]()
![]()
Un saludo cordial
Kummetz![]()