[O.T.] LA MUY BRAVA Y LEAL LEGION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nah, Funken, esto no llega a nada, todos aqui estamos de acuerdo en que es una super colleja, y en el pelaje del que la proporciona, asi que no hay discusion posible :P

Eso si, me gustaria ver el video de las kakitas del legionario rindiendo cuentas de la susodicha a su capitan... ese si seria un video majo de ver, jajajaj
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sería digno de ver, pero me llena de desazón el pensar que un "profesional" sea tan gilip... No se a cómo está ahora el kilo de arresto, sanción, puro u paquete en el Ejército Profesional, pero no auguro nada bueno.

A ver si algún camarada entendido en cuitas de ese tipo lanza un poco de luz sobre ese tema.

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por donde quiera que vayas, siempre te encuentras con estos "valientes"... hasta que un día encuentran la horma de su zapato galletos-. . Y la encuentran, más tarde o más temprano.(no necesariamente con bofetadas)..es sólo una cuestión de tiempo. :wink:
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, esto es como en la vida real.

Siempre te encuentras con el típico "listillo-resalao" al que todo le sale bien, hasta que llega un día en que el "listillo-resalao" se las lleva todas en el mismo carrillo -sin violencia-, y sin comerlo ni beberlo.

Entonces, es cuando surgen las carcajadas, y de esas, en ambientes castrenses, abundan mucho.

Aún recuerdo a mi favorito "listillo-resalao" de mi quinta que, todo fin de semana que me quedaba de Suboficial de Cuartel -rango más o menos "face to the gallery" pero con poderes muy fuertes, ostentado los findes por un Cabo 1º mediante cierto brazal amarillo con "SO" en negro-, le tocaba pringar (y era de Madrid, como yo). Anda que no limpió váteres el pobre...

Ahora añoro su odio eterno hacia mi persona. Pero es que ser "listillo-resalao" tiene sus pros y sus contras, coño.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Funken yo también fuí "tirilla" (cabo 1º) !!! Esos servicios de suboficial de cuartel...que tiempos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es bueno encontrar camaradas con igual rango en el escalafón real.

Un saludo de un primero a otro, pues de verdad que éramos y somos la columna vertebral del Ejército. Paso ineludible de conexión entre la tropa y los mandos. Los verdaderos adalides de la comunicación inter-clases (como gustan de llamar):

- ¡Cabo 1º!

- ¡A sus órdenes, mi Teniente! ¡CLASH! (Joder, casi me parto los talones).

- ¡Lleve a este soldado a prevención y comunique al Brigada al mando que este sujeto está arrestado durante veinte días!

- ¡Mi teniente, que este no tiene nada que ver con el follón de ayer!

- ¿Hablo en chino, Cabo 1º? ¿Desea usted pasarse esos veinte con él?

- ¡CLASH! (talones fosfatinados) ¡A sus órdenes mi Teniente! ¿Ordena usted alguna cosa más?

- ¡Márchese, escoria, que apesta a tabaco y a cerveza! ¡A ver si llega pronto el próximo fin de semana y le pierdo a usted de vista! ¡Esta compañía es un asco...!

- ¡Clac, clac! (mas suavecito) ¡A sus órdenes mi Teniente... :( !

Al rato, y camino de la "preve"...

- Joder Carlos, qué putadón... me ha caído el marrón sin tener nada que ver... ¿vás a decirle algo al Brigada?

- ¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee...?! ¡Tú estás loco, me quieres enmarronar! ¡Tira pa'lante y no me sermonees... No te conozco de nada! ¿Estamos?

- Vale, joder, vale, pero se que esta semana que viene te toca de retén de basura por la base...

- ¿Y...?

- Que nada, tío, que toma estas quinientas pelas, te pasas a medio día por el Hogar, me compras una Mahou de litro y me la pones en el poyete del ventanco de la preve cada día...

- Vale, vale, se hará tío, eso es sagrado.

Y lo hacíamos, vaya si lo hacíamos... y con las 500 pelas te llegaba para los veinte días de preve y para más, y Cabo 1º, tras Cabo 1º, asegurábamos dicho abastecimiento.

¡Qué tiempos, joder!

(Crónicas de un viejo "Wissa" de Araca (Siberia-Gasteiz)).

Ahora me pondrán a parir por contar cosas de "la guerra del abuelo". :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”