Amory:
Toda la 24 te va a echar mucho de menos, a tí y a tus versos, y los que andamos por Helga casi a diario, más.
Por lo tanto, levanta el ánimo, soluciona u ordena lo que sea tan importante que tienes que hacer, y... ¡¡¡VUELVE PRONTO!!! (cuanto antes, mejor).
Te dejo unos versos de despedida, esperando que te gusten.
Ella me ha puesto faltas a mi caligrafía
y le he dicho: ¡Basta!,
te mostraré las perlas del collar de mis líneas;
le he pedido a mi mano
que escriba las mejores letras,
he buscado mis cálamos,
mis hojas y mi tintero;
he escrito estos tres versos
que he compuesto para mostrarle mi escritura
y he dicho: ¡Mira!
Los escribió una poetisa andalusí llamada Safiyya Bint' Abd Allâh de Málaga. Sólo se sabe de ella que murió en 1029 y que aún no tenia treinta años.
Te dejo también un beso en este mensaje.
Gerhardt Muntz
Despedida por un tiempo
Moderador: MODERACION
Mucho animo;
¡¡¡¡ Te esperamos.!!!!
Un abrazo
XXX
¡¡¡¡ Te esperamos.!!!!
Un abrazo
XXX
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Ten siempre en cuenta: "No hay mal que por bien no venga"
Nos alegraremos todos de tu regreso a la 22.
Como dijo Alfred Musset: "Solo lo hermoso es cierto, nada es cierto sin belleza"
A lo que yo añadiría:...nada es cierto sin poesía
Un saludo cordial... y hasta pronto
Kummetz

Como dijo Alfred Musset: "Solo lo hermoso es cierto, nada es cierto sin belleza"
Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Ten siempre en cuenta: "No hay mal que por bien no venga"
Kummetz

Kummetz

JanDarolas
- Kapitän zur See

Amory,
a pesar de que la poesía y yo, -al igual que el resto de sensibilidades artísticas-, nos llevamos a matar; te echaré (echaremos) mucho en falta; sobre todo en Helga. Siempre tienes unas hermosas palabras para todos: los recién llegados, los recién ascendidos, los veteranos, los soberanos, los altos, los bajos, los gordos, los flacos, los rubios, los morenos, los que tienen gripe, los que ya no la tienen, los deportistas, los sedentarios, los médicos, los pacientes, los abuelos, los nietos, etc. etc.
Pero como está escrito es este hilo: Volverás y eso es lo bueno. Lo mejor: que tu vida personal sea cada día mas plena.
P.D. Espero que las notas sean dignas de Amory y no veamos algún "Necesita mejorar"

a pesar de que la poesía y yo, -al igual que el resto de sensibilidades artísticas-, nos llevamos a matar; te echaré (echaremos) mucho en falta; sobre todo en Helga. Siempre tienes unas hermosas palabras para todos: los recién llegados, los recién ascendidos, los veteranos, los soberanos, los altos, los bajos, los gordos, los flacos, los rubios, los morenos, los que tienen gripe, los que ya no la tienen, los deportistas, los sedentarios, los médicos, los pacientes, los abuelos, los nietos, etc. etc.
Pero como está escrito es este hilo: Volverás y eso es lo bueno. Lo mejor: que tu vida personal sea cada día mas plena.
P.D. Espero que las notas sean dignas de Amory y no veamos algún "Necesita mejorar"

Mucha suerte y mucho ánimo.
Todo pasa en ésta vida, por difícil que lo veamos en un momento dado; y las aguas vuelven a su cauce.
Respecto a la flotilla, estoy seguro de que volverás.
Tal vez no con la misma asiduidad o participación, pero volverás.
Hasta entonces, un abrazo y que consigas todo lo bueno que te propongas para tí y esa otra persona tan especial en tu vida.
Todo pasa en ésta vida, por difícil que lo veamos en un momento dado; y las aguas vuelven a su cauce.
Respecto a la flotilla, estoy seguro de que volverás.
Tal vez no con la misma asiduidad o participación, pero volverás.
Hasta entonces, un abrazo y que consigas todo lo bueno que te propongas para tí y esa otra persona tan especial en tu vida.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar: