Para los más nostalgicos (ACES of the DEEP)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Este juego (Aces of the deep) es del año 1994.

Un saludo. :)
95

:wink:

Saludos.
LeSurcouf

Sierra Entertaiment ahora es propiedad de los franceses de Vivendi :wink:

Imagen

Un saludo!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues yo me resisto a no poder jugar con los viejos juegos en mi pc.

Así que hoy por la tarde noche, cuando he llegado al trabajo, me he encontrado al de sistemas vaciando su cuenta de correo que tenía unas cuantas decenas de miles de correos - y no es exageración - y después de masajearlo con la porra :twisted: me ha instalado el
- VMware player 1.0.1.19317 el launcher y el tar
- VMware server 1.0.0 28343 tar
- VMwate server win32
- VM ware server instaler

Y tras haberme explicado las bondades del juguete y posibilidad de configurarmelo a mi gusto el tipo de sistema, procesador, espacio en disco duro, ram, etc, los instalaré y lo probaré. Pero yo estoy que no cago por poder volver a jugar a los viejos juegos.

Vamos, que a cabezón no me gana nadie. Seguiré informando.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Hola a todos:
También lo he jugado (fue mi primer simular de submarino) y estoy de acuerdo con la opinión general. El heredero del modo de carreras de Aces of the Deep es SH3. ¿Habría alguna forma de incorporar la música al SH3?

Un saludo.
Gerhardt Muntz
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Aún resuenan en mis oídos las melodías del gramófono. Eran realmente buenas aunque fueran en "midi". Un juego genial, aunque los gráficos hoy en día no soporten comparaciones. Qué noches pasaba al regresar del trabajo... Soltero... sin hijos...mi Aces of the Deep y yo frente a frente...
" You,ll never sail alone..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”