Misiles para la Armada Española

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me rindo. No se explicarme mejor. :roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Perdonad pero tiene el derecho de "autorizar" o no... ya que son armas desarrolladas bajo acuerdos entre los gobiernos americanos (equipos de desarrollo americanos) y empresas privadas, pero con el dinero del contribuyente americano... es decir gestionado por sus diferentes gobiernos.

En esos contratos, por supuesto, el gobierno Yanqui, se reserva la última palabra en la venta de cualquiera de los productos desarrollados bajo esos proyectos.

Nos guste o no, la paxta es de ellos y se reservan el derecho de vetar una venta.

Saludos
vale, tendran o no derecho.. seran los reyes del manbo y tendran la potestad de dedir ... "te dejo jugar con mi pelota"

perop me sigue tocando lso eggs
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Le estais dando vueltas al tema demasiado, lo mano no es que se autorice o no la venta, lo jodido es que se limite su uso¡¡¡¡¡¡¡¡ españa no va a poder usar estos misiles si eeuu no lo autoriza, por ejemplo, en un conflicto con marruecos por perejil, (ejemplo eh?) si eeuu no da su consentimiento, no podrian usarse los tomahawk, ademas como estos misiles se guian por satelite, pues solo tendrian que "apagarlos" y listo.

No se si tener armas en esas condiciones compensa, para eso, mejor tener más eurofigther, que estos si son 100X100 sin restricciones.

Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

cuantos bocatas de jamon se pueden comprar con el precio de un misil de esos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

en una guerra contra marruecos, la mejor arma es lanzarles comida, ropas, maestros, agua potable, luz, etc.

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en una guerra contra marruecos, la mejor arma es lanzarles comida, ropas, maestros, agua potable, luz, etc
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

patadepalo escribió:cuantos bocatas de jamon se pueden comprar con el precio de un misil de esos?
Lo que yo decia, que eres un descreido y que iras al infierno Pata.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

nurse_125 escribió:
patadepalo escribió:cuantos bocatas de jamon se pueden comprar con el precio de un misil de esos?
Lo que yo decia, que eres un descreido y que iras al infierno Pata.
Aun en el infierno nuca decaeria mi aprecio por una camarada.
Imagen

Imagen

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajaja, gracias Pata, nos vemos alli. Ya sabes "bad girls go to ..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:en una guerra contra marruecos, la mejor arma es lanzarles comida, ropas, maestros, agua potable, luz, etc.

:wink:
Yo derrocaría su monarquia. Les lanzaría unas cuantas BEAC, y pondría un gobierno títere favorable a España. Teniendo un ojo puesto con el integrismo.

http://www.aire.org/ea/material/asm.htm
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 97854.html

Y apostaría submarinos en la entrada de sus puertos. Cuando lo de la marcha verde, los submarinos eran lo que más acojonaba a "Mojame"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mendas escribió:Yo derrocaría su monarquia. Les lanzaría unas cuantas BEAC, y pondría un gobierno títere favorable a España. Teniendo un ojo puesto con el integrismo.
Mejor sería entonces que pusieras los dos ojos en el integrismo, ya que el "Mojamé" resulta ser descendiente directo del profeta Mahoma.

¡¡¡Imaginate la que podría llegarse a montar!!!
Y a ver a quién le echan las culpas. juas.-

Saludos. :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: vale, tendran o no derecho.. seran los reyes del manbo y tendran la potestad de dedir ... "te dejo jugar con mi pelota"
Recuerdo un par de frases que me dijo alguien de alli y que no les faltan razon:

"Es dificil ser la policia del mundo. Nadie nos lo ha pedido y nadie quiere serlo, pero alguien tiene que serlo"

"Los americanos son buenos liberadores, pero son pesimos conquistadores"

Comentaria las mismas, pero es que me parecen acertadisimas. Me recuerda la misma anecdota que comentaban los rangers es somalia: "nos jugamos la vida para proteger la suya y lo que hacen para agradecernoslo, en intentar matarnos". Desde luego que tienen sus pros y contras, pero gracias a dios que ellos son la nacion mas potente del mundo y no los chinos o algun pais araba fundamentalista.
Imagen
LeSurcouf

Misil Raytheon (antes fabricado por General Dynamics) BGM-109 Tomahawk, coste por unidad 1,02 millones de €!!!!!!, se usarán en las fragatas F-100 y submarinos S80. Patapalo te vas a hartar a bocadillos :wink: .

El primero bicho de estos fue operativo en 1983, casi 25 años tiene ya el modelo básico (claro por eso se permite ya el lujo de exportarlos a otros países USA).

Imagen
Miles y miles de bocadillos de jamón de jabugo volantes arg.-

Un saludo :)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió: Miles y miles de bocadillos de jamón de jabugo volantes arg.-
La frase del compi me viene a "huevo" para decir que en un mundo ideal de verdes praderas, donde -parafraseando a Arturo Perez Reverte - ningún niño duda de la virginidad de su madre, las vacas pastan en las praderas, las novias son como modelos de futbolistas, tenemos familias ideales formadas por una mujer fenomenal, con una parejita una berlina de 6 kilos un adosado con gran jardín y piscina, un golden retriever y una cocina que parece un salón como la de los anuncios de la tele, donde no hay paro, hambre y miseria ni títeres y tiranos con afanes expansionistas que sueñan con conquistar paises vecinos o robar tus recursos naturales, torturar a sus ciudadanos, poner trabas a la libertad de expresión, donde la gente no pasa hambre, frio y miedo o donde la gente ya no muere de enfermedades sino de aburrimiento, entonces, en ese mundo no haría falta misiles ni armas.

Pero como por desgracia vivimos en un mundo imperfecto donde parece ser que han dado las 12 de la noche y la mujer ideal se ha transformado en una gorda, los niños son una pareja de cabrones, vamos al trabajo en un Seat panda, vivimos en una solución habitacional de 30 metros y tenemos sueldos de 600-1000 euritos o con contratos basura, con tiranos como el difunto sadam, o su vecino el de Iran, o los Coreanos del Norte, Chinos o fundamentalistas q todos juntos tratan de acabar con Israel y después con nosotros, hace falta ejercito.

Un ejercito bien pagado, bien equipado y con las mejores armas. Y cuanto más maten mejor. Que maten rápido, limpio y barato. Y como por desgracia no existe ese mundo ideal ya que la guerra es algo propio de la condición humana, hace faltan las armas.

Sólo digo una cosa y seguro que me dicen que "que animalada": ¡ojala tuvieramos armas nucleares! 2 docenas de bombas atómicas. Son el mejor argumento de negociación.

Hay una peli española llamada "muertos comunes" que trata del programa secreto español de creación de una bomba atómica. Bastante decente la peli, por cierto.

De haberlas tenido en tiempos del abuelo, igual lo de la marcha verde no habría ocurrido y el sahara seguiría siendo español. Pero eso ya es política ficción. Y quizás Marruecos sería un pais prospero y no la basura que es ahora.

Entonces quizás no habría hecho falta tanto armamento. Pero como ahora tenemos los "mohames" y los fundamentalistas, pues a prepararse.
LeSurcouf

Mendas ALARMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!! 8O

Imagen

Un saludo :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”