X3 Reunion a/a Backman
Moderadores: MODERACION, Spree
Si te lo acabas de comprar en esa edicion, mira el poster y pensaras que es muy grande, pero en verdad, es solo una minuscula parte del universo, el mapa de verdad esta en la ultima pagina del manual, si si, esos cuadraditos de colores, cada uno es una galaxia entera, de unos 500km cada uno, y encima el mapa no es completo, osea que te puedes encontrar nuevas galaxias... En fin es una pasada, llevo tiempo con el, y os digo que aun no he visto la total inmensidad del universo de x3. Salud!! 

¿Cuánto te ha costado?
A mi la version de lujo (la que viene con poster, manual en español, etc...) me costo unos 39,99€... Pero eso fue hace unos meses, ahora no se como andaran los precios, aunque te digo Favre que si te interesa y te lo quieres comprar, comprate la edicion de lujo, porque hay otra edicion (mas barata) pero que viene sin manual, y te digo yo que sin manual te vas a hacer la picha un lio... porque el manejo del juego a la vez que completo es algo complejo
¿Qué tal el rendimiento?
Los requisitos minimos son los siguientes:
WINDOWS: 98SE/ME/2000/XP, 512 MB RAM
PROCESADOR: Pentium IV 1.7 GHz (o equivalente AMD)
VIDEO: Targeta 3D Compatible con Pixel Shader 1.3 y 128 MB
Los requisitos recomendados son los siguientes:
WINDOWS: Windows XP 1 GB RAM
PROCESADOR: Pentium IV 2.4 GHz (o equivalente AMD)
VIDEO: Targeta 3D Compatible con Pixel Shader 2.0 y 256 MB
Y los otros requisitos que deberas cumplir....
OTROS: 2 GB De disco duro libre/Ratón + Teclado o Joystick (Soporta opcionalmente force-feedback) o Pad de Juego/DVD Rom/Targeta de Sonido
¿Qué equipazo tienes?
Yo tengo un HP Pavilion t3215.es con Microsoft Windows XP Home Edition, Procesadir AMD Athlon 64 3500+, 1GB SDRAM DDR, 200 GB (7.200 rpm), Unidad de DVD 16x máx, DVD-writer, NVIDIA GeForce 6200SE turbocache, 256 MB de memoria de vídeo, Interface IEEE 1394 FireWire, Microsoft Works 8.0
No es gran cosa, y a mi el juego me va de puta madre, algun que otro tiron cuando utilizo el SETA, pero nada grave... (El SETA es una funcion del juego, que sirve para que el tiempo vaya mas rapido, y no tengas que estar esperando horas para solo cruzar una galaxia... Lo bueno es que aunque parezca que sea una opcion mas del juego, como es en el ejemplo del SHIII, que puedes pasar el tiempo a tu antojo, el SETA del x3 Reunion lo tienes que instalar en tu nave para que este disponible, gastandote pasta...
)
Se que las preguntas no eran dirigidas a mi, pero ya que no te han contestado, y de que hace tiempo ya que lo tengo, espero haver servido de ayuda, Salud!!
A mi la version de lujo (la que viene con poster, manual en español, etc...) me costo unos 39,99€... Pero eso fue hace unos meses, ahora no se como andaran los precios, aunque te digo Favre que si te interesa y te lo quieres comprar, comprate la edicion de lujo, porque hay otra edicion (mas barata) pero que viene sin manual, y te digo yo que sin manual te vas a hacer la picha un lio... porque el manejo del juego a la vez que completo es algo complejo

¿Qué tal el rendimiento?
Los requisitos minimos son los siguientes:
WINDOWS: 98SE/ME/2000/XP, 512 MB RAM
PROCESADOR: Pentium IV 1.7 GHz (o equivalente AMD)
VIDEO: Targeta 3D Compatible con Pixel Shader 1.3 y 128 MB
Los requisitos recomendados son los siguientes:
WINDOWS: Windows XP 1 GB RAM
PROCESADOR: Pentium IV 2.4 GHz (o equivalente AMD)
VIDEO: Targeta 3D Compatible con Pixel Shader 2.0 y 256 MB
Y los otros requisitos que deberas cumplir....
OTROS: 2 GB De disco duro libre/Ratón + Teclado o Joystick (Soporta opcionalmente force-feedback) o Pad de Juego/DVD Rom/Targeta de Sonido
¿Qué equipazo tienes?
Yo tengo un HP Pavilion t3215.es con Microsoft Windows XP Home Edition, Procesadir AMD Athlon 64 3500+, 1GB SDRAM DDR, 200 GB (7.200 rpm), Unidad de DVD 16x máx, DVD-writer, NVIDIA GeForce 6200SE turbocache, 256 MB de memoria de vídeo, Interface IEEE 1394 FireWire, Microsoft Works 8.0
No es gran cosa, y a mi el juego me va de puta madre, algun que otro tiron cuando utilizo el SETA, pero nada grave... (El SETA es una funcion del juego, que sirve para que el tiempo vaya mas rapido, y no tengas que estar esperando horas para solo cruzar una galaxia... Lo bueno es que aunque parezca que sea una opcion mas del juego, como es en el ejemplo del SHIII, que puedes pasar el tiempo a tu antojo, el SETA del x3 Reunion lo tienes que instalar en tu nave para que este disponible, gastandote pasta...

Se que las preguntas no eran dirigidas a mi, pero ya que no te han contestado, y de que hace tiempo ya que lo tengo, espero haver servido de ayuda, Salud!!

Sí que has servido de ayuda VonKrop.
Ahora lo tengo más claro.
Sólo me queda localizar el juego en la tienda Game o Mediamarkt del barrio.
Ahora que lo pienso, tampoco me vendría mal un día con al menos 30 horas en vez de 24. Aunque me temo que eso no se compra en el mercadillo de la esquina.
Saludos y gracias por tu aportación.
Ahora lo tengo más claro.
Sólo me queda localizar el juego en la tienda Game o Mediamarkt del barrio.
Ahora que lo pienso, tampoco me vendría mal un día con al menos 30 horas en vez de 24. Aunque me temo que eso no se compra en el mercadillo de la esquina.
Saludos y gracias por tu aportación.

Cuenta, Javi, y sobre todo el tema del SF ese de los co***es.
A mí estos juegos me parecen magistrales: crean auténticos mundos virtuales.
. Para eso no necesito naves hiperlumínicas. Con mi viejo BMW me salgo del mapa sin darme cuenta
.
A mí estos juegos me parecen magistrales: crean auténticos mundos virtuales.
Coñe, Vonkrop, que galaxias más pequeñas. Son como desde mi pueblo hasta Madrid...una galaxia entera, de unos 500km cada uno...

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Señores, pues qué os digo 8O 8O 8O es una pasada, de veras..
Yo, creo que ya lo he comentado antes, tengo un amd athlon 64 dual core 4600, con 4 gigas de memoria ddr y 2 tarjetas nvidia 7900 gt en modo sli
y te cagas patas abajo con el x3 este..
Backman, recuerdas cuando hablábamos de lo que 'significa' para algunos de nosotros la simulación y las horas de vuelo?? por no hablar de cuando se navegan horas y horas con el sh3 aunque no haya mercantes y se flipa??
Pues compi, apunta el X3 a la lista... Tiene una curva de aprendizaje fácil al inicio, pero compleja poco a poco. La libertad de acción es total.
Ademas he 'descubierto' algunas webs dedicadas al tema, que aportan todo tipo de mods y scripts adicionales para el juego, que algunos se salen.
Gráficamente, la ambientación, excelente.. La música, no es perfecta, pero entra bien en el ambiente en el que nos movemos..
A mi me está gustando una barbaridad. Ademas que el juego es digamos 'lento' al principio. Hace falta conseguir pasta para disponer de todo tipo de mejoras y demas estrategias, y te pasas al principio horas navegando por el espacio de aquí para allá por miserias económicas.. poco a poco ganas más y así y tal y tal..
Tengo un joystick saitek X52, y va de perilla con el juego. Apenas he modificado cositas en el perfil para este juego...
Por mi parte, es otro de esos juegos que se van a quedar meses en mi disco duro fijo
Un abrazo
Yo, creo que ya lo he comentado antes, tengo un amd athlon 64 dual core 4600, con 4 gigas de memoria ddr y 2 tarjetas nvidia 7900 gt en modo sli

Backman, recuerdas cuando hablábamos de lo que 'significa' para algunos de nosotros la simulación y las horas de vuelo?? por no hablar de cuando se navegan horas y horas con el sh3 aunque no haya mercantes y se flipa??
Pues compi, apunta el X3 a la lista... Tiene una curva de aprendizaje fácil al inicio, pero compleja poco a poco. La libertad de acción es total.
Ademas he 'descubierto' algunas webs dedicadas al tema, que aportan todo tipo de mods y scripts adicionales para el juego, que algunos se salen.
Gráficamente, la ambientación, excelente.. La música, no es perfecta, pero entra bien en el ambiente en el que nos movemos..
A mi me está gustando una barbaridad. Ademas que el juego es digamos 'lento' al principio. Hace falta conseguir pasta para disponer de todo tipo de mejoras y demas estrategias, y te pasas al principio horas navegando por el espacio de aquí para allá por miserias económicas.. poco a poco ganas más y así y tal y tal..
Tengo un joystick saitek X52, y va de perilla con el juego. Apenas he modificado cositas en el perfil para este juego...
Por mi parte, es otro de esos juegos que se van a quedar meses en mi disco duro fijo

Un abrazo
Llevo muy poquito tiempo probandolo...
Mis primeras impresiones. Tiene unos graficazos de la leche. Es COMPLETÍSIMO y COMPLEJISIMO. Si no me estudio el manual me dan por el cacas pero a base de bien, porque no sé ni como arrancar la nave.
La versión barata no lo sé, pero la deluxe incluye un tocho de manual de los que ami me gustan. Viene con muchisima información. Luego viene una mierda de poster con una especie de mapa. Pero es muy pequeñajo.
Lleva Starforce, pero una versión "lite". Lo que no estoy seguro es si el último parche 2.002 (el juego me viene por defecto actualizado hasta la versión 1.4.0.3) elimina del todo el Starforce. Supongo que no. El caso es que para jugar NO NECESITO el CD.
En mi PC tira de puta madre, y tengo todos los efectos activados. Tengo un AMD Athlon 64, 3200+. La gráfica es una Shapphire (ATI) X1600 PRO de 256 mb de memoria de video. 1 gb de RAM.
Seguiremos informando...
Mis primeras impresiones. Tiene unos graficazos de la leche. Es COMPLETÍSIMO y COMPLEJISIMO. Si no me estudio el manual me dan por el cacas pero a base de bien, porque no sé ni como arrancar la nave.
La versión barata no lo sé, pero la deluxe incluye un tocho de manual de los que ami me gustan. Viene con muchisima información. Luego viene una mierda de poster con una especie de mapa. Pero es muy pequeñajo.
Lleva Starforce, pero una versión "lite". Lo que no estoy seguro es si el último parche 2.002 (el juego me viene por defecto actualizado hasta la versión 1.4.0.3) elimina del todo el Starforce. Supongo que no. El caso es que para jugar NO NECESITO el CD.
En mi PC tira de puta madre, y tengo todos los efectos activados. Tengo un AMD Athlon 64, 3200+. La gráfica es una Shapphire (ATI) X1600 PRO de 256 mb de memoria de video. 1 gb de RAM.
Seguiremos informando...

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Apuntado a la lista... e instalado. mañana tengo el dia libre, así que lo probaré a fondo.pokara06 escribió: Pues compi, apunta el X3 a la lista... Tiene una curva de aprendizaje fácil al inicio, pero compleja poco a poco. La libertad de acción es total.
Esa web, que ruleee...

8O Ondia, que bien... yo también tengo el X52. De algo sirve fundirse la pasta en estas cosas ¿no?Tengo un joystick saitek X52, y va de perilla con el juego. Apenas he modificado cositas en el perfil para este juego...

Gracias, pokara!
Exacto. Yo tampoco necesito el DVD (no?Backman escribió: La versión barata no lo sé, pero la deluxe incluye un tocho de manual de los que ami me gustan. Viene con muchisima información. Luego viene una mierda de poster con una especie de mapa. Pero es muy pequeñajo.

Yo he aplicado el parche oficial (a la version 2), pues por lo que he leido en los foros wapos de este juego, arregla, modifica y añade cositas más que interesantes...
Lo del starforce, la version 'little' ¿? no la he visto por ningun lado.. Ni al cargar el juego, ni antes al instalarlo ni nada.. Si realmente lleva el starforce ese que comentais, no entiendo para qué lo implementan si luego no hace falta el DVD para jugarlo tras instalarlo..
En el Sh3, siempre veo el 'chequeo' del dvd cada vez que lo intento cargar.. Pero en el X3, por ningun sitio...
Por sacar alguna pega, diría que la letra del manual es un tanto 'pequeña'.. Pero es que si tuviera un tamaño más grande, entiendo que el manual en papel tendría no 100 paginas, sino 400

Me hubiera gustado que el tema del comercio le hubieran dado más caña en el manual.. Me he replanteado un monton de preguntas que no he podido encontrar respuesta tal cual en el manual.. gracias a dios que inventaron los 'foros'

He visto el mapa ese al final del manual.. Joder, llevo unas cuantas horas de aquí para allá y no habré recorrido ni el 2% de la galaxia esta...
Es una pasada en serio...
Hay mods/ y software aparte que añaden un montón de naves espaciales más, algunas superdetalladas.. de star wars,star trek, zona0,etcetc..
Aparte de que es un juegazo, tiene por lo que he visto una amplia comunidad en internet.. la hispana, como siempre, más reducida, pero la inglesa es bastante amplia.. de todas formas con la comunidad hispana he podido satisfacer todo tipo de dudas en los foros..
El juego es una mezcla de simulacion,estrategia, e incluso diría de acción.. (jodidos piratas)..
Por ahora estoy pasando de la 'campaña' y yendo a mi bola un poco... Ademas, acoplarse a cualquier estacion espacial, para ver las noticias y lo que está pasando en la galaxia, lo hace muy muy dinámico.. Porque os garantizo que al principio, al prinicpio, al principio.. es que de verdad que no sabes qué hacer, ni a donde dirigirte, ni nada... Es de esos juegos que cuánto más juegas, más te gusta... Apuesta segura para mi gusto
Salu2

Tu perfectamente te puedes salir de las puertas, e ir galaxia para adentro, pero lo que pasa, es que no tendras mapa que te indique donde este (lo que iras totalmente a ciegas) pero lo bueno es que te puedes encontrar naves abandonadas, y ocuparlas para tu flota

No te olvides de leer lo que añade la v2 oficial del juego, que lleva mas misiones adicionales y montones de extras tambien.
http://forum3.egosoft.com/?&sid=7f6f901 ... c406493015
Al principio tienes los foros oficiales en ingles, y más abajo el español, donde la verdad, me han sido de gran ayuda..
No te olvides de aplicar el "X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.04" . Existe ya la version 3.1.05, pero solo hay traducida hasta la 4.
'Fitetu' la peña cómo se lo curra aquí:
http://www.xpluginmanager.co.uk/
o aquí:
http://argonopedia.ppcis.org/index.php
Aquí puedes ver las naves por ejemplo de starwars que la peña se curra:
http://207.5.90.130/Jerry/ComputerGamin ... arwars.htm
(en la parte superior veras un minimenu donde puedes bajarte las de startrek, baylon5, stargate, ... etc...
tenia el X-45, pero un dia 'tonto' se lo 'medio-papearon' los 2 perros labradores estos que tengo.....
Ahora ha salido el X52 PRO, que a mi entender es lo que tuvo que ser en su dia el X52 y no fue..
Este X52 está muy chulo, pero en cuanto me lo pueda 'auto-regalar', voy por el Cougar..... Backman, no se si lo has visto, pero un conocido lo ha comprado por internet y es una pasada.
El unico defecto que le saco al X52 es que peca kizás de demasiado 'futurista' ya sabes...
Con el X3, pega
pero con el Lomac, el cougar se sale.. Ademas, es un hotas auténtico al 100%
Salu2
de momento, empece por aquí:Backman escribió: web, que ruleee...![]()
http://forum3.egosoft.com/?&sid=7f6f901 ... c406493015
Al principio tienes los foros oficiales en ingles, y más abajo el español, donde la verdad, me han sido de gran ayuda..
No te olvides de aplicar el "X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.04" . Existe ya la version 3.1.05, pero solo hay traducida hasta la 4.
'Fitetu' la peña cómo se lo curra aquí:
http://www.xpluginmanager.co.uk/
o aquí:
http://argonopedia.ppcis.org/index.php
Aquí puedes ver las naves por ejemplo de starwars que la peña se curra:
http://207.5.90.130/Jerry/ComputerGamin ... arwars.htm
(en la parte superior veras un minimenu donde puedes bajarte las de startrek, baylon5, stargate, ... etc...
Ya te digoBackman escribió: 8O Ondia, que bien... yo también tengo el X52. De algo sirve fundirse la pasta en estas cosas ¿no?![]()
Gracias, pokara!

Ahora ha salido el X52 PRO, que a mi entender es lo que tuvo que ser en su dia el X52 y no fue..
Este X52 está muy chulo, pero en cuanto me lo pueda 'auto-regalar', voy por el Cougar..... Backman, no se si lo has visto, pero un conocido lo ha comprado por internet y es una pasada.
El unico defecto que le saco al X52 es que peca kizás de demasiado 'futurista' ya sabes...
Con el X3, pega

Salu2
No digo que sea mala, en absoluto.. pero, no te parece quizás en ocasiones un poco repetitiva???VonKrop escribió:P.D. No estoy deacuerdo con el comentario de que la musica no llega al nivel del juego, al contrario, creo que es una de las bandas sonoras, mejor hechas para juegos.... Ahí queda mi opinion
Y la traducción al español de las voces, tampoco me gusta nada de nada... Muy fria, y a veces, 'desacorde' y 'redundante'
Es mi opinión

Salu2

A ver si me deja registrarme de una puta vez. Lo he intentado varias veces pero he copiado mal el código de confirmación de los coj.......s y ahora me dice que lo intente más tarde.
En cuanto lo haga, me bajo el Bonus pack que comentas... Sé que lo explican en el foro español, pero como todavía estoy muy verderón en X3, me suena todo a chino. Así, en poquitas palabras ¿que es lo que hace?
Del tema MODS por ahora paso, porque quiero conocer primero bien el juego original, hasta que me familiarice con él.
Claro que conozco el Cougar... es una pasada
Eso, si, como les entre hambre a los perros te van a amargar el año...
No les des Joys hombre... dales el purina o esas cosas que comen ellos (que por cierto, sus galletitas estásn que te caaagas).
PD: por cierto, Pokara, efectivamente, y para ser más correctos, la versión que tengo es la de COLECCIONISTA, como bien dices.
En cuanto lo haga, me bajo el Bonus pack que comentas... Sé que lo explican en el foro español, pero como todavía estoy muy verderón en X3, me suena todo a chino. Así, en poquitas palabras ¿que es lo que hace?

Del tema MODS por ahora paso, porque quiero conocer primero bien el juego original, hasta que me familiarice con él.
Claro que conozco el Cougar... es una pasada

PD: por cierto, Pokara, efectivamente, y para ser más correctos, la versión que tengo es la de COLECCIONISTA, como bien dices.