Enhorabuena camaradas.
Un saludo
ASCENSOS 15/02/07
Moderador: MODERACION
Muchísimas gracias a todos
¡¡¡¡ Esas noches en Helga.......tanta cerveza de un lao para otro jejeje. Muchas gracias a Muntz, Jandarolas, Hai, Batten y Naza ( esos sevillanos
), Kender, Pata, Piro, Duc, Fenix.......y alguno que otro que se me habrá olvidado...
Rondas gratis en Helga señores
Muchas gracias de nuevo
Un saludo, Maritum
Rondas gratis en Helga señores
Muchas gracias de nuevo
Un saludo, Maritum
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Otia que no habia visto este post por problemas de tiempo, asias a todos en especial a mis calaverillas er jachondon de Batten ::sonr y er nen Kenderillo ::inn y felicidades a los comandantes DURANOVICH, JOBERO, MARITUM (el terror del msn con sus esmailis
) y SEAWOLF por su merecido ascenso tambien . No vemos en Helga, enga que sus invito a todos y aluego lo cargamos en la cuenta der Batten dis.- dis.- ahora que no me ve ::casti ::casti
::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Batten te cojo tu denominasion andalusa de mi nuevo rango para mi firma que ma molao un web juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::guinness ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Batten te cojo tu denominasion andalusa de mi nuevo rango para mi firma que ma molao un web juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más