ARMED ASSAULT

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

Los chicos de Meristation nos han planteado este analisis y saldreis de dudas, desde http://meristation.com/v3/des_analisis. ... &c=1&pos=0
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

"Guarda en un cajón el Rambo que llevas dentro y saca a relucir toda la paciencia de la que dispongas: esto es casi el Flight Simulator de los juegos de guerra."

Esto es lo que quería yo oir, si señor. :D Beltzaaaaaaaaa, pronostico próxima caza de conejos!! :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:"Guarda en un cajón el Rambo que llevas dentro y saca a relucir toda la paciencia de la que dispongas: esto es casi el Flight Simulator de los juegos de guerra."

Esto es lo que quería yo oir, si señor. :D Beltzaaaaaaaaa, pronostico próxima caza de conejos!! :mrgreen:
Pues a esa me apunto. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

PSP Mañana voy por él arg.-
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Spree, que la fluidez del con el juego?? con tu equipo lo mueves bien??

Ya me empieza a tocar las narizes el juego, resulta que instalo el juego y al arrancarlo cuando llega a la pantalla de menu principal, antes de que esta salga, me echa al escritorio y me dice el juego:

Warning: preNLOD format in object ca/animals/racekt.p3d

y cada vez que ejecuto el juego pasa lo mismo.

Tengo
AMD3000
1GB RAM
GeForce 6600GT

y no veo solucion...
s2
Spree
Kommodore
Kommodore

El juego pide maquina para poder moverlo decentemente, yo tengo un Pentium 4 de 2GHz, voy muy pelao segun los requerimientos minimos.
Pero tengo la ventaja de tener una grafica de 256Mb mas que suficiente para que el juego se me vea correctamente, con bastantes detalles y sea jugable.
De memoria tengo 1 Giga que tambien es apropiado para este juego, y por ultimo en un TFT de 19" tambien se nota mejoria respecto del monitor.
Para ser sinceros mi equipo no es ninguna maravilla en cuanto a potencia, pero es suficiente para poder jugarlo con los filtros activados y detalles "algunos" en muy altos.
No pensaba que mi "viejo" P4 fuera capaz de hacerlo andar relativamente fluido.
Esta version la de 505 que es la española, esta muchisimo mas mejorada que la checa y la alemana ya que la de aqui ya viene parcheada y se nota bastante a la hora de jugarlo.
Otra cosa mas, yo que tu lo desistalaria de nuevo, limpiando todos los registros y carpetas conciencudamente.
Vuelvelo a instalar y veremos si sigues con problemas.
Una cosa importante que e deducido por los foros de BIS es el tema del SP 2 de Windows... yo no lo uso y "tal vez" te venga por hay el tema si lo tienes instalado...
No desesperes, por cierto usamos la misma grafica de 256MB y te aseguro que nos sobra para poder jugarlo.
Dime que version tienes , si es la de aqui o la descargable alemana...
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Apunta uno más con el ArmA :D . He ido a Games en un hipermercado y me dice la dependienta que por la mañana ha ido alguien y se los ha llevado todos de golpe 8O . Me ha tenido que reservar otro de otra tienda. Ahora ya lo tengo aquí.
La 24 C.I.G se pone en marcha :D :

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Carlos me has dado una alegria, se que no te vas a arrepentir de haberlo comprado, ves entrenando y ojea el juego, te vas a quedar "pillado" como me a pasado a mi 8O 8O
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Juer, que inmersivo es! Me ha "atrapado" como en Poltergeist :D :D .

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coño, casi me lo creo que era todo del juego. Que mamon. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Coño, casi me lo creo que era todo del juego. Que mamon. :lol: :lol: :lol:
:D :D :D

Ahora en serio: el jodido juego pide mucha máquina. Yo tengo un portátil P4 a 3Gh y memoria 1024, ATI radeon 9700 de 128. Puesto todo bajo o muy bajo y va pegando tirones :( . Se hace incontrolable.

Me urge comprar una equipo nuevo... pero estoy sin blanca :( :( . Tendré que no comprar más cosas de airsoft en una temporada. Esto de ser pobre...
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ostias,,,,jajajajaaj,,,,si no llega a ser por el "pañuelito" del casco juas.- ,,,,(que noooo,,,que ya se que es camuflajeeeeeee) arg.- ,,,,al primer golpe de vista me he quedado alucinando,,,,
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya tengo mi Armed Assault comprado en el centro Mail, haber si lo instalo el fin de semana para andar tranquilo.

Me vais ha arruinar arg.-

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:el jodido juego pide mucha máquina. Yo tengo un portátil P4 a 3Gh y memoria 1024, ATI radeon 9700 de 128. Puesto todo bajo o muy bajo y va pegando tirones :( . Se hace incontrolable.
Me pasa parecido. Pepinon de procesador (3GB intel, aunque un solo nucleo), decente grafica (Radeon 9550 256MB), 1GB memoria RAM, Sound Blaster Audigy 2...

Y sin embargo me veo obligado a poner graficos muy bajos. Habiendo probado con mi hermano una LAN, iba aun mas lento. O sea que, renovacion urgente al menos de grafica. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Efectivamente, los requerimientos de este juego son altisimos, como decian en el analisis de meristation es el flight simulator de los SIM militares.
Los exteriores son bestiales,los efectos de luces,viento,arboles,rios, todo es "a lo grande" y eso se nota en los procesadores.
Ahora bien, hay infinidad de "posibles" conbinaciones graficas y hay esta "el truco"...
No me estoy refiriendo a pepinazos de tarjetas graficas si no a ir toqueteando los parametros e ir calibrando las opciones de video.
Yo me repito, con un "triste" P4 a 2Ghz y una grafica de 256MB lo tengo puesto con filtros y algunas opciones en alto.
Prometo poneros detalladamente "mis opciones" por si le sirve a alguno.
Tambien digo que estoy sin el SP 1 y eso es bueno para este juego.
Yo e dedicado desde el principio mas tiempo a hacer las pruevas graficas que a jugarlo en modo campaña.
Creo que el juego lo veo y lo muevo decentemente.
Tambien digo que este titulo es una pequeña inversion, al igual que el flight simulator de luxe, son juegos que para "verlos de alucine" faltan unos meses por los equipos y tecnologia que tenemos.
No desespereis, poco a poco "se mueve" la comunidad y los de Bohemia no se van a quedar observando, seguro que nos deleitan con parches de mejoras y optimizacion.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”