[O.T.] Fernando Sánchez Dragó, ese bocazas chiflado...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

SHOW- BUSSINESS.............................

y no hay mas...

... a ver de que come este tio de verdad. Por que de Royalties de sus "Best-Sellers", pues no creo.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El milenarismo va llegaaaaaarrrrrrrrr.

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: [O.T.] Fernando Sánchez Dragó, ese bocazas chiflado...

Funken/ElMundo escribió:En dicha entrevista, Dragó asegura que coge el Metro "a menudo". "Da asco. Los españoles son uno de los pueblos más sucios de la Tierra y los madrileños ni te digo. Y los inmigrantes aún peor", dice Dragó en la entrevista..
No conozco suficientes pueblos de la tierra, pero de los que conozco, "los madrileños somos uno de los más sucios"
Funken/ElMundo escribió:Además, ante la pregunta de "¿Cómo son los madrileños?", Sánchez-Dragó respondió: "Ya no existen. Ahora son negros, cobrizos y amarillos".
Completamente de acuerdo. Los madrileños ya no existimos... Pregúntale a cualquiera que veas por la calle de donde es y verás cómo dice de cualquier otro sitio.

Lo de decir negros, cobrizos y amarillos ahora, en 2007, resulta que es racista. Cuando yo estudié no.

Por cierto, yo sí que nací en Madrid y llevo 44 años viendo esto que Dragó ha dicho... día a día. Y es más, salvo el tema de la suciedad (que es una pena) el de la mezcla de razas es una de las grandes ventajas de Madrid. Aquí no descartamos a nadie por que tenga un color u otro, aunque lo podamos llamar por su nombre/color.

Por otro lado, que seamos sucios no quiere decir que la ciudad lo esté... que para eso nos dejamos nuestros buenos cuartos en tener uno de los mejores servicios de limpieza... Todas las noches se pasea por Madrid una miriada de camiones de todo tipo, limpiando y recogiendo esa porquería que los madrileños y demás amigos tiramos al suelo.

Pero censuremos, que eso sí que es bueno.

Nadie se da cuenta de que esto es una campaña política del desconocido candidato del partido en el gobierno nacional, contra un "nuevo" presentador de telediario que se le ha pedido que haga "telediario de autor" saliéndose de la norma y de 24 a 01h?... en el canal autonómico, gestionado por el partido político opuesto al de la nación?.

Uy, perdón que YO he dicho la palabra "política"...

Ala, saludicos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nunca fue santo de mi devoción, aunque hace algún tiempo viera esporádica- y casualmente alguna de sus entrevistas con otros autores.
Me sorprenden tales declaraciones, que desde luego son más bien propias de un chiflado que de una persona que se supone que es inteligente.
En lo que repecta a la suciedad, hace mucho tiempo que de Madrid sólo he visto el aeropuerto y nada más.
De lo que no hay duda, es que en este aspecto bien pudiéramos copiar de alguna serie de paises europeos.
Yo mismo tomo a menudo el autobus y una y otra vez veo como jovencitos y jovencitas españoles ponen sus sucios zapatos encima del asiento de enfrente. Cosa que nunca he visto lo hiciera un extranjero, ya sea negro, cobrizo o amarillo.
Enseguida me gano sus simpatías al señalarles con un gesto de la mano, que esto no se hace. Un día una joven se ruborizó :oops: ante m¡ gesto. Salí del autobus casi con remordimientos de conciencia :cry:
Y con ello ya volvemos a estar en el punto de la :cry: Educación
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

yo sólo sé que veo reflejada la sociedad americana (eres lo que te puedas pagar) cada día más en la nuestra propia... sin entrar a si es bueno o no.

pero el colmo se avecina... el otro dia en la 6ª ví anunciado un programa "sos adolescentes"... galletos-. vamos.. a los que pegaría yo es a los padres...

Animo Backman, vas a tener folla y te va a pillar la generación de los abogados to the power... cada día se denuncia más... el último caso que he conocido es que al comprar el coche nuevo, elegí un pack que incluía que la climatización de la segunda fila de asientos, en vez de ser con la típica rueda de "fuerza", fuese digital, eligiendo los grados que deseas en cada extremo de las plazas traseras...

Pués bien, según se me informa en citroën, ya no es posible esa opción por las quejas de los clientes, quienes aducían que "no tenía la precisión que se especifica en el catalógo" ... y denuncia que te crío del pelo de ..."pongo 20 grados en la plaza trasera y no me da la temperatura..y he pagado he pagado ...." tonto.-

"denuncia primero y vencerás"... las cosas que vamos a ver en los próximos 24 meses...

EUP!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No creas que me alegra tampoco especialmente la perspectiva, como ciudadano.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”