Mi nick es ACME, y no hay mucho que investigar, pues la tienda tenia un torrentE de peticiones que igual me dieron una version del juego con algun pequeño añadido...
A buen entendedor...
De momento no tengo servidores preferidos, pues no he encontrado ninguno donde la gente actue minimamente coordinada y se dediquen a matar al que mas cerca tengan, sin importarles el uniforme que vistan...
sin contar que apenas hay servidores españoles.
¿Un ArmA este fin de semana?
Moderadores: MODERACION, Spree
Vozka escribió:Batten no tendras la mula puesta por un casual?
Porque a mi con con el cuadrupedo puesto metira fuera o reinicia el aparato.
saludos camarada de guarrerias![]()
![]()
Saludos:
Si serás,,,,, ::casti , que no, que cuando entro en partidas de red, pongo a todo animal cuadrúpedo a buen recaudo en las cuadras y le anulo el torrente de pastos verdes.
::jeje juas.-
-
- Könteradmiral
A lo mejor no era el... es un nick muy universal...Backman escribió:Espero que no fueses el ACME que el otro día entro en una partida y se puso a matar tanto a amigos como enemigos, porque te cojo de las pelotas, y te las retuerzo...ACME escribió:Mi nick es ACME...![]()
![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.
No, no, puede que si fuese yo, por que a una de las primeras partidas que entre, en un server aleman, creo que era, una vez me harte de que me mataran mill veces los de mi equipo, me dió por pensar que se trataba de un Death Match, y le tiraba a todo lo que se movia...Mix-martes86 escribió:A lo mejor no era el... es un nick muy universal...Backman escribió:Espero que no fueses el ACME que el otro día entro en una partida y se puso a matar tanto a amigos como enemigos, porque te cojo de las pelotas, y te las retuerzo...ACME escribió:Mi nick es ACME...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy vais a jugar alguno? estaria bien quedar en helga a una hora y entrar todos en el mismo sever, que os parece?
Si puedo me cambio el nick y me pondre algo mas identificable como ACME_24F, os podriasis poner todos la misma coletilla y asi seriamos mas facilmente reconocibles.
Propuesta lanzada.
Os parece quedar a las 19:00 en helga? asi podriamos pegar unos tiritos antes de cenar.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.