Cito ............Cierto que llevan armas, pero es que debe ser jodido intentar tratar a los civiles en zona de guerra, donde no todos estan de acuerdo con tu presencia...
Una frase muy sabia, especialmente lo último, que me he permitido subrayar.
Ocurre no solamente en Afganistán, sino en la vida real y en todos sitios.
Donde falta la buena voluntad y las buenas intenciones, es realmente esperar milagros de que haya una buen cosecha y la gente se entienda mejor.
Saludos
Ejéricto español.....¡los mejores!.
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Las naciones tienen ejercitos para salvaguardar el territorio, soberania e independencia de cada una ante potenciales enemigos internos y/o externos.
Algunas naciones amplian el concepto de salvaguarda a los de sus intereses economicos.
¿Para que está el Ejercito? Para cumplir las órdenes que les impongan sus respectivos gobiernos y llevarlas a cabo con los medios disponibles.
Y cuando un gobierno debe responder ante una catastrofe ocurrida en otro país, (y la guerra es una catastrofe), es el ejercito el que con más rapidez y eficacia puede desplegar esa ayuda.
Así que los militares deben prepararse tanto a labores de defensa como de ayuda humanitaria.
Otras veces van los bomberos.
Y si alguien no está de acuerdo conmigo, ¿porqué habria de pensar que falta la buena voluntad y las buenas intenciones?.
Aunque no lo pones estoy seguro que tu comentario se refiere a la 24, por eso te digo que me siento insultado, Kummetz.
Es más, creo que nos insultas a todos.
Yo aquí tengo menos simpatizantes que tu, ¿será que escribo menos, que escribo peor, que soy menos simpático, que soy un pedante, que no me entero, que no participo?.
No señor: hay mala voluntad por parte de los demas.
¿Te parece razonable?
Venga, Kummetz, tomate unas vacaciones.Tienes un viaje. Relajate. Disfruta, tio.
Y cuando vuelvas... nos lo cuentas...
Saludos.
Algunas naciones amplian el concepto de salvaguarda a los de sus intereses economicos.
¿Para que está el Ejercito? Para cumplir las órdenes que les impongan sus respectivos gobiernos y llevarlas a cabo con los medios disponibles.
Y cuando un gobierno debe responder ante una catastrofe ocurrida en otro país, (y la guerra es una catastrofe), es el ejercito el que con más rapidez y eficacia puede desplegar esa ayuda.
Así que los militares deben prepararse tanto a labores de defensa como de ayuda humanitaria.
Otras veces van los bomberos.
Kummetz, solo cuando estoy con mi familia más allegada y con mis amigos más intimos puedo decir que todos están de acuerdo con mi presencia, pero en el resto de los casos: no.Kummetz1938 escribió:Una frase muy sabia, especialmente lo último, que me he permitido subrayar.ACME escribió:............Cierto que llevan armas, pero es que debe ser jodido intentar tratar a los civiles en zona de guerra, donde no todos estan de acuerdo con tu presencia...
Ocurre no solamente en Afganistán, sino en la vida real y en todos sitios.
Donde falta la buena voluntad y las buenas intenciones, es realmente esperar milagros de que haya una buen cosecha y la gente se entienda mejor.
Saludos
Y si alguien no está de acuerdo conmigo, ¿porqué habria de pensar que falta la buena voluntad y las buenas intenciones?.
Aunque no lo pones estoy seguro que tu comentario se refiere a la 24, por eso te digo que me siento insultado, Kummetz.
Es más, creo que nos insultas a todos.
Yo aquí tengo menos simpatizantes que tu, ¿será que escribo menos, que escribo peor, que soy menos simpático, que soy un pedante, que no me entero, que no participo?.
No señor: hay mala voluntad por parte de los demas.
¿Te parece razonable?
Venga, Kummetz, tomate unas vacaciones.Tienes un viaje. Relajate. Disfruta, tio.
Y cuando vuelvas... nos lo cuentas...
Saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Muy inspirado nene.
Claro y cristalino.
Claro y cristalino.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Es como pretender que salgamos a la mar con nuestros submarinos a vigilar las playas de los ingleses por si se ahoga algún crío. Pues no, como que no es esa nuestra labor. Si de paso mientras cumplimos nuestro cometido, que no es otra que echar a pigue cuanto barco se nos ponga por delante, salvamos a algún naufrago, pues vale.
Al pan, pan; y al vino, vino.
Saludos
Al pan, pan; y al vino, vino.
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre, peor hubiese sido mandar dos corbatas y una bragueta.piroclast escribió:Que poderio!!!! ::paz ::paz ::pazMendas escribió:- La primera guerra del Golfo, con dos corbetas y una fragata.
El que hace lo que puede, por definición no está obligado a más.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

A mí es que cuando veo banderas españolas (y gente que las saca de paseo) no sé qué pensar...
Lo que sí sé es que un ejército no es una ONG con armas, superchachi piruli y tal. Y su función principal no es ir a ser "guay". "Guay" son, como mucho, 2.700 de los 89.000 soldados españoles, que son los que podemos mandar a hacer lo que sea por esos mundos de dios. Más los que se la juegan para apagar incendios. Pero la función de nuestro ejército, la mayoría de él, y como todos lso ejércitos, es la siguiente (¡sin ánimo de ofender!): ser "nuestros" cabrones armados para defendernos de los cabrones armados de otros. Ni más, ni menos.
"La guerra no es una aventura. Es una enfermedad. Como el tifus" -Antoine de Saint-Exupéry
"Vuestro trabajo no es morir por la patria, sino hacer que esos pobres cabrones mueran por la suya" -George S. Patton.
Lo que sí sé es que un ejército no es una ONG con armas, superchachi piruli y tal. Y su función principal no es ir a ser "guay". "Guay" son, como mucho, 2.700 de los 89.000 soldados españoles, que son los que podemos mandar a hacer lo que sea por esos mundos de dios. Más los que se la juegan para apagar incendios. Pero la función de nuestro ejército, la mayoría de él, y como todos lso ejércitos, es la siguiente (¡sin ánimo de ofender!): ser "nuestros" cabrones armados para defendernos de los cabrones armados de otros. Ni más, ni menos.
"La guerra no es una aventura. Es una enfermedad. Como el tifus" -Antoine de Saint-Exupéry
"Vuestro trabajo no es morir por la patria, sino hacer que esos pobres cabrones mueran por la suya" -George S. Patton.
Macho, pues muy sencillo: que hay un español.Bill Bones escribió:A mí es que cuando veo banderas españolas (y gente que las saca de paseo) no sé qué pensar...![]()
Si alguien saca una bandera francesa, es que detrás hay un francés. Etc. Más sencillo imposible, ¿no?
Si a alguien le molesta, la verdad es que es problema suyo, no del que saca la bandera.
Un saludo.
PD.: Cuidadín por donde se quiere ir...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

No, si no me molesta. 8OBeltza escribió:Macho, pues muy sencillo: que hay un español.Bill Bones escribió:A mí es que cuando veo banderas españolas (y gente que las saca de paseo) no sé qué pensar...![]()
Si alguien saca una bandera francesa, es que detrás hay un francés. Etc. Más sencillo imposible, ¿no?
Si a alguien le molesta, la verdad es que es problema suyo, no del que saca la bandera.
Un saludo.
PD.: Cuidadín por donde se quiere ir...
La bandera es de todos. Por eso me parece muy bien cuando representa a todos.
Otra cosa es que yo no sepa qué pensar.