Casualmente estaré este día "fuera de la "órbita" habitual, PepPep escribió:Hombre Kummetz, tampoco hay que ser tan radical siguiendo la 'gili-convocatoria'![]()
Yo creo que esto del 'dia sin radiaciones oculares' es idea de mi parienta, es más, voy a preguntarselo... por teléfono, por supuesto, que cualquiera se levanta para ir al comedor ahora![]()
Venga Javi, quiero fotos del después de esas descargas. Debe ser como llevar dos Conguitos colgando por debajo del ombligo jejeje
Saludete.
Pep.
Os creeis capazes de hacerlo?
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
yo propongo no un solo dia, si no un mes entero de huelga de brazos caidos.
Si queremos que los gobernantes se den cuenta de que el sistema capitalista es una kk, pues estemos un mes sin trabajar, y que les den mucho pol saco a los dueños y jefes de empresas...
total, ellos estan 12 meses al año sin dar un palo al agua y nadie se lo tiene en cuenta, no?
Si queremos que los gobernantes se den cuenta de que el sistema capitalista es una kk, pues estemos un mes sin trabajar, y que les den mucho pol saco a los dueños y jefes de empresas...
total, ellos estan 12 meses al año sin dar un palo al agua y nadie se lo tiene en cuenta, no?

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
El problema es que mi familia tiene la fea costumbre de comer todos los días, y el banco de pasar la hipoteca a final de mes y la luz, etc.ACME escribió:yo propongo no un solo dia, si no un mes entero de huelga de brazos caidos.
Así que voy a estar ese mes sin trabajar y que lo pague...
En fin.
Saludos,
Joseph U-963

-
Mix-martes86
- Könteradmiral