Radio Eriwan contesta...hoy Martes y 27 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

VonKrop escribió:Eso me parece que hace años que se prohibio... Vamos eso es lo que tengo entendido... Porque de salvajada lo es y de largo... Pero no vamos a ponernos a hablar de las salvajadas Ibericas porque mas de uno va a saltar, ya te lo digo yo... :wink:
Imagen
Tienes toda la razón :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió:
VonKrop escribió:... antes de comer le enseñas tu plato a una rata y esperas que coma un poco y la chupe... Se ve que tambien es señal de buena suerte...
Claro que es suerte. Suerte de no pillar algo como el Hantavirus HPS, HFRS, Antrax, Amebiasis, Ascariasis, Tifux, Toxoplamosis, Leptospirosis, Tularemia, Rabia o incluso la interesante Peste Bubonica. Menuda suerte!

Besos (o mejor no, que nunca se sabe).
La red tiene recursos para todo Nurse :wink:
http://chppm-www.apgea.army.mil/ento/Ha ... ch2006.pdf

Ahora acabo de tener un flash de un Hoax que circuló hace algun tiempo sobre la posibilidad de coger una interesante espiroqueta bebiendo de una lata de coca cola infectada con orina de roedor...(leptospirosis... :D )

Sanitarios saludos
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bah, salvajadas ibéricas... para que veais los catalanes con la fama de serios: en cierto pueblo, era costumbre ahorcar un burro viejo izándolo a pulso hasta lo alto del campanario; que el burro se meara encima de la gente daba suerte al que le tocaba la agüita amarilla.... ahora lo hacen con un espantajo y una garrafa de agua con un tubo de silicona colgando.

En otro pueblo, la costumbre es arrancar de raíz un pino y colgarlo cabeza abajo en la iglesia... este año hubo, excepcionalmente, dos heridos cuando el pino se deslizó antes de sujetarlo firmemente.

En otro pueblo, la noche de san Juan se celebra bajando del monte leños ardiendo, de un metro de largo y 50 kilos de peso, sujetos sobre el hombro estilo CETME mientra la otra punta arde -y hay que llegar abajo sin que se apague, después de hora y media de camino.

Y dicen las malas lenguas, entrando ya en la leyenda, que en los cimientos de cada iglesia románica hay enterrada una víctima inocente (léase, muchacha doncella) que fue sacrificada para que los muros se aguantaran rectos...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bill Bones escribió: en los cimientos de cada iglesia románica hay enterrada una víctima inocente (léase, muchacha doncella) que fue sacrificada para que los muros se aguantaran rectos...
Lo del burro meon, lo del pino puesto del reves y lo de la tea de 50 kilos son cosas sin sentido y puras burradas de pueblo antiguo, pero lo de la doncella tiene sentido.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió: Y dicen las malas lenguas, entrando ya en la leyenda, que en los cimientos de cada iglesia románica hay enterrada una víctima inocente (léase, muchacha doncella) que fue sacrificada para que los muros se aguantaran rectos...
Y dicen también que en Mordor se haya Orodruin, La montaña de Fuego, en la que fue forjado el Anillo de poder. :P :P :P

Vaya tela...

Hay ciertas animaladas que si veo bien abolirlas, pero que mequieran quitar La Fiesta nacional (los toros, para los más desinformados) o que se planteen abolir la Fiesta de Moros y Cristianos, porque hay quien se siente ofendido (cuando en ciertos países llevar una biblia encima es sufieciente para que te condenen a muerte).

En fin... en el medio está la virtud.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajaja que buena backman...
Lo del burro meon, lo del pino puesto del reves y lo de la tea de 50 kilos son cosas sin sentido y puras burradas de pueblo antiguo, pero lo de la doncella tiene sentido.
Que macabro sentido le encuentras nurse?? :pens
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:jajaja que buena backman...
Que macabro sentido le encuentras nurse?? :pens
ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). f. Burla fina y disimulada. || 2. Tono burlón con que se dice. || 3. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Definitivamente, aun no conoces a Nurse, Krop. :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No si al final eso de que las mujeres deberian venir con manual de instrucciónes sera verdad y todo...
Lo siento pero esque no la pillo, o yo soy mas cazurro que un zapato, o vosotros la habeis estado malinterpretando todo lo que va de foro :lol: :lol: :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puede ser........ pudiera ser.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bill Bones escribió:Bah, salvajadas ibéricas... para que veais los catalanes con la fama de serios:
Si si... somos muy serios. Pregunta al Negrero, a Duc o a Funken la seriedad que tenemos :wink: :wink: :wink:

Funken no es catalán... pero dicen que el que va con un cojo... al año cojea :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:
... pero dicen que el que va con un cojo... al año cojea :lol: :lol:
Y si no...renquea.

:lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo soy catalán y no me considero para nada serio... :mrgreen: No veas lo que se dice, que si rancios, que si serios...
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Yo soy catalán y no me considero para nada serio... :mrgreen: No veas lo que se dice, que si rancios, que si serios...
Seny i rauxa. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

VonKrop escribió:tssssss... Nurse mis ratas se asean mas que algunos humanos, me da rabia la gente que juzga a las ratas por lo que dicen de ellas...
Las ratas no son sucias: son sucios los sitios por donde andan. Pasa igual que con los gatos. Son muy limpios. Pero pilla uno de la calle y verás que está infectado de parásitos y enfermedades. Un ratoncito de campo, seguro que es limpísimo... además de precioso.

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

"Malditos roedores!!""

¿Quién decia eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: