Ya tengo mi polo de la 24
Moderador: MODERACION
Ahora bien Señores... lucirlo, sólo en las ocasiones oportunas; porque con los lavados, toda prenda acaba por fastidiarse, y es demasiado "exclusivo" como para irle dando trote de diario.
Ya saben, Noris líquido y a mano, sin frotar, que suelte la mugre por sí sólo, tender sin que se le hagan arrugas y planchar suavemente.
Un saludo.
Ya saben, Noris líquido y a mano, sin frotar, que suelte la mugre por sí sólo, tender sin que se le hagan arrugas y planchar suavemente.
Un saludo.
Funken escribió:Ahora bien Señores... lucirlo, sólo en las ocasiones oportunas; porque con los lavados, toda prenda acaba por fastidiarse, y es demasiado "exclusivo" como para irle dando trote de diario.
Un saludo.
si te oyera mi mujer
un saludo!
dis.- dis.- dis.- dis.- jejejebrucker escribió:Precioso!!!
::fan ::fan ::fan
realmente a quedado muy bien, a valido la espera
pero....
y el mio??? ::snif
a ver si un amigo que me lo iba a mandar se acuerda...
dis.-
DRIVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que me caneann
No te preocupes Brucker, yo aun no los tengo tampoco, en cuanto los tenga en mi poder MP al canto y sale pitando para Uruguay Urgente y Certificadito para que no se "pierda" por el camino. juas.- juas.-
Un saludete amigo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Eso esta claro.Funken escribió:Ahora bien Señores... lucirlo, sólo en las ocasiones oportunas; porque con los lavados, toda prenda acaba por fastidiarse, y es demasiado "exclusivo" como para irle dando trote de diario.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Vozka
- Oberleutnant zur See

Yo para eso tengo dos uno de diario 365 díasMix-martes86 escribió:Eso esta claro.Funken escribió:Ahora bien Señores... lucirlo, sólo en las ocasiones oportunas; porque con los lavados, toda prenda acaba por fastidiarse, y es demasiado "exclusivo" como para irle dando trote de diario.Quedadas, eventos publicós, Campus... ::cool2
Y otro para eventos sin estrenar que igual se queda virgen 8O 8O
Pd : paciencia camaradas que el tiempo de espera merece la pena y si es chica mas

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
patadepalo
- Kapitän zur See