¡Cojonudo Mendas!
He estado buscando en la web de A cielo abierto y no he podido encontrar el corte.
Mancuso, le corte de la Rosa de los Vientos está alojado en la web. Veré a ver si lo localizo.
Saludos.
En la Radio, esta pasada noche, Alejandro...24Flotilla..
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Joder tampoco es para tanto.
Además en directo la voz me sale como amariconada
Y porque no me dejaron extenderme que sino...
Además en directo la voz me sale como amariconada
Y porque no me dejaron extenderme que sino...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No te preocupes por eso, nos quedan varios sacos de serrin.Mendas escribió:Joder tampoco es para tanto.
Además en directo la voz me sale como amariconada![]()
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pozí, de la boda de Juan y Carlos.Kamikaze Joe escribió:No te preocupes por eso, nos quedan varios sacos de serrin.Mendas escribió:Joder tampoco es para tanto.
Además en directo la voz me sale como amariconada![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Los invitados dejaron de perder aceite en cuanto apareció Tuerto.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ght=aceite
Saludos.
-
patadepalo
- Kapitän zur See

... no digo nada porque ardere en los infiernos durante toda una eternidad...nurse_125 escribió:100.000 miembros y alguna chica tambien ......ulises66 escribió:mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias ojo avizor como siempre nuestra nursenurse_125 escribió:.... si, por descreido.... no digo nada porque ardere en los infiernos durante toda una eternidad...
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Nurse es que si fuera al reves es decir 100.000 chicas y un miembro.......nurse_125 escribió:100.000 miembros y alguna chica tambien ......ulises66 escribió:mirad que si ahora viene una avalancha de solicitudes y en dos meses somos 100.000 miembros...
pobre del dueño..... el del miembro digo......
Un cariñoso saludo Nurse de Jonas y la ballena.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)