Que os parece despues de 24Horas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Una cosa VonKrop... las PS2 son "todas" iguales (hay 2 modelos que yo sepa). Pc's hay tantos como usuarios ;)... y esto influye seguro juas.-

Sobre que pienso 24horas después?..... MIERDAAAAAAAAA..... aún no lo tengooooooooooo y no sé, ni siquiera, si funcionará en mi chatarraaaaaaa.

Eso pienso arg.-
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Ya pero SID los bugs que tocan los cojones son los del juego, como el que no funcionen botones y esas cosas... Y eso en juegos de PS2 aun no lo he visto... No fallos graficos ni de memoria... salud!
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Hay muchos teclados diferentes "qwerty's" y demás...

Perdona VK, pero no me creo que los chavales que lo diseñan no pasen semanas "jugando" de pruebas entre ellos.... mientras van cargando mejoras...

Es que me parece subrealista dejar salir algo con errores fáciles de resolver...

Solo eso.

Saludos
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Pues por las impresiones que dais es lo que me imaginaba, un SHIII, transpasado a la guerra del pacifico, con las correspondientes mejoras graficas, que si no tienes un pc a la ultima, no las aprovechas, no pensaba comprarlo de momento, más que nada por que todavia no me he aburrido del shIII, y sobre todo, creo que muchos pensamos lo mismo, tenemos mas "feeling" con los "uboats" que con los submarinos americanos, y parece que somos masocas, nos gusta el agobio y el espiritu perdedor de la kriegsmarine segun pasan los años........ yo por ejemplo disfruto pasandolas putas en 44-45 cuando solo hundir un mercante es un gran triunfo, y si regreso a la base vivo, increible...... seguro que muchos pensais lo mismo, en el sh IV supongo que sera al reves...... en fin ya contareis.

De todas formas lo que esta claro es que es una gran saga, por 20 euritos de na, no se puede pedir mas, te piden 50 por cada castaña que no veas, asi que, lo disfruteis¡¡¡¡¡
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Eso de que en PS2 no hay fallos... tengo que decir que toda cosa en el mundo tiene fallos. Quizas no se notan o no son tan chungos, pero los tienen.


No es que sea normal que hayan fallos en un juego, es corriente. Y es algo a lo que toca acostumbrarse. Por lo menos se molestan en arreglarlo. Mientras no lo dejen olvidado, a mi me da igual que traiga fallos. La putada es que despues lo dejen asi sin arreglar y lleno de fallos. Si el segundo parche ya esta de camino, creo que no hay porque preocuparse, ni porque quejarse. Paciencia, mucha paciencia.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Morkart
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Cartagena

Hola:
Estoy leyendo vuestro comentarios, y me parece que no estais contentos con el SH IV. ¿Estais defraudados?


Saludos :( :( :(
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

Yo de momento estoy encantado con el juego.Ya estaba harto de jugar con submarinos alemanes,ya tocaba comandar subs norteamericanos.Ademas me parece que las misiones son mucho mas divertidas ya que no solo te limitas a patrullar como en el sh3 sino que puedes rescatar naufragos,llevar comandos a una isla o llevar a un agente secreto.REcuperar pilotos abatidos y hacer misiones de reconocimiento fotografiando con el peris a las bases enemigas.Y la gestion de tripulacion es la leche,ya no hay que hacer de niñera como en el sh3.Y esa sirena que suena cuando te sumerges ;) en definitiva que cuando salgan mas parches y se arreglen los fallos sera la ostia.

Buenza caza a todos los marineros del servicio silencioso ;)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

U-74 escribió:Ademas me parece que las misiones son mucho mas divertidas ya que no solo te limitas a patrullar como en el sh3 sino que puedes rescatar naufragos,llevar comandos a una isla o llevar a un agente secreto.REcuperar pilotos abatidos y hacer misiones de reconocimiento fotografiando con el peris a las bases enemigas.





pregunto....se ven los naufragos, comandos o agentes, o simplemente se "intuyen"? :roll:




saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

ulises66 escribió:
U-74 escribió:Ademas me parece que las misiones son mucho mas divertidas ya que no solo te limitas a patrullar como en el sh3 sino que puedes rescatar naufragos,llevar comandos a una isla o llevar a un agente secreto.REcuperar pilotos abatidos y hacer misiones de reconocimiento fotografiando con el peris a las bases enemigas.





pregunto....se ven los naufragos, comandos o agentes, o simplemente se "intuyen"? :roll:




saludos!
Se ven, Ulises. Se ven. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Backman escribió:
ulises66 escribió:
U-74 escribió:Ademas me parece que las misiones son mucho mas divertidas ya que no solo te limitas a patrullar como en el sh3 sino que puedes rescatar naufragos,llevar comandos a una isla o llevar a un agente secreto.REcuperar pilotos abatidos y hacer misiones de reconocimiento fotografiando con el peris a las bases enemigas.





pregunto....se ven los naufragos, comandos o agentes, o simplemente se "intuyen"? :roll:




saludos!
Se ven, Ulises. Se ven. :wink:




ah!, en ese caso si es una novedad destacable y que se agradece :wink:




un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Habiendo leído el post al completo, compraré dos, como hice con el SHIII; pero me parece que, por el momento los voy a tener ahí parados una buena temporada.

Las opiniones a favor..., vaya, me suenan a algo "sui generis", pues dan una de cal y otra de arena.

Las opiniones en contra..., suenan a bastante decepcionantes.

Pienso que el tiempo y los modders harán su efecto. Si a esto le añado la más que necesaria renovación de mi parque informático; preveo que hasta dentro de seis o siete meses nada de SHIV por mi parte; pues el equipito que me imagino va a salirme una "miaja" caro.

Un saludo.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Ya ves si se ven naufragos ulises... Al hundir un portaaviones no sabes la de barquitas de madera y de goma que salen de ahí. lo gracioso esque luego se pasan horas ahí en el mas intentando ir en dirección a algun barco amigo. salud! :mrgreen:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

SH3 GWX es ya parte de nuestra vida y nuestra aficion, esta 4ª entrega varia mucho de lo que estamos acostumbrados a ver y a jugar.
Mi 1ª impresion no es mala, confio en que tengamos muchas y variadas mejoras en forma de parches y mods igual que con el SH3.
Es muy pronto para dictar sentencia a favor o en contra o decantarnos por uno u otro.
Yo doy un voto de confianza a SH4, tiene mucho que mejorar pero puede llegar a ser un gran juego.
Imaginaros unidades alemanas en el pacifico y que la flota japonesa se pueda controlar, todo puede ser...
El apartado multiplayer le vamos a meter caña este mismo fin de semana, haber que es lo que da de si y que novedades nos trae. Resumiendo, yo soy mas del bando del EJE que de los ALIADOS pero nos lo vamos a pasar igual de bien hundiendo a la armada imperial japonesa.
Y doy por hecho de que SH3 tiene cuerda para muchos años mas.
Haber que nos depara el futuro de SH4,hay esta, no tenemos prisa, que lo mejoren y despues daremos veredicto final.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

A mi modo de ver, el apartado grafico es supremo y lo que mas me ha gustado es la musica de fondo, parece la cancion que sale en la ultima escena de El Codigo Da Vinci. Cuesta un poco acostumbrarse al cambio de interfaz pero si usas las teclas que usabas antes se hace todo mucho mas sencillo de aprender, el realismo de los impactos y los hundimientos si que lo han logrado al maximo y lo unico que me fastidia es el efecto agua en la vista externa, pero todo es acostumbrarse.
Como mi equipo ya ha dado todo lo que podia dar de si en estos 4 años (se ha tirado 2 años y medio sin apagarse ni un solo dia por culpa del equino :mrgreen: :mrgreen: ) empece a comprarme las piezas poco a poco desde el mes de septiembre (Procesador, Memoria, Placa Base y Grafica) y asi no se me ha hecho cuesta arriba la actualizacion.

Un saludo y animo. :wink:

P.D. Soy de los que no van a cambiar la firma ni desprenderse del numeral aleman, he pasado muy buenos momentos gracias al SH3 y los que me quedan aun por pasar. 8) 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Haifisch escribió: empece a comprarme las piezas poco a poco desde el mes de septiembre (Procesador, Memoria, Placa Base y Grafica) y asi no se me ha hecho cuesta arriba la actualizacion.
Igual que yo. Se hace más llevadero.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”