Examenes ESO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nazarius escribió:Se le daba de fumar y salian borrachillos...nosotros intentabamos darle la sangre de pollo con alcoholl??? Creiamos que eran vampiros

SI! SI! eso haciamos con los murcielagos Naza! Los cazabamos clavando una boina en una pared (todavia me pica el culo al recordar los zapatillazos que me dio mi abuelo cuando descubrio su txapela Elosegui llena de agujeros). Los pobres bichos buscaban una via de huida y como la boina devolvia menos eco que la pared se estrellaban contra ella pensando que era un hueco. (este fundamento "cientifico" no lo conociamos entonces pero funcionaba). Los recogiamos en una cesta de pesca y los "cuidabamos" dandoles de comer las cosas mas inverosimiles. A ver si ahora resulta que jugabamos juntos Naza..... !! Besos;
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo siento no queria que sonara tan violento.

Pero la verdad Mix,no me parece un tema adecuado para hacer chistes.

Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Wolfhunter escribió:Lo siento no queria que sonara tan violento.

Pero la verdad Mix,no me parece un tema adecuado para hacer chistes.
Bueno, no pasa nada, siempre puedes tratar el problema en privado con el propio Muntz, o si algo te molesta, hablar con algun "controlador", que para eso estamos. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Wolfhunter escribió:Te lo advierto Muntz,no hagas bromas de este tipo ni con estos temas.

Espero que lo entiendas.
Wolf, no parece que lo hayas leido bien.

Es un chiste, si, pero no va contra Jesus, ni se rie de el.

Se rie de los FARISEOS, de los antiguos y de los modernos.

Quitate la venda de la fe e intenta leerlo otra vez, pero sin prejuicios, ya veras como no te parece tan grave.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Qué es lo que tengo que entender, Wolf?
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Paz camaradas, no perdamos los papeles por favor. Además estoy seguro de que Muntz simplente escribió el chiste como lo que es, un chiste, algo gracioso, una broma, nada más. Pero también te comprendo Wolfhunter, para el que es creyente esto no es motivo de broma o chiste, y puede "malinterpretarse" como una falta de respeto.

Sin embargo tenemos que entender que en el mundo moderno hay cosas que no podemos hacer y una de ellas es ir en contra de la libertad de expresión de la gente, y menos en un lugar como este que es lugar de reunión de amigos y con un clima de amistad y amabilidad.

Además somos caballeros (excepto nurse, que de hecho es mujer), ¿no? Comportémonos como tal y hagamos honor al rango que ostentamos cada uno como oficiales y caballeros.

Un fuerte saludo ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En mi opinión... Muntz puede decir lo que le de la gana :D :D :D :D
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no he dicho que Muntz no pueda decir lo que quiera,simplemente que no me gusta que se hagan chistes con estas cosas.
nada mas. ¿facil no?
pues ya esta.

Y pido a los moderadores que si sigue este hilo por este camino que lo cierren

y creo que me expresado con claridad

Saludos.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Muntz
Kommodore
Kommodore

Perdona, Wolfhunter:
Has dicho literalmente: "te lo advierto, Muntz, no hagas bromas de este tipo ni con estos temas". De ahí a decir "no me gusta que se hagan chistes con estas cosas", como dices ahora va un abismo.. Lo primero es una orden (con un "te lo advierto" que tengo derecho a interpretar incluso como una amenaza) y lo segundo más bien parece una petición.
En cualquier caso, puntualicemos: por todo lo que sé, la historieta que he posteado no contraviene las normas de la 24 Flotilla. Y no lo digo yo, lo dice un moderador de este foro. Con eso debería bastar.
Por otra parte, si algo que he escrito te ha molestado, lo siento. Trataré de que no vuelva a ocurrir. Pero también te pido que seas más exquisito con tu forma de pedir las cosas, puesto que estamos entre caballeros... ¿o no?

Un saludo.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes razon Muntz,deberia haber afinado mas la forma de pedirtelo.
Si te he ofendido lo siento
y cierto estamos entre caballeros

Saludos

Gott Mit Uns

U-324
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bueno, hablando de examenes...

No sabeis que los profesores son unos cabr***?

Resulta que te aprenden a.... pues nose... a hacer una raiz cuadrada, o la historia de españa, o lo que sea, pero resulta que llegas para el examen, y lo primero que ves es: Nombre, Numero de clase y fecha.... Pero si eso no nos lo han enseñado!!!!! juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Gracias, Wolft, por tus palabras. Si esta ridícula discusión ha servido para que nos hagamos amigos, bienvenida sea. Mi mano está tendida, camarada.

¡¡¡Sinichi!!! ¿Te quieres ganar una amonestación y una semana sin recreo? ¡A ver si pones las tildes! (No ha puesto ni una, el espermilla.) ¡Y España se escribe con mayúscula! (¡menudo guaje!)
¡Yo también quiero la jubilación anticipada! arg.- arg.- arg.-
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Igualmente camarada :D :D :D :D :D :D :D

Saludos

Gott Mit Uns

U-324
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Muntz escribió: ¡¡¡Sinichi!!! ¿Te quieres ganar una amonestación y una semana sin recreo? ¡A ver si pones las tildes! (No ha puesto ni una, el espermilla.) ¡Y España se escribe con mayúscula! (¡menudo guaje!)
¡Yo también quiero la jubilación anticipada! arg.- arg.- arg.-
A, pero existen las tildes??? yo que pensaba que solo eran de adorno... juas.- juas.- juas.- ( esque el dia que enseñaron eso, yo falte a clase :D )
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo conozco a uno que tenia un profesor muy pejigero con eso de las tildes.

Así, que al final del examen, coloco un monton de tildes juntas con una nota que decia:

Seguro que me he olvidado de poner alguna, pero es que he estado muy ocupado repondiendo las preguntas, aqui le dejo unas cuantas, repartalas segun crea conveniente.

Ni que decir tiene, que mi............... amigo, suspendio.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”