Ya nos contaras tus aventuras por esos mundos juas.-
saludos
Moderador: MODERACION
Nada, Kapitánleutnant Cabosieso, sól es necesario un pequeño esfuerzo...y la voluntadCabosieso escribió:Yo de mayor (vale ya lo soy) quiero verme así en toldilla como estas tu, con un par de birras muy frias. Que mala es la envidia macho.![]()
![]()
![]()
Cuando me reponga del viaje haré un pensamientparaban escribió:Antoñito: Bienvenido
Haz caso a este aprendiz, date una vuelta por estos madriles y te vas n-u-e-v-o
Saludos
Haifisch escribió:BIenvenido Kummetz, ya echaba de menos las locuciones de radio eriwan.![]()
Yo también, pero a decir la verdad ,pagaría para que mis gatos estuvieran lo suficientemente adiestrados para hacerlos servir de secretariado
Unos envidian mis viajes yo yo envidio tu firma, que de cada día es más chula. Para mí la más perfecta de todas. Pura Estética 8O..y de una nitidez impresi
nante
![]()
Un saludo.
kummetz1938 escribió: Muy relajado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegando por el Océano Indico...
un saludo!
Po diossssskummetz1938 escribió:Haifisch escribió:BIenvenido Kummetz, ya echaba de menos las locuciones de radio eriwan.![]()
Yo también, pero a decir la verdad ,pagaría para que mis gatos estuvieran lo suficientemente adiestrados para hacerlos servir de secretariado
Unos envidian mis viajes yo yo envidio tu firma, que de cada día es más chula. Para mí la más perfecta de todas. Pura Estética 8O..y de una nitidez impresi
nante
![]()
Un saludo.
Nene escribió:Bienve, Kummetz. Creí que tenias pensado ir en el Transiberiano; o eso, o llueve mucho en la tundra.![]()
Hola Nene, un saludoLo del Transsiberiano es para Septiembre si Dios quiere. Los pagos ya están en marcha...el tren todavía no
aparte de visados,etc.etc....
Saludos.