24 Compañía de Infatería

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

avisarme

Me apunto a lo de Battlefield. Ya avisareis en partidas concertadas.

instalado, ROAD TO ROME, DC 0.4J y SECRET WEAPONS (originales, excepto el DC, descargado)

El secret weapons ya te instala el parche 1.45 para los que no lo tengan.

En cuanto a la RAM supongo que con 1152 Mb bastará.
la tarjeta no es tan buena, ATI RADEON 9200 128MB
y la conex.RDSI 128 :? (aún así me pego unas partidillas de sangre y honor, :twisted: )

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy domingo a ver cuantos nos juntamos. Nos vemos a las 10.30 en Helga. A ver quien hace de servidor o cómo lo montamos. El experto parece ser Wulf. Que él nos vaya guiando. Tal vez, mi señora se unirá a la partida.

Hoy hemo svuelto a jugar al Ghost Recon: Cristina, Konstantin, Bruno y yo. ¡¡¡¡ES genial!!! Me da que es el juego ideal para la flotilla. Entre el BF1942 y el GR, montamos la sección de infantería.
Yo estoy insistiendo una y otra vez sobre ello. ¿Qué opináis?

Un saludo.

Ya me lo imagino: 24ª Compañía de Infantería Geweih.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

oñoooooooooo...eso se avisa joios.....yo tb queria jugar al recon :evil:
Bueno, nos vemos a las 22:30.....y me apunto a lo de 24 Cª de Infanteria
Invitado

Como le dije a ALF, solucionare el problema... Yo solia jugar con 'piratones' y lo teniamos muy bien montado... Ahora han salido 2 ampliaciones, parches nuevos...

En fin, un cacao maravillao... No obstante, quiero que sepais que ya me he puesto manos a la obra para solucionarlo. Me pondre en contacto con alguno o otro para que me explique como conformar un server y podernos 'colagar' de el con las 'copias de seguridad'

Seguire informando.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”