definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Hartmann
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Yo creo que hasta el ultimo parche y con los primeros gran packs de mods no va a ser un simulador como sh3.

Esperemos que tengan contratados un buen numero de parches con el dev team
Promark
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 114
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Yo ya lo he abandonado, pero ahora me gustaria hacer experimentos, como por ejemplo encontrar los archivos que representan la superficie del mar del SH4 y llevarlos al SH3.
La superficie del agua del 4 me encanta.

Ya que tanta gente lo abandonamos por ahora, molaria eso. Intentar transladar algunos detalles graficos del 4 (agua, explosiones, humo) al 3.

¿Es posible???.
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

Bueno, si os sirve como ayuda,el tema de completar las patrullas os explico que funciona bien.
No va por cuadrículas, como en el III, sino por zonas (mar Celebes, por ejemplo), se trata de qu lo vayais recorrienddo, y una vez hundais unos cuantos, u os quedeis sin torpedos, mandais informe de situación y os saldrá como cumplida.
Anoche me quedé frio con una cosa en modo carrera, y es que regresé a Pearl, despu´ñes de hundir 31 Ton. y me dijeron que era un incompetenete, que dado mis malos resultados, me enviaban a la reserva..y game over... 3 misiones, 72 toneladas... y por burro me acaba la carrera...eso si debe ser un bug.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Eso será porqué no cumpliste los objetivos, por muchos buques que hundas si no cumples con el objetivo principal te mandan pa casita. Yo en mi tercera patrulla me mandaron patrullar las Filipinas desde Pearl Harbour (la ostia de lejos) por el camino los aviones me dañaron el submarino y no podía sumergirme y decidí volver a la base y me pasó lo mismo que a tí habiendo hundido unos 40.000 tn. Si os dañan el submarino id a la base más próxima y reparadlo y continuad con la patrulla. Ahora que lo pienso, cuando recargas torpedos y combustible en una base te reparan el submarino?

Saludos :D
Imagen
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

Me da como cumplido antes de llegar a puerto
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Gui escribió:Anoche me quedé frio con una cosa en modo carrera, y es que regresé a Pearl, despu´ñes de hundir 31 Ton. y me dijeron que era un incompetenete, que dado mis malos resultados, me enviaban a la reserva..y game over... 3 misiones, 72 toneladas... y por burro me acaba la carrera...eso si debe ser un bug.
¿Bug?
Bueno... segun decian los desarrolladores, si tu carrera era desastrosa, te echaban. Esto incluye el hundir poco. Dices 31 y 72 toneladas. ¿Son miles de toneladas o asi tal cual? De ser lo segundo (seria de hundir solo saipanes y pesqueros), creo que no es ningun bug.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

hola jordi8118 ,si es un puerto aliado si puedes reparar y reacondicionar el sub pero no podras reclutar personal.Reclutar personal solo es al finalizar la patrulla en tu base ;)

lo de no cumplir el objetivo principal segun el manual no es obligatorio, vamos que segun parece si no lo consiges te regañaran pero no te echan de la armada. ;) ;)
onios
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2005 01:00

A mi anoche me hundieron y cuando estaba a 1500 metros de profundidad (me peto por la presión, increible) pues cuando se supone que yo y toda mi tripulación somos comida para peces, me salen dos PM's y me dicen que soy una deshonra para la armada!!! Pa flipar, pero si estoy muerto, como me van a detener la Policia Militar??? es que tienen un servicio de patrulla en el fondo del mar??? Yo hasta que no salgan un par de parches más y me cambie el ordenador seguiré jugando al SHIII
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

onios escribió:A mi anoche me hundieron y cuando estaba a 1500 metros de profundidad (me peto por la presión, increible) pues cuando se supone que yo y toda mi tripulación somos comida para peces, me salen dos PM's y me dicen que soy una deshonra para la armada!!! Pa flipar, pero si estoy muerto, como me van a detener la Policia Militar??? es que tienen un servicio de patrulla en el fondo del mar??? Yo hasta que no salgan un par de parches más y me cambie el ordenador seguiré jugando al SHIII
Das tu vida a la navy para eso....ya no respetan ni a los muertos :lol:
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

Wenas yevo dos intensos dias disfrutando de este juego pero poco a poco me aburro.
Es decir lo de patrullar cada dos por tres me salen aviones omo si fueran infinitos y luego no veo barcos enemigos.
Y una duda¿porque aun teniendo desactivado lo de fallo de torpedos yega un momento en que todos TODOS los torpedos dan en el blanco y ploing!!!rebotan en el casco y se unden gluglu!!TODOs es desesperante!!!!!!!
Es que no lo entiendo!!!!SI alguien me lo aclara GRACIAS!!!
Aunque la verdad el juego esta mu xulo
:D
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Wenas yevo dos intensos dias disfrutando de este juego pero poco a poco me aburro.
Es decir lo de patrullar cada dos por tres me salen aviones omo si fueran infinitos y luego no veo barcos enemigos.
Y una duda¿porque aun teniendo desactivado lo de fallo de torpedos yega un momento en que todos TODOS los torpedos dan en el blanco y ploing!!!rebotan en el casco y se unden gluglu!!TODOs es desesperante!!!!!!!
Es que no lo entiendo!!!!SI alguien me lo aclara GRACIAS!!!
Aunque la verdad el juego esta mu xulo


Puede ke no tenga nada k ver...... pero hay una distancia minima y una angulo minimo de impacto para que sea efectivo el torpedo. Desconozco la cifra exacata.
saludos
Última edición por mildp el 29 Mar 2007 19:29, editado 2 veces en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Gui escribió:Bueno, si os sirve como ayuda,el tema de completar las patrullas os explico que funciona bien.
No va por cuadrículas, como en el III, sino por zonas (mar Celebes, por ejemplo), se trata de qu lo vayais recorrienddo, y una vez hundais unos cuantos, u os quedeis sin torpedos, mandais informe de situación y os saldrá como cumplida.
Anoche me quedé frio con una cosa en modo carrera, y es que regresé a Pearl, despu´ñes de hundir 31 Ton. y me dijeron que era un incompetenete, que dado mis malos resultados, me enviaban a la reserva..y game over... 3 misiones, 72 toneladas... y por burro me acaba la carrera...eso si debe ser un bug.
Joder, por malos resultados te dan boleto? coño pues vaya diversión, si por lo que sea tienes mala suerte y fallas, asi no se termina una campaña en la vida...


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

distancia minima?imaginate que estaba como a 60 metros de el y que tras tirarle seis torpedos veo como le dan y se caen para abajo el torpedo incluso dandole por un lado!!!!
no se???eso si esot viciadisimo al juego!!!
¿cuantos mas fps mejor o cuantos menos mejor???
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Inferno, si la distancia minima para rearmarse un torpedo son unos 400 mts ¿como van a hacer explosion lanzandolos a 60 mts? 8O

Recuerda, 400 mts minimo. :wink:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

Ok gracias ya decia yo que era un poco raro eso de que rebotaran GRACIAASS pum.-
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”