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Publicado: 30 Mar 2007 13:47
por repalankas
Se me olvido indicar que el procesado que tengo instalado es un pentium D 925 3,0 Ghz

El equipo esta formateado recientemente. No uso antivirus. Los programas residentes, los necesarios. (Cada dos meses mas o menos le paso el AVAST que es gratuito)
Y TODO el software original.

Publicado: 30 Mar 2007 14:17
por jordi8118
Perdona repalankas según tenía entendido lo de los ojos desorbitados era un bug de la versión pirata, a mi no me ha pasado, por eso pensé que tu juego era pirata, tampoco hacia falta que pusieras una foto, con decir que es original ya basta.

Saludos :D

Publicado: 30 Mar 2007 14:24
por Tuerto
A ver señores, que desviamos el post. Por favor comandantes, no saturen el hilo con comentarios y con respuestas,,,,,,,,,,,,,,,, POR FAVOR

SOLO PONER LOS FALLOS, como bien enumeran varios comadantes.

NI COMENTARIOS, NI COSAS POSITIVAS....................

POR FAVOR ESTE POST ES PARA SOLO LOS FALLOS, si se quiere comentar algo tenemos el foro General SHIV.


Gracias y os lo agradeceremos todos.............

SOLO FALLOS....

-,,,,,,,,,,,,,,,,
-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-.............

Escueto y directo, que luego es dificil recopilar todos bien.

GRACIAS , camaradas.

Von Tuerto.-

Publicado: 30 Mar 2007 14:47
por Favre
La solución de disparo para el TDC, tiene un error garrafal en los cálculos.

Tanto en modo automático, como en manual; testeado en distintas misiones repetidas una y otra vez.

Ante una solución de tiro casi perfecta, no voy a asegurar el 100 % y por eso digo "casi" el resultado es:

Torpedo mark 14 en velocidad rápida apuntado al centro del blanco. Da como resultado un impacto desviado siempre hacia popa.

Torpedo mark 14 en velocidad normal o lenta apuntado al centro del blanco. Da como resultado un impacto justo en el centro.

Resumiendo, que para la misma solución de tiro, si la velocidad del torpedo es rápida, la trayectoria calculada lo lleva siempre, siempre, hacia la popa.

Si la velocidad del torpedo es lenta, el impacto se produce en el centro.

Con lo cual, para garantizar una mayor posibilidad de éxito, hay que tener ésto en cuenta y o bien, modificar el ángulo de salida del torpedo para adelantarlo a lo que calcula el TDC o disparar siempre torpedos "lentos".

Un saludo.

Publicado: 30 Mar 2007 15:24
por duncan
Al margen del problema de los tiempos de carga del cuaderno de bitácora, supongo que por la acumulación de mensajes de radio sin poder ser borrados (no sólo al abrirlo, sino también al cambiar entre sus 3 diferentes opciones), los problemas que yo tengo son:

- Recarga "peculiar" de torpedos en base: Relleno todos los huecos, pero los tubos no comienzan el proceso de recarga (incluso con la recarga automática), con lo cual me quedo como si no tuviese torpedos.
- Reparación "más peculiar" de equipos en la base. Una vez en puerto, reparo todo lo que haya que reparar y, al cabo de un tiempo, acelerado o no, misteriosamente se estropea solo el antiaéreo.
- Reparaciones en alta mar. Una de dos, o mi tripulación no es lo suficientemente competente (cosa que dudo, porque en otras ocasiones sí ha funcionado correctamente (Grupo de control de averías activado)) o el sistema de reparaciones del simulador no es suficientemente bueno.
- Salidas aleatorias a Windows.
- IA extremadamente tonta, en cuanto a las escoltas
- Como adelantó un compañero antes, las "visitas aéreas" son demasiado frecuentes para lo que considero normal, incluso con cambios frecuentes de rumbo y velocidad por mi parte a lo largo de la travesía o con inmersiones de bastante antelación.

De momento... llegarán ;D

Dadle tiempo al tiempo, realmente no es nada malo el simulador. Es cierto que los alemanes eran mucho alemanes, pero no hay nada malo en probar otros puntos de vista, no?

Un saludo :P

Publicado: 30 Mar 2007 15:41
por javichechu
Apunto un par de erroes más que he visto.

- Yo no veo en los Mensajes de Radio la hora a la que se recibe el mensaje. O al menos no la encuentro por ningún lado.

- En la gestión de torpedos no hay información sobre éstos. No se su alcance, ni su patrón de búsqueda, ni nada.

-Apuntando con el cañon de cubierta y el anti-aéreo, si te mueves rápido hacia un lado, te mueves tú mucho más rápido y al ratido aparece ya la mirilla. Si se supone que estás montado en el cañón, no debería poder pasar ésto.

- Ya lo han dicho, pero es imprtantísimo. El TDT. Es una chapuza, todo automático o todo manual, sin término medio, y encima nada fácil de usar.

- La identificación del Barco. En SHIII cuando por peris tienes un barco a la vista, puedes saber qué clase és y sus características pulsando en la hojita de arriba a la derecha. Aquí o lo reconoces por el listado de barcos o te jodes.


Bueno, ésto es lo poco que he podido ver en una hora de juego. Lo mismo algo de lo que he dicho no es así o lo he pasado por alto, pero está claro que hay mucho que mejorar.

Publicado: 30 Mar 2007 15:47
por ulises66
de momento....


-estelas de los torpedos anoréxicas

-profundidad de aplastamiento irreal

-imposibilidad de activar la sincronización vertical y filtros.

-destructores japoneses con manifiesta idiocia

-optimizar el juego mejorando su rendimiento

-ah!, y si es posible que quiten unas pocas algas, da asco tanta alga suspendida :mrgreen:




un saludo!

Publicado: 30 Mar 2007 15:50
por Beltza
Pongo aquí mis quejas, aunque algunas ya se hayan mencionado.

-El sonar no detecta ni papas. Incluso estando a menos de 1km no oigo nada por el sonar.
-Los contactos en el mapa del sonar aparecen y desaparecen misteriosamente, como si a veces se oyesen y otras no.
-No se puede acceder al UZO desde la vista del puente.
-Si vas con tiempo acelerado y tratas de salir al puente exterior, corres el riesgo de ser expulado al escritorio.
- A pesar de empezar la carrera con un radar antiaéreo, no funciona, o no se ve que funcione. Sin embargo se reciben contactos de radar de superficie.
-No hay (o desconozco) la tecla para acceder al puente de mando superior (no al exterior).
-Falta la orden de recibir informes de condiciones meteorológicas.
-Es clamorosa la falta de la ayuda de un oficial con el disparo de los torpedos.
-No se puede acceder a los cañones con mal tiempo. Eso es normal. Lo que no es normal es que con sólo lluvia y buena mar, tampoco te deja.
- Al pinchar en las ruedas del TDC de la posición de tu submarino, el submarino cambia de rumbo 8O 8O , como si de una órden se tratase.
-Muchas capturas de pantalla salen vacías o con una imagen distorsionada.
-Desde la vista del puente, al utilizar los prismáticos, se debería tener una visión de 360º al margen de la tripulación y de la torre de los periscopios. Y si no, la posibilidad de ocupar diferentes puestos en la vela.
-La gestión de las averías y de la recarga de torpedos no está nada clara. Falta un manual explicativo (sea en inglés o castellano).
- La recarga de combustible al acercarse a un puerto amigo de manera instantánea no es muy real, aunque es una solución para poder navegar en una larga patrulla sin tener que interrumpirla al estilo de las Vacas Lechera que teníamos en el SH3.

Un saludo.

Publicado: 30 Mar 2007 16:08
por inferno
ola estos son lo fallos que yo he observado a pesar de que es mi primer simulador y no he jugado al 3!!
-Lo de los ojos que se inchan.
-Cuando hay muchos mensajes de radio se bloquea asta pasado un rato.
-Cuando te chocas con algo solido omo el puerto lo atraviesas y te quedas atascado
-al quitar el zoom del cañon se desvia asta la posicion inicial.
-en el antiaereo al mirar para arriba se pone el casco en medio de la camara y no te permite ver bien.
-lo de las patrullas por una zona..por mas que hundo barcos no hay manera no he onseguido avanzar nada.
-Lo de los aviones es exagerado tantos y que todos sepan donde estas SIEMPRE incluso despues de un rato sumergido!!!

Y por ahora no he visto nada mas pero es un juego explendido!! :wink:

Publicado: 30 Mar 2007 16:25
por Ramcke
Viendo la lista de fallos que se dejen de parches y que empiezen de cero o mas facil para ellos que cojan el SHIII le hagan un lavado de cara y saquen una expansion del pacifico juas.-

Publicado: 30 Mar 2007 16:39
por Beltza
Aquí van más.

EL fondo marino es chulísimo, pero no sirve de nada, ya que el submarino atraviesa las piedras :evil: .

Otro fallo general muy grave: el editor de misiones.

No funciona. Creas la misión, la pones en su carpeta, la metes en el juego donde corresponde y no te aparece como una misión más ya que no se ve con el nombre que le corresponde. Además, las misiones originales van acompañadas de una foto y tú no puedes hacer lo mismo con tu misión.
Tampoco puedes escribir el informe de la misión ni nada de nada. O soy tonto y no sé cómo funciona, o el editor una vez más, está sin terminar.

Un saludo.

Publicado: 30 Mar 2007 16:47
por inferno
mmm buena idea pero con los graficos del 4
Ah y se me olvidaba otro fallo
-miles,Millones de fallos en la traduccion aunque algo es algo!!

Publicado: 30 Mar 2007 17:17
por jordi8118
Ahí va otro, se recargan las baterías estando el submarino parado, me pasa con el tipo S-42, con los otros no lo tengo comprobado.

Creo que este post va a ser muy largo arg.-

Publicado: 30 Mar 2007 17:40
por Er_Duke
jordi8118 escribió:Ahí va otro, se recargan las baterías estando el submarino parado, me pasa con el tipo S-42, con los otros no lo tengo comprobado.

Creo que este post va a ser muy largo arg.-
Cero que eso no es un fallo, el submarino no necesita moverse para cargar las baterias, solo necesita que el motor diesel active una dinamo que las recarga, vamos, creo yo.

Ale, un saludo cameraden.

Publicado: 30 Mar 2007 18:00
por USS Tautog
exactamente, en la peli destino tokio cuando estan en la bahia y tiene que subir a recargar en nigun momento se ven que diga adelate un tercio por ejemplo siempre permanecen en la misma posicion.

Yo con mi clase tambor tampoco tengo que moverme para cargarlas ;)