El parche 1.2 ya está en camino...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Muchas gracias por la información Backman! :D Tu siempre ahí a al pie del cañon :wink:
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

ACME: 875 pesetas cada uno... Hasta que salieron los de amiga, atari st y pc que subieron los precios otra vez.

Recuerdo que el UFO para el C-64 cuando salio valia la friolera de 15 o 18 mil pesetas ... Que no lo compre, el commodore me lo compro mi querido padre cuando era un adolescente de 13 años. El ufo lo vi en una revista vieja oficial de commodore que me dejo un amigo anunciado, desde luego me chocó tanto que no se me ha olvidado.

Los primeros videojuegos eran un lujo. Por eso emergio la pirateria.
Hablamos del 83-84 o asi.

Lo de la bajada a 875 pesetas fue una revolucion y una terapia de choque contra la amenaza de la piratería.

Un apunte: funcionó y muy bien.


Mas o menos lo que esta haciendo UBI (parece que el que cobra de ellos soy yo ...), bajando las novedades a 19,95.

El rainbow six vegas es un juegazo, 4,95 me lo lleve cuando lo rebajaron.
En USA son unos 50 dolares.

Si siguen con esta politica de precios, acabaran con un gran porcentaje de la gente que copia.

Que reserven los 50 - 60- 80 euros a las ediciones especiales.

Antes comprabas soft para el ordenador.

Ahora es todo lo contrario, compras ordenador o hard para que te funcione el soft.
Y los del soft se aprovechan. Mirad los logos de mejor con nvidia, con ati, con intel, con amd, best with sound blaster y con su madre. Nos empujan a gastarnos el dinero en hard para sus juegos. Por ello que al menos pongan voluntad y bajen todos el precio de los videojuegos. Ya que seguramente estan cobrando por poner los logos de esas empresas en los videos de entrada al juego y en la caja del dvd.

Si no fuera por ellos, para escuchar musica, trabajar, grabar cds, navegar, ver peliculas, etc, con un PC de hace 5 años, nos sobraba.

¿Realmente disfrutamos más cuando jugamos a un videojuego con unos gráficos acojonantes?

Definamos acojonantes...

Un juego que hace 5 años nos enganchaba, era lo mejor y nos dejaba con la boca abierta, ahora mismo si lo instalas, te parece una mierda.

Cuando instalé mi primera aceleradora, una Voodoo 1, una monster 3d de 4 mb que complementaba la gráfica de 1 mb que tenía en la ranura vesa local bus, me dejó boquiabierto con el quake 2, funcionando a 800 x 600, con una tasa de fps de escándalo, y sin un pixelaco a la vista, INCREIBLE, y más despues de haberlo jugado sin aceleradora.

Ahora lo veo y me da pena, que curioso, cuanto dinero me habré gastado en hard desde entonces....

A ver si recuerdo las gráficas que compre desde aquella:

Monster 3D 4mb. PCI
Voodoo 3 2000, 16 mb (menudo salto, encima tambien era 2d) AGP 2x
Geforce 4 MX 440 64mb AGP 4x (una winfast con memoria de 16 ns)
Ati 9600 PRO 256mb AGP 8x
Ati X1600 AGP 4X(la vendi a los 2 meses)
Geforce 7600GT PCIx 16 (funcionando a x4 por la placa base)

Practicamente pase por el mismo nº de placas base, procesadores y tarjetas de sonido, soy muy forofo de esto último.

T sonido: s blaster mono clonica (unas 15 pesetazas), clonica sb 16, gravis ultrasound con 512 kb (unas 30000 pesetas, dios lo que me costo ganarlas , aun la guardo de recuerdo, es la mitad de grande y más larga que una placa base), sound blaster pci 64 (por cojones tuve q retirar la gravis por incompatibilidades), genius 5.1 (una mierda), sound blaster live 5.1, sound blaster live 24 bit y por fin s.b. xfi xtreme music (una gozada).

modems: de 14k, 28k, 33k, 56k ... Cable modem (aleluya)
Discos duros .... 210 mb, 420 mb, 2 gb, 8gb, 40 gb , 80 gb (aqui me he quedado de momento...)
Ram: 30 contactos, EDO, Dimm, DDR 266, DDR 400

Que memoria dirán algunos, normal, ahorrando para cada cosa como una hormiguita. Voy a omitir procesadores, placas base, fuentes de alimentacion, lectores y grabadores de CD y DVD (llegue a tener un lector de 1x mitsumi (unas 30.000 cucas)

Bueno,
Yo soy de los que estiran el hardware, habra que ver el que se lo cambia en cuanto se le desfasa.

Dios mio que depresion, con esto tendria pagada la hipoteca de 5 años....


A ver hasta donde llegamos...

Lo dicho, ya que se ceban con nosotros en el hard y es evidente el acuerdo que están manifestando empresas de soft y hard para arruinarnos, a ver si se estiran y el software sigue descendiendo.
ImagenImagen
LeSurcouf

Dios mio que depresion, con esto tendria pagada la hipoteca de 5 años....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero al menos nadie te puede quitar "lo bailao".

Un saludo!!!!
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

En el spectrum cargar el ajedrez llevaba 15 min desde la cinta de cassette y despues lo mismo te decia que la carga no estaba bien y vuelve a empezar.

Un saludo cordial de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

repalankas, no hagas esas cuentas por que la depre esta asegurada...

Es como la $%&/%$&! mania que tengo yo de comparar los precios de los gadgets que me compro en otras tiendas.... despues de haberlos comprado, claro...
asi me pasa muchas veces que al poco, veo lo mismo mucho mas barato y me hierve la sangre ... :evil:

Ahora ya no lo miro, si no es por "accidente" y pienso, bueno, la proxima no me pasa y apelo al "que me quiten lo bailao" que apuntaba LeSurcouf.

Por que en esto de la informatica, sabes que al mes siguiente de comprar algo, ya lo ves mejor y mas barato...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

ACME escribió:repalankas, no hagas esas cuentas por que la depre esta asegurada...

Es como la $%&/%$&! mania que tengo yo de comparar los precios de los gadgets que me compro en otras tiendas.... despues de haberlos comprado, claro...
asi me pasa muchas veces que al poco, veo lo mismo mucho mas barato y me hierve la sangre ... :evil:

Ahora ya no lo miro, si no es por "accidente" y pienso, bueno, la proxima no me pasa y apelo al "que me quiten lo bailao" que apuntaba LeSurcouf.

Por que en esto de la informatica, sabes que al mes siguiente de comprar algo, ya lo ves mejor y mas barato...
... o al contrario, la DDR 2 ha bajado una verdadera barbaridad de este verano a ahora. El giga a 667 esta sobre los 55 euros, este verano se llego a disparar a 110, el doble, vamos.
Aunque es cierto que la ram varía mucho.

Creo que en breve, le voy a pasar el giga que tengo a 400 a la novia y voy a comprar 2 de 667, ahora mismo la de 400 esta muy cara, me sale el giga casi como dos gigas de la nueva. Asi ya doy por finalizada la ampliacion de este año y me despido hasta el año que viene.
Jesús, que cruz.
ImagenImagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

:arrow: Año 1981 :P

Actualizacion? parche? Mod?

¿ESO QUE ES?
arg.-
Imagen
256k
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2007 01:00

si quereis ram DDR o DDR2 de 1GB o 2x1GB avisadme, yo se donde conseguirlas por 45-49€ Gastos de envio incluidos, a mi ya me ha llegado uno de los 2 GB DDR2 que pedi, esta semana me llega el otro
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

256k escribió:si quereis ram DDR o DDR2 de 1GB o 2x1GB avisadme, yo se donde conseguirlas por 45-49€ Gastos de envio incluidos, a mi ya me ha llegado uno de los 2 GB DDR2 que pedi, esta semana me llega el otro
Pues te cojo la palabra, haber si tienen de estas especiales
2X1Gb RAM DDR-500 PC 4000, con esas mi Opteron 144 ya volara cerca de los 3Ghz :lol: :lol:

Un saludete. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Haifisch escribió:
256k escribió:si quereis ram DDR o DDR2 de 1GB o 2x1GB avisadme, yo se donde conseguirlas por 45-49€ Gastos de envio incluidos, a mi ya me ha llegado uno de los 2 GB DDR2 que pedi, esta semana me llega el otro
Pues te cojo la palabra, haber si tienen de estas especiales
2X1Gb RAM DDR-500 PC 4000, con esas mi Opteron 144 ya volara cerca de los 3Ghz :lol: :lol:

Un saludete. :wink:
Fácil http://www.pcbox.es
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

8O 8O repalankas, en el pcbox ese no tienen esas memorias ya que son memorias especiales para overclocking, son DDR-500 no DDR2-533.
Aqui tienes el kit de 1 GB 2X512M DDR-500 PC4000 http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IAIDVH
Y aqui el kit de 2 GB 2X1 Gb DDR-500 PC4000 http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIDVH
A esas me refiero yo. 8)

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Es verdad :oops:

Una pregunta, a cuanto corre de bus tu micro?
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pues aun no lo he tocado bien a fondo, estoy a la espera de las memorias.

Es un AMD Opteron 144 y segun el cpu-z:

Core: 1809.3 MHz
Multiplicador: x9.0
Bus Speed (o FSB): 201.0 MHz
HT Link (Hyperthreading): 1005.2 MHz

En cuanto las tenga empiezo el baile del OverClocking aunque mucho me temo que no podre subirlo mucho por culpa de la placa ya que no pasa de 290 FSB, es un ASUS A8N-SLI y las ASUS son un poco jodidas para el OC.
De momento haciendo pruebas lo he podido subir con las que tengo de 400MHz hasta 2457MHz de core pero se que este bicho sube hasta los 2900MHz e incluso lo he visto con refrigeracion liquida subir a 3087MHz sin problemas.
Yo quiero dejarlo a 2700-2800MHz estables.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Haifisch escribió:Pues aun no lo he tocado bien a fondo, estoy a la espera de las memorias.

Es un AMD Opteron 144 y segun el cpu-z:

Core: 1809.3 MHz
Multiplicador: x9.0
Bus Speed (o FSB): 201.0 MHz
HT Link (Hyperthreading): 1005.2 MHz

En cuanto las tenga empiezo el baile del OverClocking aunque mucho me temo que no podre subirlo mucho por culpa de la placa ya que no pasa de 290 FSB, es un ASUS A8N-SLI y las ASUS son un poco jodidas para el OC.
De momento haciendo pruebas lo he podido subir con las que tengo de 400MHz hasta 2457MHz de core pero se que este bicho sube hasta los 2900MHz e incluso lo he visto con refrigeracion liquida subir a 3087MHz sin problemas.
Yo quiero dejarlo a 2700-2800MHz estables.

Un saludo. :wink:
http://www.directron.com/fsbguide.html

Mi recomendación es que te leas este artículo.
Mira a ver que es lo que te conviene.
Según esto, la memoria "ideal" para tu micro con FSB 200 es la ddr2 a 533, ponerle más velocidad, probablemente no lo notes.
Tal cual están los precios, la mejor es la 667.

Si quieres overclockear, mira a ver a cuanto bus podrás poner el micro. Igual la mem a 500 reales es una barbaridad y nunca llegues a aprovecharla.

Un saludete.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ok le echare un vistazo, ya te contare. 8)

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”