Bonitas vistas. (OJO modenetes)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:A todo esto.....

¿Tu no tenias el juego guardado en la estantería? ;)
No, yo lo que dije es que es tonteria guardar el juego.

Tambien dije que a mi SH-IV Bugs of the pacific le guardo en la caja del SH-III por si con el tiempo se le pega algo.

Aunque lo dudo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Grumetillo
Bootsmannsmaat

Deberías contar que pasa si lo usas en la vista del mapa porque ahora nos dejas con la duda y seguro que lo acabamos probando :|
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Grumetillo escribió:Deberías contar que pasa si lo usas en la vista del mapa porque ahora nos dejas con la duda y seguro que lo acabamos probando :|
Que gran realidad, Grumetillo. La curiosidad humana no tiene límites...

8)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Grumetillo escribió:Deberías contar que pasa si lo usas en la vista del mapa porque ahora nos dejas con la duda y seguro que lo acabamos probando :|
Bueno. Yo lo probé y sigo vivo. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
buriach
Bootsmannsmaat

pero que grafica tienes!!!!!! madre mia, preciosas esas fotos, le ido a mi madre con la que no se ve la tripulación y se ha creido que era una foto jijijijij que malote soy xD
mildp
Oberbootsmannsmaat

Kamikaze Joe escribió:
Conrad escribió:Esto...y cómo se cambia de puesto vigía? Yo maldiciendo los subs americanos por esa torreta que te quita la visión de tus 4 a tus 6...

Y esa vista tan cercana del ánima del cañón?
Colocate en el puente y pulsa May+F2.

Pero, ojo. Sujetate fuerte.

Y nunca, bajo ningun concepto, se te ocurra pulsar esa combinación de teclas estando en la vista del mapa. :roll:

Saludillos.
Sobre todo si no has guardado partida antes ::drunk
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”