Caminanteeeeeeeeeeeeeeeee
que desde que no eres moderador nos vas a pervertiiiiiiiiiiiiiir.
Muy buena pagina.
un saludo
Presentadora TV Colombiana
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A mi, no me importaria la artificialidad por unos añitos, que es la edad perfecta... cosas mas serias lo distraen a uno de lo que es todavia mas importante.gamab escribió:Soy el unico al que no le gusta?
Indudablemente es muy guapa y mas p**a que las gallinas, pero precisamente eso ultimo y que es totalmente artificial, hace que no me llame nada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Creo que si, gamab, que eres el unico al que no le ha gustado...gamab escribió:Soy el unico al que no le gusta?
Indudablemente es muy guapa y mas p**a que las gallinas, pero precisamente eso ultimo y que es totalmente artificial, hace que no me llame nada.
A mi tampoco me llama, la verdad, por que si me hubiese llamado, te aseguro que cruzo el oceano a nado, qual david meca, para poder hacerle mas hijos... y no me hagais ponerme malito, home, que la almiranta me esta preguntando que por que sudo tanto...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
POdios podios.. que pensaran de nosotros las Comandantes féminas..Nurse y LIli???

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Una mamá espectacular. Eso me trae a la memoria otra vieja anécdota. Durante la guerra de los Treinta años en Europa (S.XVII) a la entrada de un pueblo se hallaban colgadas de un árbol varias mujeres. Un viajero comentó "ójala todos los árboles dieran estos frutos". Nadie supo si en realidad era un misógino o un admirador de las mujeres.
Por si acaso a partir de ahora todos los árboles que plante procuraré que sean plantones de la Argentina.
Por si acaso a partir de ahora todos los árboles que plante procuraré que sean plantones de la Argentina.
" You,ll never sail alone..."
Tiene un pequeño ictus en el labio derecho??, algo en la boca,, algo raro???
Le habrá dado un telele???
Le habrá dado un telele???
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Hay que joerse, que si las tiene caidas y separadas, que si no me gusta...¡hipócritas más que hipócritas! (de buen rollito eh?) ya me gustaría ver vuestra reacción si se os pone una mujer asi delante y te dice "ven aqui que te voy a dar lo tuyo" con mirada de novas-a-salir-vivo-de-mi-cama
. En fin que muy guapa la señorita y también deacuerdo con lo de las presentadoras que tenemos aqui...
Ah y por cierto, ¿pero aquí en tierras españolas dónde las fabrican? porque yo no encuentro ninguna por más que busco...
Saludos!
Ah y por cierto, ¿pero aquí en tierras españolas dónde las fabrican? porque yo no encuentro ninguna por más que busco...
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Leete el comentario de caminante y lo entenderas todoFavre escribió:Gamab hijo, lo de que sea más p**a que las gallinas, no creo que por las imágenes se pueda afirmar semejante cosa. Por el hecho de que la señora esté de muy buen ver y luzca su generosa anatomía, no veo el motivo de calificarla de p**a, pero bueno, allá cada cual con sus opiniones.

Me quedaria mas seco que la mohama. Pero eso no quita para que me guste. Es como un polvo un sabado noche con una tia que acabas de conocer, no tiene por que gustarte la chica pero si estaba buena, pues pa'lante. Esta, esta muy buena y aunque no me guste nada, fijo que me destrozaba (veo imposible que cualquiera de nosotros sea capaz de acabar con ella).Aragorn escribió:Hay que joerse, que si las tiene caidas y separadas, que si no me gusta...¡hipócritas más que hipócritas! (de buen rollito eh?) ya me gustaría ver vuestra reacción si se os pone una mujer asi delante y te dice "ven aqui que te voy a dar lo tuyo" con mirada de novas-a-salir-vivo-de-mi-cama![]()
. En fin que muy guapa la señorita y también deacuerdo con lo de las presentadoras que tenemos aqui...

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

A mí tampoco me llama mucho. Más bien poco, La chica está bien pero he visto chicas Argentinas más buenísimas que ella sin necesidad de ser modelo y sin ir vestida como un put...claro que si se pone a tiro...gamab escribió:]Soy el unico al que no le gusta?
Caminante escribió: Ahhh.. Gladiator... lo de algo caidas y separadas tiene justificación.. acaba de ser mamá la niña.... lo cual deja en claro que lo que estás viendo es natural.. Eso no quiere decir que antes no las tuviera siliconadas y después no vuelva a hacerlo.. Pero por ahora confesó que se sacó todo para poder amamantar... Viva la naturaleza...
Hay un método infalible para ver si una chica tiene las tetas caidas. No es muy ortodoxo pero es infalible. Se llama "la prueba del bolígrafo". Para saber si una chica tiene las tetas caidas se le pone un bolígrafo debajo de una teta (da igual si es la izda o la de). Si al soltar el bolígrafo (lapiz o rotulador) este se caé al suelo esque no las tiene caidas. Si en lugar de caerse lo sostiene la propia teta, esque las tiene caidas. No falla. Probarlo con las novias o amigas...Si teneis mucha confianza, de lo contrario igual haceis la comunión sin necesidad de ir a misa.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No si mala no esta.
Está buena y con Iff del 100.
Pero la 2ª foto es una pose a lo Norma Duval que me pone malo y no de gusto.
Está buena y con Iff del 100.
Pero la 2ª foto es una pose a lo Norma Duval que me pone malo y no de gusto.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]