Joysticks: Me acabo de comprar el Cyborg Evo de Saitek

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Saat, es un placer tenerte ahora en Air Asturias, la verdad que intentare enseñarte todo lo que se y que tu no sepas, y ya que jugamos al FS, jugaremos en conjunto, como aqui, en la 24 ;).

Muchas gracias Saat.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

Saludos a todos!
Estoy buscando un joystick que tenga feedback con el que se pueda jugar bien al IL-2. El ciborq evo lo tiene?
Que joysticks me recomendais que sean baraton con feedback? Se que andan entre 40 y 50 europos, no? :roll:
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Comandantes, yo tengo el X-52 y la verdad es una gozada, no controlo bien lo de hacer los perfiles para los juegos, pero con alguno que me han pasado la gozo como un mono dandole al Pacific, al Falcon y al Lomac. El otro dia lo vi a un precio muy interesante comparado a como estaba hace poco, 99€. Fue en una revista de informatica, pero supongo que buscando por las tiendas...
Imagen
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

cares escribió:Saludos Comandantes, yo tengo el X-52 y la verdad es una gozada, no controlo bien lo de hacer los perfiles para los juegos, pero con alguno que me han pasado la gozo como un mono dandole al Pacific, al Falcon y al Lomac. El otro dia lo vi a un precio muy interesante comparado a como estaba hace poco, 99€. Fue en una revista de informatica, pero supongo que buscando por las tiendas...
Yo tambien tengo el X-52 y lo consegui por 99 pavos una ganga comparado con el precio que tenia antes :wink: en cuanto a lo de los perfiles menos mal que Capi Morgan me hecho un cable y me envio un perfil (y como instalarlo etc) y sobre ese pues ya lo tengo "casi" controlado, solo me falta acabarme el perfil para el Lomac jejej.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”