En mi opinion la SH3 deberia haber sido el inicio de una saga, como la de IL2. Como casi todos sabeis, de ese simulador de aviones salio luego el Forgotten Battles, luego el Aces Expansion y luego el Pacific Fighters. Tres juegos que podian juntarse en uno.Mancuso escribió: Si la gente que ha hecho (cobrando) SH4 hubiera puesto el mismo empeño que el equipo de GWX (que ha trabajado de forma altruista) tendríamos el mejor simulador de todos los tiempos. ¡Vaya manualazo, para imprimirlo y encuadernarlo en tapa dura!
SH3 deberia haber sido igual, y SH4 tal y como es ahora, nunca deberia haber existido. Deberia haber sido una expansion del SH3 pero añadiendo las mejoras graficas, nuevos barcos, mejora de la simulacion del tipo XXI, nuevos submarinos navegables (americanos) y la campaña con los submarinos americanos, implementando las mejoras de SH4 tambien a SH3.
Eso habria sido lo suyo. Habrian ganado lo mismo economicamente, porque todos aquellos que se compraron el SH3 comprarian tambien el SH4. A mi la campaña submarina americana en el pacifico no me atrae y tampoco sus submarinos, no tienen el "glamour" de los alemanes y por eso no lo comprare.
En fin, otra decepcion................