peligroso bug

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo tuve la 1600 pro de 512mb agp de sapphire y funcionaba todo de maravilla dentro de las limitaciones de la tarjeta.
Parece que teneis problemas con los nuevos drivers, poned los 7.1 si os iban mejor.
ImagenImagen
Chimiche
Bootsmannsmaat

Tengo actualmente la 1600Pro AGP 512 Mb de Club 3D y sin ningun problema, con los ultimos drivers de ATI. Seria bueno que al equipo le pasaras un buen limpiador, de registro, enlaces y despues le instalaras los drivers mas actuales. Recomiendo Tune up Utilities, puedes obtener la demo desde la pagina web del programa o hacer una limpieza desde Microsoft : http://onecare.live.com/site/es-us/defa ... ?s_cid=sah.
Por probar que no quede. Saludos.
mildp
Oberbootsmannsmaat

Hola
Gracias por la informacion. Descartada fuente de alimentacion. Y el tema drivers ya he actualizado todo incluso bios de la placa base ya de paso... :wink:
Localizados 2 problemas.

1- El problema de WMP "Windows mierda player" que hace que la intro se vea mal o se quede colgada tanto en Nvidia como en Ati.
-Me he dado cuenta k viendo videos de paginas web en algun video k otro el firewall me avisa que se kire modificar un .dll con lo que me corrompe el WMP ect...
Reinstalo el WMP y solucionado

2- El problema de temperatura y los cuelgues que produce.
- Anoche le di caña jugando con el NFS MOST WANTED. Con todo a tope y despues de 3h la grafica estaba a 75º despues de un pantallazo azul y reinicio.
Ahora he instalado el programa de la grafica Asus Smartdoctor que me permite controlar alarmas temp y revoluciones del ventilador.
Estoy probando la opcion de administracion de revoluciones d ventilador segun temperatura y por ahora incluso con la torre cerrada funciona a 55º como mucho. Eso si el ventilador ahora si hace ruido se ve k antes no pasaba de 2200rpm ahora llega a 3400rpm cuando pasa de 65º no dandole tiempo a colgarse y en cuestion de 15 seg se baja otra vez a 45 55º :mrgreen:
PD segire probando hoy y esta noche edito ::jeje

EDITADO:
Hola TerKo. He leido tu post gracias por la info. Lo tendre encuenta y si sigue mareando seguire vuestro consejo y me pasare a la 7.1 o.....
Por ahora solucionado el tema de la temperatura.
He revisado ventiladores y el de arriba de extraccion de la torre, estaba parado. Engrasado y funcionando por lo k ahora, si hay corriente de aire.
el aire frio entra por debajo y el caliente sale por arriba.
Despues de jugar al SH4 durante horas he descubierto ke ahora me rinde mucho mas la grafica si trabaja por debajo de los 60º eso si ahora hace mas ruido el ventilador.
Gracias por la informacion a todos ::drunk

PD: Me da ke este verano las PCI-E y AGP que usen alimentacion extra "auxiliar" daran mas de una sorpresa a los que no controlen temperatura.
Última edición por mildp el 30 Abr 2007 00:50, editado 1 vez en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola mildp,llevo peleando desde que instale los CCC 7.4 mas info aki http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21072
y ahora mismo estoy de pruebas con la serie 7

Ya sabemos todos,que cada equipo es un mundo aparte,pero en mi caso,los mejores son los 6.9.

Si consigo que me funcionen sin problemas algún serie 7(CCC),aquí le postearé.

Saludos.
mildp
Oberbootsmannsmaat

terKo escribió:Hola mildp,llevo peleando desde que instale los CCC 7.4 mas info aki http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=21072
y ahora mismo estoy de pruebas con la serie 7

Ya sabemos todos,que cada equipo es un mundo aparte,pero en mi caso,los mejores son los 6.9.

Si consigo que me funcionen sin problemas algún serie 7(CCC),aquí le postearé.

Saludos.
Hola Terko.
Despues de probarlo dandole caña.
Ya esta claro el tema de temperatura el problema es k kite todos los drivers especificos de la targeta "La mia es una ASUS AEX1950PRO 256 DDR3" al salir los nuevos de ATI 7.4. Y al quitarlos kite el smartdoctor que se ve k soluciona el problema de temperatura. Para mas inrri estos dias aumento la temperatura ambiente aki hoy 26º + k un ventilador de la torre estba off.
En resumen con los drivers de ATI especificos son muy chulos... ponen el ventilador a 1400rpm o 1500rpm la grafica se pone incluso a 65º sin que pase de 2500rpm el ventilata por lo k cuando se pone ya es demasiado tarde.
Para mi k Asus modifico el ventilador de la grafiaca y este no va bien 100% con los sensores de la T.Grafica.. por eso pusieron el smartdoctor para corregir este tema.
Con los de Asus y la utilidad de Smartdoctor en ventilador va a 2300rpm y cuando pasa de 46º se pone a 3500rpm no dejandolo pasar de 51º grados por ahora k no hace mucho calor.
Por ahora no me kito la version 7.4 + smartdoctor + OSDgame me va de lujo.
Gracias por todo y espero ke te aclare algo..... ::pirt
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”