Polonia (programa de TV3)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre kami... Por gusto no será... ¿No crees?
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, por gusto no.

Por elección, que es peor. 8O 8O 8O

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Santid escribió:
Bill Bones escribió:Ya, hay mucha gente suelta que pa qué... al menos aquí en Cataluña aún es posible reírse de los políticos, de momento.
No es que sea posible reirse, es que aquí en Catalunya es obligatorio.
Es igual de donde seas, verdad que al frente de tu gobierno autonómico, de tu gobierno central o de tu ayuntamiento hay un payaso.
Que alguien me diga cómo este post que viene a decir que gobierno catalán es de risa y que Montilla es un payaso, no es peor que yo poniendo un gag donde un cobrador de la SGAE le cobra derechos de autor al PP por el himno nacional... :roll:

Ya se ve que la gente no es como el vino que tiene Asunción. :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo dice del ¿gobierno???? catalan (Que tampoco se equivocaria) lo dice de los gobiernos en general, de los ayuntamientos en general y de los politicos en particular.

Y es que ya lo dice mi paisano Don Arturo: Cada pais tiene los politicos que se merece.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”