no puedo ver la direccion de mis torpedos
Moderador: MODERACION
arg.- Pues a mi ni con esas he cambiado de tubo varias veces he probado a dispararlos todos a ver si podia ver la trayectoria de alguno pero nada en el mapa solo estamos mi submarino y el barco con su correspondiente cruz ( logicamente tambien lo he identificado) toy desperado. 

La vida es como el palo de un gallinero corto y lleno de mierda.Friedrich Nietzsche
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, vamos a ver si es verdad que valen más seis imágenes, que seis mil palabras.
Mapa de NAVEGACIÖN.

Mapa de ATAQUE.

Blanco fijado. (Solución de tiro automatica)

Trayectoria fijada.

Torpedos en camino.

Solución de tiro, con los tubos de popa. (Notese la curvatura de la trayectoria.)

Si así no queda claro, ya no sé como explicarlo.
Saludos.
Mapa de NAVEGACIÖN.

Mapa de ATAQUE.

Blanco fijado. (Solución de tiro automatica)

Trayectoria fijada.

Torpedos en camino.

Solución de tiro, con los tubos de popa. (Notese la curvatura de la trayectoria.)

Si así no queda claro, ya no sé como explicarlo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Como te lo curras Kamikaze Joe .La primer imagen es el mapa de navegacion sin problemas,la segunda es la imagen del mapa de ataque bien pues en esa imagen tienes una linea trazada que creo que es verde de 03:05 pues a mi no me sale.con el blanco fijado y la trayectoria fijada tiene que sobreponerse una negra que no me sale y cuando disparas tus tordedos, los ves 2 torpedos hermosos , junto con la posible trayectoria de un tercero pues yo no veo nada ni torpedos ni trayectoria ni nada . juas.-
La vida es como el palo de un gallinero corto y lleno de mierda.Friedrich Nietzsche
-
- Leutnant der Reserve
Silent Hunter IV
Parche 1.2
MODs:
Real Fleet Boat 1.20
Small radar contacs
Visión nocturna mejorada.
Y na más.
Parche 1.2
MODs:
Real Fleet Boat 1.20
Small radar contacs
Visión nocturna mejorada.
Y na más.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola de nuevo, a mi tampoco me salen las lineas de las trayectorias de los torpedos en el mapa de ataque, si las podia ver en la escuela de submarinos, pero al empezar la campaña desaparecieron.
¿Podria ser por la configuración de realismo del juego?,tal vez alguna de las opciones al ponerlas o quitarlas permite ver o no dichas trayectorias.
Yo tengo el SH4 con los parches 1'1 y 1'2, nada más, ¡AH! y por supuesto es original, comprado en GAME.
Saludos.
¿Podria ser por la configuración de realismo del juego?,tal vez alguna de las opciones al ponerlas o quitarlas permite ver o no dichas trayectorias.
Yo tengo el SH4 con los parches 1'1 y 1'2, nada más, ¡AH! y por supuesto es original, comprado en GAME.
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Con estas opciones de realismo, a mi me salen.
Y no he vendido mi alma al diablo ni nada de eso.

Saludos.
Y no he vendido mi alma al diablo ni nada de eso.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Despues de intentarlo todo he decidido buscarle al juego una buena colocacion en mi estanteria la verdad es que hasta que no saquen el juego en condiciones no lo voy a tocar volvere al sh3 + grey que ese si que es un juegazo.
no se puede engañar asi a la gente. 

-
- Bootsmannsmaat