Dios me ha oido: escuchalo Beltza. Sobre precio de la PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Es oficial. Ya anuncian el nuevo precio en la tele.

Aún tendría que bajar 30-40 euritos más. Diga lo que diga Beltza de que es mucho lo que ofrece por lo poco que cuesta-.

Esque leñe, parece que Beltza ha comprado acciones de sony :lol:
Es que tu la quieres a precio de saldo, macho.. :lol: . En esta vida, gangas, hay pocas :roll: . Te digo que ese precio está muy bien.

Además, tu por tu curro le sacarías un provecho de cojones. ¿Que un dia no te apetece hincar el codo, o dar talegazos? Pues tate, a echar un partidillo a PES6 o una carrera al moto GP4 o al F1. O simplemente a echar un ojillo a los foros (aunque me imagino que a esas horas solo habrá en el foro algún compi de las américas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
Mendas escribió:Es oficial. Ya anuncian el nuevo precio en la tele.

Aún tendría que bajar 30-40 euritos más. Diga lo que diga Beltza de que es mucho lo que ofrece por lo poco que cuesta-.

Esque leñe, parece que Beltza ha comprado acciones de sony :lol:
Es que tu la quieres a precio de saldo, macho.. :lol: . En esta vida, gangas, hay pocas :roll: . Te digo que ese precio está muy bien.

Además, tu por tu curro le sacarías un provecho de cojones. ¿Que un dia no te apetece hincar el codo, o dar talegazos? Pues tate, a echar un partidillo a PES6 o una carrera al moto GP4 o al F1. O simplemente a echar un ojillo a los foros (aunque me imagino que a esas horas solo habrá en el foro algún compi de las américas.
Siempre nos quedará Andorra, o Gibraltar...o el Gitano de la esquina, que lo mismo te vende una psp, que una ps3, unas llantas de aleación o el coche a piezas :lol:

30 euritos menos, a ver si se animan. :lol:

Respecto a lo del curro esta noche me he pegado desde la 1 hasta las 5 de la mañana hincando el codo. Suelo rascarme la barriga el domingo. Aunque ahora que iré un par de veces al mes al monte a hacer voladuras está bien para matar el tiempo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”