Si es que todo lo que no se gasta acaba siendo beneficio...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya, Ulises, ya...

Pero no me negarás que en el fondo disfrutas con todo ese follón juas.-

1º.- Te diviertes instalándolo.

2º.- Te empiezas a calentar actualizándolo y parcheándolo en el orden correcto.

3º.- Te las ves canutas aprendiendo a manejarlo.

4º.- Te encabronas con el gestor de mods, instalando mods, reinstalando de vez cuando.

5º.- Definitivamente estallas cagándote en la puta madre que parió a Windows cuando en medio de una patrulla te "escupe" al escritorio...

Vamos, no se puede pedir más de un juego para PC.

Además, contamos con un aliciente más...

6º.- Cuando ya lo tienes todo afinado y lo dominas medianamente bien, surge un santo que publica gratuitamente una expansión tipo GWX que, necesariamente ha de instalarse sobre una "Versión limpia de SHIII".

Y por si eso fuera poco... ¡Otro aliciente más...!

7º.- Conoces gente fantástica en este foro compartiendo frustraciones, cuelgues, problemas diversos y descubrimientos.

Creo que me quedo con la versión para PC.

¿Seré un poco masoka...? :|
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hombre pues sí, tienes razón :wink: .....obviamente ésto hay que "sentirlo" y hay que "vivirlo", no se puede entender de otra manera....y si aún así, algunas veces acabas hasta los mismos cojones (con perdón), puedes imaginar y entender fácilmente que para muchos ésto sea un coñazo......definitivamente, somos masokas!!! :mrgreen:

un saludo. :D
Imagen Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

A mí lo de las Tortugas Ninja me ha "llegao"...La que nos espera...

Siempre puedo esperar a que saquen la Saga de" las Tortugas Ninja y el Acorazado Bismark" arg.- . Pero va a ser que no.

¡Ubisoft por favor somos pocos pero honrados!¡también existimos!

Esperemos que quieran conservarnos como ese pequeño toque de estilo que prestigia una firma aunque no salga económicamente rentable. (Siempre que no nos vean después de unas cuantas cervezas por supuesto).
" You,ll never sail alone..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mancuso escribió:El Ikea de los simuladores... Cómprelo y móntelo usted mismo. :evil:
La definición no puede ser más acertada :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gladiator escribió:A mí lo de las Tortugas Ninja me ha "llegao"...La que nos espera...

Siempre puedo esperar a que saquen la Saga de" las Tortugas Ninja y el Acorazado Bismark" arg.- . Pero va a ser que no.

¡Ubisoft por favor somos pocos pero honrados!¡también existimos!

Esperemos que quieran conservarnos como ese pequeño toque de estilo que prestigia una firma aunque no salga económicamente rentable. (Siempre que no nos vean después de unas cuantas cervezas por supuesto).
Bueno, podia ser peor, imaginate que sacan Silent Ninja III, o Las Tortugas Bismarck. :? :? :? :?

Y pa terminar, el ruso ese, el Olegario, podia sacar: IL-3 Forgotten Submarines.

Pa habernos matao.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mirándolo todo bajo los distintos puntos de vista, tengo que decir, que los mejores tiempos los he pasado con SHII. Un juego, no tan sofisticado como el SHIII, pero que jugaba en paz, me ganaba a pulso mis medallas o mis hundimientos, sin ayuda de nadie, sin un foro, etc,etc., y del que esto muy orgulloso, hasta tal punto que el medallero ocupa parte de mi firma y me recuerda constantemente el buen tiempo que pasé con él.Al final conocí de forma accidental la 24 Flotilla y aqui estoy, aguantando más de un chaparrón. También es cierto que he aprendido alguna que otra cosa buena; he hecho amistades, me he divertido, he creido que con un par de hilos más se podía enriquecer o hacerla más atractiva....pero hoy mi estado de ánimo está en estos momentos a profundidad de aplastamiento y con unas ganas locas de echar el guante :? :cry: No tengo nada más que decir.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Al final conocí de forma accidental la 24 Flotilla y aqui estoy, aguantando más de un chaparrón.
Hombre, Antonio........

Si no te empeñases, a diario, en bailar la danza de la lluvia, quizas ahora no estarias apesadumbrado.

Digo yo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias por tus sentimientos Kami :wink:
Debes conocer alguna película del Oste en la que te disparan a los pies para hacerte bailar :wink:
Creo que alguna vez me parece estar en la misma situación.
Solución: No ver películas del Oeste :!: :wink: :lol: ...digo yo :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pero hablando de otro tema....
Sería interesante saber cuantos han jugado con el SHII antes de conocer el SHIII, y durante cuanto tiempo (meses, años) lo han jugado.Aparte de ello, que veíais en él de más positivo en comparación al SHIII. Dejémos la parte sofisticada del III, aparte.
Como si fuera una encuesta :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si a mi no me gustan las peliculas del Oste, pero cuando paso por delante del cine, no puedo evitar ver las carteleras. Es un problema este de llevar los ojos siempre puestos. arg.- arg.- arg.-

Por otra parte no soy partidario de desperdiciar munición, así que siempre tiro a dar. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Citando........"Por otra parte no soy partidario de desperdiciar munición, así que siempre tiro a dar.
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Pero hablando de otro tema....
Sería interesante saber cuantos han jugado con el SHII antes de conocer el SHIII, y durante cuanto tiempo (meses, años) lo han jugado.Aparte de ello, que veíais en él de más positivo en comparación al SHIII. Dejémos la parte sofisticada del III, aparte.
Como si fuera una encuesta :wink:
Mi primer simulador de sub, fue Silent Service II, allá por el año 92
de ese pasé al Aces of the Deep, luego disfruté bastante con el Silent Hunter I, me decepciono bastante mucho Silent Hunter II y su guerra enlatada (sin campaña dinamica) y aunque los mods lo apañaron bastante, nunca me sentí feliz con él.

Silent Hunter III me hizo pasar por todas las gamas de emoción posible, empezando por el desencanto de los primeros dias y terminando por el cuasi-extasis que supone el GWX.

Pero SH-IV BUGS of the Pacific me tiene sumido otra vez en el pozo de la desesperanza. Y cada vez que lo arranco empiezo con mi letania:

"Modder nuestro, que estás en la Red, testeados sean tus mods.........."

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Larga experiencia y tenacidad :!: :wink: hasta ejemplar diría yo.Seguro que más de uno de la 24 lo agradece :)
De haber conocido antes estos simuladores, seguro que habría empezado con más anterioridad. He jugado con el SHII, creo que de unos 15-18 meses.

Saludos
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo empecé con el Aces of the deep y luego toda la saga del Silent Hunter y me quedo con Sh3 como el mejor. Pero sin duda el que mas disfrute era Acces of the Deep todavía lo conservo como una joya y el Mapa de las cuadriculas de navegación una maravilla.........que tiempos aquellos :lol:

Saludos :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Funken escribió:Hombre, parte de la culpa de que la simulación submarina esté así de profunda es de Ubisoft por los motivos que acabáis de exponer.

La otra parte de la culpa parecen ser los clientes, que prefieren juegos tipo Shooter 1ª, antes que un fabuloso simulador que más que disparar la adrenalina, lo que hace es obligar al usuario a utilizar sus neuronas y a echar mano del ingenio y de la paciencia.

En mi curro tengo una buena comunidad de jugones y todos me han dicho lo mismo: "El submarino ese que usas es un coñazo, me aburre y no me gastaría un duro en él".

Unos son chapuzas -Ubisoft-, y otros unos ignorantes descerebrados -mis colegas-.

Creo que esas son las causas principales.

Un saludo.
ellos se la pierden Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”