Página 2 de 2
Publicado: 03 May 2007 09:20
por gamab
256k escribió:yo lo llevo keriendo comprar dsd hace tela.. pero k vamos, k parece k en alcala no existe ...
Con tantas "k" me parece que nunca lo vas a encontrar
En alcala lo tienes en stock, en estos 2 centros mail:
Madrid - Alcala de henares
C.c. la dehesa local.
C/ libreros 17
Publicado: 03 May 2007 14:35
por Gus
ME sigue pasando que los torpedos que en las misiones coop multiplayer, con la dificultad en dificil ( disparo manual), los torpedos de popa cuando los lanzas no van rectos sino que dan un giro de unos 135 grados y se pierden.
A alguien más les pasa?
Estoy haciendo algo mal?
Publicado: 03 May 2007 15:51
por Phantom
Gus escribió:ME sigue pasando que los torpedos que en las misiones coop multiplayer, con la dificultad en dificil ( disparo manual), los torpedos de popa cuando los lanzas no van rectos sino que dan un giro de unos 135 grados y se pierden.
A alguien más les pasa?
Estoy haciendo algo mal?
Fade ? Tienes un MP.
Publicado: 03 May 2007 16:40
por Gus
O el torpedo me sale y luego se tuerce unos 135º o a veces me sale un mensaje que dice:
no se puede calcular una solucion para los tubos de popa
Publicado: 03 May 2007 16:44
por Kamikaze Joe
Has el favó, has el favó hombre!!!!!!
Los tubos de popa, usalos pa los blancos que esten en la POPA. arg.-
¿No tendras pulsado el boton del position keeper..........?????
Saludos.
Publicado: 03 May 2007 16:51
por Gus
Kamikaze Joe escribió:Has el favó, has el favó hombre!!!!!!
Los tubos de popa, usalos pa los blancos que esten en la POPA. arg.-
¿No tendras pulsado el boton del position keeper..........?????
Saludos.
No, no le doy a ese boton, paso de el sistema de introducción de datos, lo hago a ojo...
Lo mismo reinstalo todo, pero por lo que me doy cuenta no le pasa a mucha gente...
Publicado: 03 May 2007 18:58
por Gus
Alguien puede hacer una prueba...?
VAs a multiplayer a LAn creais una partida en coop con dificultad dificil la iniciais vosotros solos y una vez en el submarino ponéis el periscopio a 180º disparáis los torpedos DE POPA que los veréis facilmente porque llevan vuestro nombre. podran pasar 3 cosas
a) El torpedo va recto sin problemas.
b) El torpedo sale pero nada más salir hará un giro de 135º.
c) El torpedo no sale y os saldrá un mensajito que ponga "no se puede calcular una solucion para los tubos de popa"
Gracias de antemano
Publicado: 04 May 2007 12:01
por paroex
de momento,yo silent lll.( de momento... dentro de un tiempo ,ya veremos.

Publicado: 04 May 2007 20:47
por Gus
Nadie me puede ayudar y hacer la prueba de arriba ? son dos minutos de nada...