Saludos a todos, me presento:
Soy Frankeke, nuevo en este juego ON-LINE.
Mi primer problema ha sido que me he dado de alta como indicabais en la WPL, me mandaron mensajes de bienvenida etc....entro dentro de mi correo.....pero decís por aquí que me tienen que enviar un número....pues solo veo letras....la verdad no se donde encontrar ese número, me podeis ayudar?
Muchas gracias pero ya lo tengo, pensaba que tenian que enviarmelo...gracias de todas maneras.
Presentacion de un novato y con problemas.
Moderador: MODERACION
Gracias mi comandante en jefe. acabo de adquirir el 3, aunque le voy a dar la ultima oportunidad al 4 ( he actulizado drivers ) lo he reinstalado por tercera vez, si no funciona, paso directamente al 3.... de todas formas en el 3 llevas los U-boats alemanes...... eso esta bien, pero que muy bien...Beltza escribió:
Hola novenointento.
Sé bienvenido (y lo mismo a Pearl). EL SH4 por desgracia se ha publicado con muchos fallos. Entre ellos, uno que hacía mal los cálculos de tiro. Parchea el juego con el parche oficial (sección descargas) y verás que se soluciona.
Pearl, sigue con el SH4 que en algunos aspectos es una maravilla y seguro que se irá arreglando poco a poco. No puedo ayudarte en lo de tu salida al escritorio. No sé a qué puede deberse. Pero me sumo al consejo de Duc de que te hagas de inmediato con el SH3, y lo prepares con las expansiones como el GWX. Entonces alucinarás con lo que es un simulador en plena forma y maduro.
Un saludo.
Solo una cosa, he visto que hay una actualización previa a la 1.2, que es la 1.1, ¿deberia instalar primero el juego, luego la 1.1 y despues la 1.2?
o pasar directamente desde el juego a la 1.2

-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Seekadett
Bueno, mi problema parece ser es de Placa base, me dan error todas los módulos de Ram ( tengo 4 gigas ) por lo que debe ser el controlador de la misma, o sea, que tendré que cambiarla...
Os hice caso, e instalé el Silent III, por los problemas que tengo no he podido jugar mucho y lo que he jugado ha sido un rollo grande, porque la tripulación se cansa constantemente!!!! POR DIOS !!!! vaya pastel..... arg.-
vuelvo al Silent 4, cuando lo tenga arreglado
Os hice caso, e instalé el Silent III, por los problemas que tengo no he podido jugar mucho y lo que he jugado ha sido un rollo grande, porque la tripulación se cansa constantemente!!!! POR DIOS !!!! vaya pastel..... arg.-

-
- Kommodore
Pero que dices??????????????????pearl escribió:Bueno, mi problema parece ser es de Placa base, me dan error todas los módulos de Ram ( tengo 4 gigas ) por lo que debe ser el controlador de la misma, o sea, que tendré que cambiarla...
el SH3 un pastel?????????????????
Como estas jugando?????????????????
Mira te explico:
El Sh 3 es un simulador y como tal simula las situaciones de combate y por supuesto los hombres se cansan o es que tu no te cansas despues de pagarte un curro de un monton de horas?.
Tienes el mod de cansancio que es oficial para la 24 puesto con el gestor????
Bien pues entonces en vez de ir a toda maquina que es lo que supongo que haces ler pones avante 1/3 y veras como ellos mismos rotan para no cansarse.
Eso si andate cn cuidado pues te vas a encontrar con problemas mas de una vez.
Esos torpedos que no explotan
ese mercante que esta en mala posicion y se te escapa
ese destructor qu ete tiene pillado y esl ping del asdic te destroza los oidos
esas largas jornadas de navegacion sin que pase nada de nada
y por fin.............
El convoy :
ALAAAAAAAAAAARM
te sumerjes y empiezas a calcular el disparo
pillas posicion pero .
mierda el destructor se acerca y me va ha hacer fallar pero tu erre que erre.Piensas que no te ha detectado y dices ya esta es mio jajajaj pero no el perro de presa si te ha detectado y da la vuelta .
Mierda que cabr.... si es que va apor mia .
mas profundidad y el hace la pasada cargas en el agua y todo se mueva de momento nada de nada pero pàrece que la cosa pasa.
No es vuelve y tu metes unos grados a babor para despistarlo,sigue buscando y de pronto.....
PING....PING......PING..PING.
ya me vuelve a tener.
Maquinas avante 2/3 y 5 grados a estribor.
El destructor te sugue y cargas en el agua.
Vulta al zarandeo y chillidos en la nave.
Ahora te ha cazadpo averias en el submarino
Tripulacion a arreglar y fuera esa navegacion silenciosa.
Entra agua y el sub empieza a descender pero tus hombres aunque cansados hacen su faena.
el submarino otra vez esta en tus manos pero el casco ha perdido integridad subes un poco pues demasiado profundo puede hacer que te hundas.
Estas en 50 metros y parece que la nave aguanta y el destructor estra ahi y de pronto.
PING.....PING...PING....
ya estamos otra vez.
Navegacion silenciosa e intentas hacerte mas pequeño pero el destructor prosigue .
Cargas en el agua y tu mates avante toda y 5 grados a babor haber si hay suerte.
Zarandeos de nuevo pero sin daños parece que se despista .
Navegacion silenciosa otra vez y avante a 2 nudos para que no te oiga.
Parece que te pierde pues con la maniobra se ha despistado.
Te esta buscando por tu popa pero no te encuentra y lanza cargas al azar con la esperanza de cazarte pero te estas alejando furtivamentey de paso el convoy parece que se te pone a tiuro.
Profundidad de peroiscopio.
Apuntas y los datos te los da el oficial de armas.
Abre tubos y disparas.
Estaba lejos haber que pasara.
Nervios a bordo pero parece que lo fallas .
BLANCOOOOOOOOOOOOOO
Hay le has dado y el mercante parece que escora pero no se quiere hundir.
Lanzas un segundo torpedo y este hace blanco otra vez.
esta vez se va al fondo pero los escoltas te buscan.
Con suerte te despegas de ellos y vuelves a la base.
Entras a puerto y ves tierra.
La gente te recibe y la banda toca en el muelle.
Bendita banda pues pensaba que no la veria pero la suerte ha estado de tu paret.
Atracas y piensas bueno mision cumplida.
Esto es el Silent Hunter III.
Un saludo y espero que te diviertas como nos divertimos nosotros.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Oberbootsmannsmaat
Mis saludos ductorroella, enhorabuena, ¡Loa al gran narrador!, he asistido a la creación de una acuarela animada que contaba como es el SHIII, ¡bravo!, muy, pero que muy acertado, usando como pincel unas cuantas frases has dibujado en unos segundos unos situaciones que no tienen nada que envidiar a las imagenes de DAS BOOT, tan descriptivo que alguien que acabara de descubrir el SHIII marcharia como guiado, llevado de la mano perfectamente a traves de las situaciones, ora de hastio y aburrimiento, ora de acción en grado superlativo que vivira jugando al SHIII.
Si alguien me pregunta: "explicame, ¿como es el SHIII?", le dire; "lee el mensaje 2311 de ductorroella, no podria explicarlo más cinematograficamente y en menos palabras?.
Saludos.
Si alguien me pregunta: "explicame, ¿como es el SHIII?", le dire; "lee el mensaje 2311 de ductorroella, no podria explicarlo más cinematograficamente y en menos palabras?.
Saludos.
Hola yo tambien soy nuevo aqui,un saludo y con 40 tacos ,he trasteado un poco con SHII y me engancho ,tengo el SHIV pero mi tarjeta grafica me admite solo direct x9 y no el 9.0c que hace falta asi que apenas empieza pantalla oscura y asi se queda asi que lo intentare con el SHIII a ver que pasa.
Ya habia jugado hace años con otros simuladores muy sencillos pero la serie
Silent Hunter es la leche asi que nos veremos mucho por aqui.
Un saludo Her Kameraden
Ya habia jugado hace años con otros simuladores muy sencillos pero la serie
Silent Hunter es la leche asi que nos veremos mucho por aqui.
Un saludo Her Kameraden