Panorama MUY NEGRO para un futuro parche...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

inferno
Oberbootsmannsmaat

Esta bein todos lo necesitamos!!!!!

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :evil: :evil: :evil: :evil: arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :evil: :evil: :evil: arg.- arg.- arg.- arg.- :evil: :evil: :evil: arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :evil: :evil: :evil: :evil: arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :evil: :evil: :evil: arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- :evil: :evil: :evil: :evil: arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo unico bueno de todo este asunto es el precio que es una maravilla.
A mi lo del precio me da igual, prefiero pagar 40 euros y que funcione , que no 20, y que te den un producto a medio acabar arg.- arg.-
Saludos.
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Al final sera acertada mi decision de esperar a la finalizacion del juego para su adquisicion...

Ya me pasó algo similar con el oblivion, que lo compre nada mas salir y estaba mas inacabado que la sagrada familia...

Del pasado hay que aprender.....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
NickWateR
Bootsmannsmaat

kalamar escribió:
Lo unico bueno de todo este asunto es el precio que es una maravilla.
A mi lo del precio me da igual, prefiero pagar 40 euros y que funcione , que no 20, y que te den un producto a medio acabar arg.- arg.-

Hay te doy la razon Kalamar pero solamente me referia a lo unico que tiene de positivo este SH4, opino como tu.
Me da que los de Ubisoft como no se pongan las pilas van perder un buen trozo de pastel.

¡¡¡QUEREMOS QUE TERMINEIS LO QUE NO ACAVASTEIS!!!
mrjam
Seekadett

Oye, no os habeis enterado?
Hay un post en subsim de el lead designer diciendo ke YA estan currandose el parche 1.3 AQUI http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115309

Son muy buenas noticias, no ? ;)
-= Mrjam =-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
paroex
Seekadett

pienso que debemos de djar de " patalear", y entre todos hacer algo serio para que estos de Ubi teminen( eso si,poco a poco) los fallos del juego.
cuestion de ORGANIZARNOS.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

paroex escribió:pienso que debemos de djar de " patalear", y entre todos hacer algo serio para que estos de Ubi teminen( eso si,poco a poco) los fallos del juego.
cuestion de ORGANIZARNOS.
¿Quemamos neumáticos y montamos barricadas? :lol: :P :wink:

Tu por eso no te preocupes, Paroex, que en la Comandancia y en el Staff se toman las medidas pertinentes para cada situación y en cada momento. Organizados estamos (llevamos años haciéndolo), y hemos lidiado con situaciones peores incluso. los más veteranos de la 24 te lo podrán corroborar. :wink:

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Back escribió: ¿Quemamos neumáticos y montamos barricadas?
no des ideas, señor casi letrado, que aqui hay mucho animal suelto... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”